• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las minas...

Puta yo no le veo lo malo weon. Ojalá yo tuviera la plata para salir, viajar y conocer Estados Unidos o Europa.

Si tienes la plata y la posibilidad, que chucha te vas a quedar haciendo tus vacaciones en este país culiao nefasto, donde las minas son puras guatonas horrendas (80%) , las calles culias llenas de negros, calles todas rayadas, lleno de ambulantes, venecos pidiendo plata en grupos de 6, tiendas caras y todo es made in China, los mall son la wea más "bacán" que hay supuestamente y deben ser un moco al lado de los mall de otros lados.
La gente es como el pico igual, si te pueden cagar lo hacen, te roban, te caga el taxista, etc. Así podría escribir horas...

Entonces por qué sería malo querer salir del país a ver o conocer una realidad mejor? Calles más bonitas o más limpias, edificios históricos en buen estado y no cayéndose a pedazos o transformado en pensión con 650 haitianos.

No sean amargados weon, el que puede puede nomás
Puta yo no le veo lo malo weon. Ojalá yo tuviera la plata para salir, viajar y conocer Estados Unidos o Europa.
En las grandes capitales del mundo, el estilo de vida es igual que en Santiago. Por ejemplo, los turistas lo pasan bien cuando viajan a Nueva York, ylo pasan bien en Manhattan y se sacan fotos en Times Square, el Rockefeller Center, etc, pero pregúntenle a un ciudadano neoyorkino cómo es su calidad de vida. Es muy probable que responda que quiere irse a vivir a otra ciudad porque el ritmo de vida en la gran manzana es muy acelerado, lleno de gente desagradable, igual que en Santiasco.
Si tienes la plata y la posibilidad, que chucha te vas a quedar haciendo tus vacaciones en este país culiao nefasto, donde las minas son puras guatonas horrendas (80%) , las calles culias llenas de negros, calles todas rayadas, lleno de ambulantes, venecos pidiendo plata en grupos de 6, tiendas caras y todo es made in China, los mall son la wea más "bacán" que hay supuestamente y deben ser un moco al lado de los mall de otros lados.
La gente es como el pico igual, si te pueden cagar lo hacen, te roban, te caga el taxista, etc. Así podría escribir horas...

Entonces por qué sería malo querer salir del país a ver o conocer una realidad mejor? Calles más bonitas o más limpias, edificios históricos en buen estado y no cayéndose a pedazos o transformado en pensión con 650 haitianos.

No sean amargados weon, el que puede puede nomás
 
Puta yo no le veo lo malo weon. Ojalá yo tuviera la plata para salir, viajar y conocer Estados Unidos o Europa.

Si tienes la plata y la posibilidad, que chucha te vas a quedar haciendo tus vacaciones en este país culiao nefasto, donde las minas son puras guatonas horrendas (80%) , las calles culias llenas de negros, calles todas rayadas, lleno de ambulantes, venecos pidiendo plata en grupos de 6, tiendas caras y todo es made in China, los mall son la wea más "bacán" que hay supuestamente y deben ser un moco al lado de los mall de otros lados.
La gente es como el pico igual, si te pueden cagar lo hacen, te roban, te caga el taxista, etc. Así podría escribir horas...

Entonces por qué sería malo querer salir del país a ver o conocer una realidad mejor? Calles más bonitas o más limpias, edificios históricos en buen estado y no cayéndose a pedazos o transformado en pensión con 650 haitianos.

No sean amargados weon, el que puede puede nomás
En las grandes capitales del mundo, el estilo de vida es igual que en Santiago. Por ejemplo, los turistas lo pasan bien cuando viajan a Nueva York, y lo pasan bien en Manhattan y se sacan fotos en Times Square, el Rockefeller Center, etc, pero pregúntenle a un ciudadano neoyorkino cómo es su calidad de vida. Es muy probable que responda que quiere irse a vivir a otra ciudad porque el ritmo de vida en la gran manzana es muy acelerado, lleno de gente desagradable, igual que en Santiasco.
 
Viajar debe ser uno de los gastos más innecesarios e inútiles que existen.
Algo que sólo podrás "disfrutar" con cueva una semana, ¿y después de esa semana que es lo que queda?, unas fotos y una deuda.
Puta, si quieren salir a respirar aire fresco, en Chile hay un montón de lugares bonitos para hacerlo sin gastarse una millonada viajando.

¿Por qué las minas les gusta tanto viajar?...
1. Porque son enfermas de arribistas y materialistas, y el mostrar que viajaste a Europa o el Sudeste Asiático les da estatus.
2. Porque son enfermas para llamar la atención, necesitan constantemente recibir aceptación social de su entorno, por eso subir al instagram una foto del viaje y que el resto de gente comente para ellas es lo máximo.

gente que viaja = gente con CI inferior
 
Pq es rico po weon, en mi caso tenemos planeado un viajecito a Argentina para el próximo año con mi mina para despejarnos de todo, una cabañita en el campo, tranquilidad, la raja weon, estamos ahorrando desde ya pq será a medias
 
están obsesionadas con viajar? Todas las weonas que conozco lo unico que piensan en viajar
pero a que se debe? dicho sea de paso, generalmente es en cuotas esos 'all inclusive' con la CMR a 48 cuotas.

para ellas viajar es invertir, es decir no saben el significado de la palabra gasto ni de la palabra ahorrar, después piden un credito de consumo no tienen como pagarlo y culpan al patriarcado opresor quemando weas, es decir son weonas de mierda :hands:
 
Es filete viajar wn, conocer , comer en los mercados la comida tipica de casa, probar las chelitas locales,curarse con gente local, conocer mujeres y ver su belleza en diferentes formas, olores, colores,
Conversar en cualquier plaza random con x abuelo y preguntarle sobre sus deseos, sus historias, su vida, su pais, su gente, como piensa, que piensa sobre el mundo

Puta nose wn es tan bkn viajar, que de puro recordar me dan mariposas en la guata

Es tan corta la vida y hay tanto por conocer

Lo mas importante cuando viajas es darte cuenta que la bondad, el amor y la empatia predomina en el mundo y que por muy diferentes culturalmente seamos, otro ser humano siempre estara ahi para tenderte una mano
 
Yo viajo a diferentes mundos jugando videojuegos en vacaciones y paros :gafas:
 
Puta yo no le veo lo malo weon. Ojalá yo tuviera la plata para salir, viajar y conocer Estados Unidos o Europa.

Si tienes la plata y la posibilidad, que chucha te vas a quedar haciendo tus vacaciones en este país culiao nefasto, donde las minas son puras guatonas horrendas (80%) , las calles culias llenas de negros, calles todas rayadas, lleno de ambulantes, venecos pidiendo plata en grupos de 6, tiendas caras y todo es made in China, los mall son la wea más "bacán" que hay supuestamente y deben ser un moco al lado de los mall de otros lados.
La gente es como el pico igual, si te pueden cagar lo hacen, te roban, te caga el taxista, etc. Así podría escribir horas...

Entonces por qué sería malo querer salir del país a ver o conocer una realidad mejor? Calles más bonitas o más limpias, edificios históricos en buen estado y no cayéndose a pedazos o transformado en pensión con 650 haitianos.

No sean amargados weon, el que puede puede nomás

nadie dice que viajar sea malo, el problema es cuando las minas viajan sólo para sacarse fotos y ponerlas en facebook, o llenar el refrigerador de imanes con todos los lugares donde han ido, el hombre no hace eso porque para él lo importante es el viaje y los lugares nuevos que conoció, para las minas lo importante es mostrarse y provocar la envidia de sus congéneres.
 
Otro tema culiao de mierda creado por aweonaos que se suben al trono de la superioridad moral para mostrarse superiores a alguien (en este caso, las mujeres), que generalmente tiene el efecto contrario, porque se ve entero de patético, berta y soyero (los soyeros igual webean a los que viajan), contradiciendose con lo que quieren mostrar...

Y sea por el motivo que sea, el que quiera viajar, excelente. Y si no, también. Cada uno sabe como pasa su tiempo libre y gasta su dinero...
 
Porque están baratos los viajes y ahora con Booking y weas más aún , además hay más acceso a agencias de viajes y tarjetas
Te puedes ir a Brasil por 700k entre dos casi una semana
 
Por que no hay nada mejor que sacarle fotos a un lugar espectacular y HECHARLA A PEDER TAPANDO LA MITAD CON TU CARA GORRDA Y OBESA, GUATONA OBSESIVA CONCHETUMARE!!! O SACARTE SELFIES DONDE SOLO SE VE TU PUTA CARA LLENA DE FILTROS Y TUS TETAS CAIDAS Y AGUACHENTAS SOPORTADAS POR UN SET DE ELASTICOS MIENTRAS ME TAPAS LO QUE SI IMPORTA, EL LUGAR PARADISIACO...
:lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
cuanta rabia hermanable :lol3:
:idolo: el poder del odio
 
En las grandes capitales del mundo, el estilo de vida es igual que en Santiago
:blink-80:
es que en EEUU (salvo tener mucha plata y comprar muchas weas a base de deuda) el sistema de trabajo es super pro empresario y y nefasto para el trabajador.. ademas que tiene el sistema de salud mas caro del mundo...
Nosotros nos acercamos mas a lo que tienen los europeos (excepto los ingleses que permiten horas extras sin pagar): harto beneficio, fuero maternal, vacaciones, seguro de desempleo, 35 o 37 horas semanasl de trabajo, la locomocion es subsidiada por el empleador, etc.
Santiago en algunos lugares se parece a londres, salvo que alla todos es cuidado, hasta la iluminacion, y el aseo, y no se ven rallados flaites salvo en algunos sectores poco concurridos. Como que todo se hace y se cuida con cariño.
Por ultimo sal de viaje pa estar 2 o 3 semanas sin escuchar regeton
 
están obsesionadas con viajar? Todas las weonas que conozco lo unico que piensan en viajar
pero a que se debe? dicho sea de paso, generalmente es en cuotas esos 'all inclusive' con la CMR a 48 cuotas.

Porque es placentero conocer otros lugares, cultura, gente, comida, salir de la rutina, etc. Además de figurar en las redes sociales como Instagram y hueas así.
Pero yo encuentro que es la raja viajar, si teni la lucas y el tiempo. Obvio.
 
porque es entretenido, y una de las mejores cosas en las que puedes gastar la plata. Mientras otros la gastan en trago, caballos o cosas que se fuman o echan por la nariz, quien puede la gasta en viajar.

Eso si, ahora los aviones parecen pullman bus llenos de flaites aspiracionales que aunque vayan en turista, creen que van en business y creen que pueden hacer lo que quieran :ohno:
 
una vez mas para los que no entienden: viajar no es lo que se critica acá, sino viajar para alumbrarse.
 
Sinceramente es porque la mayoría de las mujeres quedan estancadas en la adolescencia y viajar forma parte de esta etapa.
Las que somos más aterrizadas y amargadas nos da lo mismo, pero no deja de ser tentador hacerlo. Confieso que he pecado y mucho viajando.
X2
Yo igual he viajado pero no es algo q me obsesione o sea una especie de meta algo asi, como sí lo es respecto de mis pares. De hecho me siento tan fuera de moda cuando suben imagenes tipo "mejor viajar q tener hijos" y cosas así... lo encuentro de un individualismo terrible, experiencias para mi y solo para mí, para sentirme viva y expandir MI mente conociendo otras culturas. Casi todas las justificaciones en las minas por viajar se basan en el YO YO Y YO, fijense nomás.
:ohno:

El lugar mas lindo al que he ido es a las torres del paine y eso queda en Chile.
 
Porque es la moda po weon, además aun está la idea de los 90's de que los que podían ir de vacaciones afuera del país eran los weones con plata solamente. De ahí la obsesión y subir montón de fotos culiás.
Pero la realidad es que al día de hoy por ejemplo es más barato vacacionar en cualquier país de Sudamérica o muchos de Asia que en Chile. Igual es entretenido ir conociendo weas nuevas, países distintos ñ, pero de ahí a hacerlo solo por "el status" es de weones.

Cuanto sale viajar a Asia????? que paises son la raja para visitar???
 
Viajar debe ser uno de los gastos más innecesarios e inútiles que existen.
Algo que sólo podrás "disfrutar" con cueva una semana, ¿y después de esa semana que es lo que queda?, unas fotos y una deuda.
Puta, si quieren salir a respirar aire fresco, en Chile hay un montón de lugares bonitos para hacerlo sin gastarse una millonada viajando.

¿Por qué las minas les gusta tanto viajar?...
1. Porque son enfermas de arribistas y materialistas, y el mostrar que viajaste a Europa o el Sudeste Asiático les da estatus.
2. Porque son enfermas para llamar la atención, necesitan constantemente recibir aceptación social de su entorno, por eso subir al instagram una foto del viaje y que el resto de gente comente para ellas es lo máximo.

gente que viaja = gente con CI inferior

Nah que ver wn. Chile es super lindo pero caro y lo peor...... lleno de chilenos...xdddd......en el extranjero siempre tienes la posibilidad de conocer a extranjeros y gente de otros paises y de verdad que te abre la cabeza ver como son otros paises y comparar con chilito. Demeas esta decir que siempre es bueno conocer para que no llegue nadie a meterte el dedo a la boca.

Viajar es una de las mejores inversiones que existen y siempre hay ofertas a precios modicos.
 
Última edición:
Volver
Arriba