• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las mujeres nunca dan el asiento ??

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
13.003
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
hace tiempo que no viajaba en micro y hoy vi mientras venia a la pega que subieron al menos 2 mujeres con guaguas en los brazos, 1 embarazada y un caballero con problemas en las piernas.
El tema es que iban prácticamente puras viejas y mujeres relativamente jóvenes sentadas y ninguna fue capaz de dar el asiento, inclusive los que ocupaban para discapacitados ....... al final toda esta gente que subió debió pasar hasta el final de la micro donde unos tipos les dieron los asientos.

Que creen uds, falta de cultura, cara de rajismo o que las mujeres creen que es deber del hombre dar siempre el asiento?
 
Las mujeres no deberían tener derechos, su única labor es estar en la cocina para preparar la comida a su esposo cuando vuelve de la pega, para planchar, lavar la ropa o cuidar a los niños, así se quedarían en la casa y en las micros habría mas espacio.
 
el tema número 2132132131 criticando a las mujeres de las micros :lol2:
por qué no lo hacen? porque creen que por ser mujeres deben ir sentadas no más, de caso contrario no webearian tanto mirando feo para que les cedan el asiento...

ayer me pasó que le ofrecí el asiento a un caballero que venía con hartas bolsas, me dijo que no porque se bajaba al tiro, después subió una abuelita con bolsas y le cedí el puesto. Después como quedé de pié al lado del caballero me preguntó si era universitaria, le dije que si y me dice "es para que le enseñe al resto de las mujeres que también pueden dar el asiento"... a mi me incomodó porque pegó medio gritó, y yo: "pero caballero si cada uno verá lo que hace" -.-
 
el tema número 2132132131 criticando a las mujeres de las micros :lol2:
por qué no lo hacen? porque creen que por ser mujeres deben ir sentadas no más, de caso contrario no webearian tanto mirando feo para que les cedan el asiento...

ayer me pasó que le ofrecí el asiento a un caballero que venía con hartas bolsas, me dijo que no porque se bajaba al tiro, después subió una abuelita con bolsas y le cedí el puesto. Después como quedé de pié al lado del caballero me preguntó si era universitaria, le dije que si y me dice "es para que le enseñe al resto de las mujeres que también pueden dar el asiento"... a mi me incomodó porque pegó medio gritó, y yo: "pero caballero si cada uno verá lo que hace" -.-

no entendí mucho a lo que te refieres con lo que le respondiste
para mi gusto no es mucho lo que uno quiera hacer, mal que mal los asientos están "designados" para quienes tienen preferencia, yo lo veo mas como un acto de mierda de mirar hacia fuera para no pararse o por lo menos ser educado
 
Yo he visto a hombres y mujeres por igual dando el asiento.
 
Los asientos por LEY deben ser cedidos a personas embarazadas, tercera edad o discapacitados físicos.
 
no entendí mucho a lo que te refieres con lo que le respondiste
para mi gusto no es mucho lo que uno quiera hacer, mal que mal los asientos están "designados" para quienes tienen preferencia, yo lo veo mas como un acto de mierda de mirar hacia fuera para no pararse o por lo menos ser educado


fue como pa bajarle el perfil a la situación porque el caballero pegó medio grito y al final, cada uno ve lo que hace, no digo que no sea penca cuando las señoras están de lo más sanas y webean por asientos o no los ceden, pero al final no puedes decirle mucho tampoco...
 
Otro resultado del machismo: las muchas mujeres, al ser tratadas como el sexo débil, se creen con más derecho de ser protegidas o beneficiadas.
 
Los asientos por LEY deben ser cedidos a personas embarazadas, tercera edad o discapacitados físicos.


no todos los asientos , solo los señalados .....ademas no existe multa por no ceder el asiento exclusivo de discapacitados .


pero las viejas no entienden y creen que por ser mujeres hay que darles cualquier asiento.
 
prefiero ir de pié...aunque esté echo pichula de cansado...

igual que subir corriendo la escalera por al lado de la mecánica...cosa que los cerdos qliaos de la escalera mecánica se sientan mal
 
hace tiempo que no viajaba en micro y hoy vi mientras venia a la pega que subieron al menos 2 mujeres con guaguas en los brazos, 1 embarazada y un caballero con problemas en las piernas.
El tema es que iban prácticamente puras viejas y mujeres relativamente jóvenes sentadas y ninguna fue capaz de dar el asiento, inclusive los que ocupaban para discapacitados ....... al final toda esta gente que subió debió pasar hasta el final de la micro donde unos tipos les dieron los asientos.

Que creen uds, falta de cultura, cara de rajismo o que las mujeres creen que es deber del hombre dar siempre el asiento?


O sea, hace tiempo que no viajabas en una micro, ergo, ¿tomas una excepción para hacer un comentario general?

:lol2:
 
Volver
Arriba