• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las cuicas hablan con voz afónica?

Estado
No está abierto para más respuestas.
hablar con la papa en la boca mas el litro de destilado base diario que se toman para aguantar la vida de cuico donde la única satisfacción son vanidades de estatus social.

se hacen cagar con whiskey caro :sisi: por lo menos la caña es mas piola y el olor que expelen no es tan rancio y se camufla con perfumes fuertones.
 
De chicas andan chupando pico, del primo, del curita de la parroquia, del tío, del natsho y del pantsho.... Es eso.
Hablan asi con tanto semen que tienen en la garganta
o despues de gritar como locas mientras les hacian el anal
recuerden de que las cuicas cuidan la delantera para dejarsela al primo que va a ser el esposo, mientras que los otros primos le llenan el bombo trasero con semen
hablar con la papa en la boca mas el litro de destilado base diario que se toman para aguantar la vida de cuico donde la única satisfacción son vanidades de estatus social.

se hacen cagar con whiskey caro :sisi: por lo menos la caña es mas piola y el olor que expelen no es tan rancio y se camufla con perfumes fuertones.
cada uno saca una conclusion mas idiota q el anterior, traductor ladysoft: no tengo pico idea :awesomehands:



aunq la verdad yo tampoco :mmm:
 
Yo me he preguntado lo mismo y si te fijas también los hombres, pero te digo: no es su voz natural... es una careta, aprendida de imitar a los viejos y a su círculo en donde todos fuerzan la voz pa hablar más grave.
Hablando con ellos te das cuenta que de repente se les sale su timbre real, que es como el de cualquier chileno promedio (en general tenemos un tono más agudo comparado con otros países).

Intenra hablar con la papa en la boca sin hablar grave y verás que es imposible.. las dos weas van de la mano. :sisi3:

Y al reves, mientras más flaite la forma de hablar, más chillona se te pone la voz, a menos que seas "el malo" (esos cumas que hablan ronco de tanto aspirar pasta)
 
Última edición:
Debido a la entonacion y forma de pronunciar palabras, suelen forzar demasiado la laringe y oprimir las cuerdas vocales provocando irritacion y afonia.



Fuente : Yo mismo en base a 7 temporadas de Dr House, 4 de Good Doctor y episodios antiguos de Chespirito y el dr chapatin
 
cada uno saca una conclusion mas idiota q el anterior, traductor ladysoft: no tengo pico idea :awesomehands:



aunq la verdad yo tampoco :mmm:
se me olvido recalcar el cigarro ql pero no todas, el whiskey es mas trasversal.

Si tienen buenas nanas y/o cocineras se mandan su jarron de mojito/daikiri o su vaso industrial de pisco/amareto sour.

Post automatically merged:

se me olvido recalcar que para mantenerse flacas con niveles de ingesta anormales de alcohol la hacen a puro orlistat y fentermina, total 60 lucas del psiquiatra es una caga.
 
-1
lo aprenden en el colegio, las entonaciones vocales en la forma de hablar es algo que se da por moda o de monos...y es una forma de distinguirse socialmente en todas partes del mundo...

en todo caso, ya no se da tanto como antes...creo que fue más una moda entre 2000 a 2015...

Pasaba en todo caso y sigue pasando pero en menor medida con los hombres...antes hablaban con voz grave y POSOM.,..hoy en día ya hay de todo
Post automatically merged:

Post automatically merged:

Yo me he preguntado lo mismo y si te fijas también los hombres, pero te digo: no es su voz natural... es una careta, aprendida de imitar a los viejos y a su círculo en donde todos fuerzan la voz pa hablar más grave.
Hablando con ellos te das cuenta que de repente se les sale su timbre real, que es como el de cualquiee chileno promedio (en general tenemos un tono más agudo comparado con otros países).

Intenra hablar con la papa en la boca sin hablae grave y verás que es imposible.. las dos weas van de la mano. :sisi3:

Y al reves, mientras más flaite la forma de hablar, más chillona se te pone la voz, a menos que seas "el malo" (esos cumas que hablan ronco de tanto aspirar pasta)
o el flaite caliente-degenearo

coziiiita venga paca mmijita jugoziiita
 
@Jlox II te equivocaste de cuenta :ear:

Ah chucha, cómo venía diciendo culeo con mis primos cuando voy al sure y me rellenan.
El primo Miguel Antonio suelta mucha leche cuando le paso mi estrecho y le dejo correrse adentro.
Lo mismo que mi primo Cristian, sólo que lo hace en mi boca y después todos me dejan moqueada en el granero con el toro al lado que también me monta y se corre adentro :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba