• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las minas...

a quien no le gusta viajar?????
haganse ver :daleoh:
te falta viajar :daleoh:
 
yo no e salido de mi pieza en años , no se que tanto a evolucionado la humanidad afuera

Mejor no salga, Contertulio. Quédese con la ilusión. El norte está plagado de zergs. La zona central, lo mismo. Ciertas zonas del Congo han sido importadas a la periferia de Santiago y algo de Kosovo se trajo al centro de la capital. Hasta el sur está con plaga caribeña. A todas luces hemos involucionado.

Viajar es genial y si te puedes dar el gusto bien por ti, lo que no es genial es lo incel de tu pregunta. No sólo las minas se endeudan, conozco gente que casi ha pensado en vender un órgano para comprarse una tele último modelo o un iPhone.

El consumismo no tiene género u edad.

Discrepo. Creo que sí tiene sexo, pero no edad.

Ahora bien, hay que hacer una diferencia. La mina/weón que viaja piola, sea al contado o con crédito, pero no se publicita por redes soyales versus el/la pelafustán/weona que sí se alumbra.

Viajar es bacán, pero no estoy tan seguro si a través de los paquetes :verguenza: turísticos sea la manera más grossa de hacerlo.
 
Para tener de que hablar, y no les digan que no tienen tema de conversacion, afuera ni las pescan a la weonas. Es muy distinto viajar como turista, que mantenerte y quedarte a vivir en otro pais, puras weonas alumbradas que estan de paso, no son como las profesionales gringas o europeas, que si quieren, se quedan a vivir porque su profesion las avala en cualquier lado, en cambio estas piojentas culias lo hacen para ociconear.
 
materialismo, nada mas que eso, tuve una polola que conoció 47 países, incluídas la india, indonesia, china y toda esa mierda "mística" con que alucinan las mujeres, obviamente decía que viajar "te abre la mente bá blá blá" ¿y de qué le sirvió? de nada, era la weona mas materialista que he conocido.
 
Es una moda bastante popular entre las minas, sienten esa necesidad de viajar, casi de la misma manera que la necesidad de comer. Entre mas lejano y exotico el destino mejor para ellas. Y cuando sienten las presion de las amigas que viajan, peor todavia la wea. Lo mas anecdotico de todo es que las weonas no conocen ni los destinos turisticos de la comuna en donde viven, pero si se han ido a sacar fotos a playas caribeñas.
 
moda no mas
Tanta mina viajando a tailandia o weas así para después decir que vienen con otra mente. Al final siguen siendo las mismas personas callamperas :hands:

O el caso de las minas que van a Francia y se sacan fotos con la pirámide del Louvre (piensan que es una disco) o con la torre maraca hija de la daisy pero tienen pico idea (ni tendrán) que Eiffel tiene caleta de.obras en Chile.
 
Infrahumanos gobernados por sus egos, permanentemente soñando, sin estar consciente de la realidad.
Chusma inconsciente dijo otro por ahí.
Ovejas culias.
 
segun la ciencia, es mucho mejor viajar que comprar weas, el efecto de satisfaccion en el cerebro dura mucho mas
 
Puta yo no le veo lo malo weon. Ojalá yo tuviera la plata para salir, viajar y conocer Estados Unidos o Europa.

Si tienes la plata y la posibilidad, que chucha te vas a quedar haciendo tus vacaciones en este país culiao nefasto, donde las minas son puras guatonas horrendas (80%) , las calles culias llenas de negros, calles todas rayadas, lleno de ambulantes, venecos pidiendo plata en grupos de 6, tiendas caras y todo es made in China, los mall son la wea más "bacán" que hay supuestamente y deben ser un moco al lado de los mall de otros lados.
La gente es como el pico igual, si te pueden cagar lo hacen, te roban, te caga el taxista, etc. Así podría escribir horas...

Entonces por qué sería malo querer salir del país a ver o conocer una realidad mejor? Calles más bonitas o más limpias, edificios históricos en buen estado y no cayéndose a pedazos o transformado en pensión con 650 haitianos.

No sean amargados weon, el que puede puede nomás
 
A mí me gusta viajar pero no me saco fotos ni posteo las weas en redes sociales.

Todas esas acciones son solamente la típica lucha de egos de las minas y de weones aspiracionales que siempre fueron pobres.

En Chile la raza es mala.

Y es mejor viajar en Chile pero en estás fechas y verano abundan los sacoweas (mochileros rancios).

A mí me gusta viajar por Chile en invierno y en verano salgo de Chile.
 
Volver
Arriba