• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué la prensa huevea tanto con el cambio de hora?

ni ahi con levantarme temprano, lo hago desde hace mucho, pero que sean las 9:00 y aun este oscuro, es demasiado
 
País culiao bananero, a mi me da lo mismo levantarme con luna y frío, he estado en tanto lugar que el clima es lo de menos para mí, mamasanes culiaos que reclaman que el horario es penca y weas, en Antofagasta me levanto con luna y con un viento infernal, pero no se compara al clima culiao penca de :monomeon: viña del mar o el clima árido desértico de el interior de calama (ayquina, chiu chiu o san pedro de atacama)

Yakelin...
 
Prensa llorona!!! Tanto show con el cambio de hora y lo piden asi que ya sea para mañana y la cosa no es tan asi, despues se van a quejar que cuando se sale de la pega es de noche!!!
 
porque se está acabando la copa américa y al berto-lalismo hay que tenerlo entretenido :sisi:
 
Porque las bertitas se levantan temprano a copuchar el caguin con la vecina y les gusta ver el matinal con tecito y pancito calientito de la mañana, margarina y jamonada, además ques les gusta salir a webear al metro con sus bolsas culias de examenes y ojalá poder salir de día con luz, a ellas les da lo mismo a que hora oscurece en la tarde porque no es su tema, a esa hora ellas están encerradas viendo la jueza y la teleserie de la tarde, les da lo mismo.
 
Última edición:
la prensa cubriendo los temas paìs :clapclap:
 
La wea tonta, y como este país es tan "emocional", el gran fundamento pa wear es poner a una pendeja en la calle que le da tutito, y todos hacen aaaaaaaw.

Desconozco si la luz como estímulo y regulador del ciclo circadiano tenga realmente influencia sobre el funcionamiento del organismo por una diferencia callampa de una hora, pero lo dudo bastante. Me levanto a las 6am, de noche y me encanta llegar a mi casa y que quede un par de horas de sol, ojalá lo mantengan y no pesquen a los culiaos que webean por nada.
 
hay que rellenar:hands:

PD:porke dicen "ese qu eme" en vez de soquimich????:zippymmm:
 
Soy del sur pedazo de mierda. y que tiene que ver que conozca buin?

mas lloron aun saco de weas, si vives en el sure sabrias que siempre en invierno amanece despues de las 8, lloron culiao, se te enfria el choro con el cambio de hora ? :lol2:
 
Flojos culiaos; hay que esta oscuro, hay que esta helado, la gente en el sur del pais siempre se levanta antes que amanezca

Independiente del horario de verano o invierno no toda la gente del sur es campesina y trabaja en huertas jajajaja
Es mas, la gente q trabaja en huertas no empieza a trabajar de noche. Salio un reportaje q los agricultores odian el nuevo horario porq antes empezaban a trabajar a las 7.30-8 y ahora no pueden empezar a trabajar antes de las 9.
 
Independiente del horario de verano o invierno no toda la gente del sur es campesina y trabaja en huertas jajajaja
Es mas, la gente q trabaja en huertas no empieza a trabajar de noche. Salio un reportaje q los agricultores odian el nuevo horario porq antes empezaban a trabajar a las 7.30-8 y ahora no pueden empezar a trabajar antes de las 9.

:idolo: creerle a la tele :clapclap:
 
Volver
Arriba