• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué la Mujer Chilena Anda Siempre Con Pantalones!! ???

A MI PARECER, pienso que los monos reculiaos de algunos hombres, se dedican a manosear a las minitas con falda, o tirarle piropos flaites como "mihitaa ricaaa te la shuuupo", grupo en el cual no me considero ya que no molesto a las mujeres, mi madre es mujer mi hija y mi señora tambien, incluso me dan ganas tremendas de partirles el hocico a los weones molestosos con las niñas bonitas que se arreglan y todo. ese es unos de los prncipales motivos del porque las minitas no se ponen cosas tan pequeñas.
 
mm
a mi me gusta como esten vestidas las minas
con pantaloncito se les ve el potito riiico

y con faldita el potito les baila uuuy q ricas son las mujeres
 
xk mucha de las wnas juran que se le va ver mas poto xD
digo que = conosco algunas personas que son asi ahora
de que puede ser comodo demas y aparte tienen razon nuestra sociedad es demaciado machista como para que vean a sus minas con mini pork saben que
en algun momento algun wn se puede ver tentao y cagaste!!!!!!!

en fin decision personal
 
weon, no usan weas "sexys" (en su mayoria) gracias al monton saco güeas que andan silvando y gritando weas {90% del publico masculino -flaites+transportistas+construCSM}...eso supone un estres weon, k t lo encargo XD
 
yo creo que las minas usarian mas, si fueramos mas vivos y miraramos piola no gritando weas y silvando jajajaj
 
creo que los primeros post respondieron bien :lol2:
y las picas saltaron altiro XD
weno, = es un tema mas de comodidad :zippy:
 
Por que no tiene figura !!!

la unica forma q tienen para moldearse es utilizar pantalones... pero cuando se los sacan queda la caga
puros traseros caido y celuliticos...


es la triste realidad
 
me gustan q usen jeans se les nota el potito rico de algunas, ahora si la mina pasa el test del buzo si su potito se ve igual de rico con buzo q con jeans es porq esta hecho a mano.
 
POR COMODIDAD..

pero personalmente..

kizas nos acomplejamos por las piernas XD
 
mmm....
yo creo que eligen más el pantalón justamente por comodidad, comodidad de no despilare,comodidad de los zapatillas, etc
 
Volver
Arriba