• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué la prensa huevea tanto con el cambio de hora?

de puro saco e weas hermaniano :hands:

alguien quiere pensar en los niños......del sur
:monomeon: inventar problemas para tener noticias
pd
el mes pasado amanecía a las am 11 ahora a las 9:30, prefiero eso a que oscurezca a las 4:00 /30 de la tarde
 
troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas troesmas
 
por que no pueden dar a conocer el pico en el ojo que esta metiendo el gobierno.... toda la gente anda en otra
 
Porque les da paja que amanezca tarde, que esta oscuro, que los niños andan con sueño, que "dicen" que subió la delincuencia :blahblah:

Yo creo que esta bien el cambio de hora, es una paja estar adaptandose al cambio de hora (esta demostrado que son semanas para adapatarse), aparte es mejor tener más luz durante el día
 
Porque vivimos en un país bananero.

Si fuéramos siquiera un poco superiores, los noticieros acompañarían estas noticias con entrevistas a investigadores y conocedores del tema, que tengan información fidedigna sobre cómo afecta realmente el famoso cambio horario. Ahí todos sabrían que en realidad cambiar la hora es más dañino para la ciudadanía y la economía que mantenerla.

Pero prefieren andar entrevistando a bertitas en la calle para preguntarles qué opinan y repetir la fórmula durante un mes completo :hands:.

PD:
 
yo cach que por que ya se acabaron las notas de las mejores picás pa comprar sopaipillas o las notas en directo desde la vega central, diciendo que van a subir las paltas
expo zapatos mina
mall chino
calzoncillos largos patronato
calorías por sopaipa con mostaza
legumbres rey del invierno
el nuevo auto de alexis, medel,vidal asdf
abrigue a su perro en invierno o morirá
estudio confirma que el pan, el agua, el aire y el jabón dan cáncer
la teleserie turca que la llea
lucho jara se implanta cuello
 
Abuelo%20Crap.gif
 
País culiao bananero, a mi me da lo mismo levantarme con luna y frío, he estado en tanto lugar que el clima es lo de menos para mí, mamasanes culiaos que reclaman que el horario es penca y weas, en Antofagasta me levanto con luna y con un viento infernal, pero no se compara al clima culiao penca de :monomeon: viña del mar o el clima árido desértico de el interior de calama (ayquina, chiu chiu o san pedro de atacama)
 
Volver
Arriba