• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las minas...

vistamp.jpg
foto conchetumare trillá, el summun del arribismo y superficialidad del chuleno.
 
están obsesionadas con viajar? Todas las weonas que conozco lo unico que piensan en viajar
pero a que se debe? dicho sea de paso, generalmente es en cuotas esos 'all inclusive' con la CMR a 48 cuotas.
No estoy obesionada con viajar. Así que tu hipótesis es incorrecta. Por otro lado, cuando viajo, pago altiro. Otro error.
Que tengas problemas con que la gente viaje, no es problema de ellos, es tuyo.
 
Lleve a la peuca a pasear cimpadrito la tendrá feliz o sino le dará por ir a viajar sola y llegará toda taladreada
 
Por que no hay nada mejor que sacarle fotos a un lugar espectacular y HECHARLA A PEDER TAPANDO LA MITAD CON TU CARA GORRDA Y OBESA, GUATONA OBSESIVA CONCHETUMARE!!! O SACARTE SELFIES DONDE SOLO SE VE TU PUTA CARA LLENA DE FILTROS Y TUS TETAS CAIDAS Y AGUACHENTAS SOPORTADAS POR UN SET DE ELASTICOS MIENTRAS ME TAPAS LO QUE SI IMPORTA, EL LUGAR PARADISIACO...
 
están obsesionadas con viajar? Todas las weonas que conozco lo unico que piensan en viajar
pero a que se debe? dicho sea de paso, generalmente es en cuotas esos 'all inclusive' con la CMR a 48 cuotas.
y uno es feliz usando las mismas 48 cuotas de la cmr acaparando webas, como smartphones y lcds, ambos somos imbeciles, solo q de distinta manera :lol3:
 
:idolo: Tener tanta plata para poder viajar a otro continente, al otro lado del mundo, pagando al contado.
:idolo: Yo
 
Hay dos tipos de wns/wnas: los que van a viajar y ser como moda, para conocer la vida, la cultura y cuanta basura digan para justificarse. Los que no van a viajar porque son amargados y le tiran mierda a los que si lo hacen.

Yo no viajo, porque me da paja, literalmente me da pereza ir a un lugar, andar con weas de maletas y mierda. Pero si un wn quiere viajar wea de ellos.
 
Viajar es genial y si te puedes dar el gusto bien por ti, lo que no es genial es lo incel de tu pregunta. No sólo las minas se endeudan, conozco gente que casi ha pensado en vender un órgano para comprarse una tele último modelo o un iPhone.

El consumismo no tiene género u edad.
 
Sinceramente es porque la mayoría de las mujeres quedan estancadas en la adolescencia y viajar forma parte de esta etapa.
Las que somos más aterrizadas y amargadas nos da lo mismo, pero no deja de ser tentador hacerlo. Confieso que he pecado y mucho viajando.
 
Sinceramente es porque la mayoría de las mujeres quedan estancadas en la adolescencia y viajar forma parte de esta etapa.
Las que somos más aterrizadas y amargadas nos da lo mismo, pero no deja de ser tentador hacerlo. Confieso que he pecado y mucho viajando.
Y de qué le ha servido viajar sisterita?.. ¿Has podido sacar alguna conclusión?
 
Volver
Arriba