• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las mujeres nunca dan el asiento ??

O simplemente como mujer aplicaste la maldita defensa corporativa.

Ustedes siempre se defienden a las suyas por más equivocadas que estén. Olvídense de los caballeros, ustedes los mataron :cafe3:

No siempre estimado, yo jamas defiendo a una mujer solo por ese hecho ni por amabilidad con mi genero, solo cuando hay motivos y argumentos reales .. Así como lo hago con hombres tb. Me carga esa cuestión de ponerse del lado de una mina (aunque este equivocada) solo porque yo tb soy mujer :retard:
 
hace tiempo que no viajaba en micro y hoy vi mientras venia a la pega que subieron al menos 2 mujeres con guaguas en los brazos, 1 embarazada y un caballero con problemas en las piernas.
El tema es que iban prácticamente puras viejas y mujeres relativamente jóvenes sentadas y ninguna fue capaz de dar el asiento, inclusive los que ocupaban para discapacitados ....... al final toda esta gente que subió debió pasar hasta el final de la micro donde unos tipos les dieron los asientos.

Que creen uds, falta de cultura, cara de rajismo o que las mujeres creen que es deber del hombre dar siempre el asiento?

es el doble discurso de la mujer chilena quieren igualdad de derechos y no se paran a dar el asiento
quieren que les paguen las weas, cuando les da el sol bien apelan a que son mujeres y blablabla,
y cuando no les acomoda la wea se cambian de vereda diciendo que quieren igualdad y blablabla
watonas que no se cuidan (hasta en el post de por que son tan pajeras se leian justificaciones pencas...., no tengo tiempo por asdfg, y blablabal)
y no es ser pesao con las mujeres
pero hay que decirles alguna vez que no son tan ricas como se creen, que no se hagan las minas rogas siempre,
que se cuiden pa que dejen de parecer morsas despues de los 20, ya que en los unicos paises que veis lo mismo
es en chile peru y bolivia, pasai pa argentina, vay a europa, todos otros lados las minas son ricas, y si no son tanto
son todas simpaticas y no pasas a caca como las chilenas...


creo que unos de los recuerdos que tenia de chile es eso, las wnas no se sientan se tiran encima de los asientos del metro
y miran pa todos lados pa no pararse....

y todos por parejo se tiran encima de otros pa sentarse, aunque viajen dos estaciones....

:meomeon: humanos que se comportan como changos
 
Es la lógica la ridícula, como las generalizaciones lo son, pero queda más patente cuando el comentario viene -según tus propias palabras- de un wn que no usa el transporte público y que de un hecho puntual pretende colegir una uniformidad.

Por último viniera de un wn que se la pasa todo el tiempo arriba de un bus o un metro (y ni hablar que en ese caso tendría que tratarse de un wn que se dedique a observar detenidamente lo que pretende generalizar).
amigo esta puro odiando cada weon que ha vivido en chile se ha dado cuenta....
y aunque no viajara siempre en bus, pensando en la homogeneidad de la muestra.... las estadisticas pa que en un
bus con 40 weones se suban puros rot@s contra la cantidad de habitantes...
lo unico que demuestra es la decadencia social en algunos aspectos de chile
 
O simplemente como mujer aplicaste la maldita defensa corporativa.

Ustedes siempre se defienden a las suyas por más equivocadas que estén. Olvídense de los caballeros, ustedes los mataron :cafe3:


ya que la sacaste gorda wn oh :lol2:
no defendí a nadie wn, la cosa es que me incomodó porque el viejo lo gritó y yo no soy quien para decirle al resto "oye ponte de pie que viene la señora cargada", cada uno ve lo que hace :awesomehands:

la wea es tirarle mierda a las minas :lol2:
 
:monomeon: Caritl

:idolo: Mystikal2

:lol2:

cerrar esta wea, después de los otros 3 temas ya se concluyo todo lo que se debía concluir

chaolin

DD

:yoshi2:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Admite que se te fue a la mierda tu argumento :awesomehands:


que argumento? :lol2:
fue una explicación super básica, el caballero gritó esa cuestión y yo no soy nadie para andarle exigiendo al resto que dé el asiento, yo lo hago, quedo tranquila conmigo y nada más. El que no lo hace wea de el, eso es todo :awesomehands:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
yo viajo en micro y ese verdad siempre el hombre y muuuuuuuuuuuuuuuuy pocas veces es la mujer la que da el asiento y casi siempre son las vacas de mierda las mas flojas esas guatonas culias no deberian dejarlas subir a ningun medio de transporte por que hacen sobrecarga
 
porque son unas flojas de la conchetumadre en este país. si. aqui, solo aqui.
 
amigo esta puro odiando cada weon que ha vivido en chile se ha dado cuenta....
y aunque no viajara siempre en bus, pensando en la homogeneidad de la muestra.... las estadisticas pa que en un
bus con 40 weones se suban puros rot@s contra la cantidad de habitantes...
lo unico que demuestra es la decadencia social en algunos aspectos de chile


:idolo: argumentos ad populum
 
ni se levantan para darte la pasá cuando estas sentado al rincon y te quieres bajar, y van a dar el asiento :lol2:

:idolo: mujeres
 
Yo siempre lo cedo a las abuelitas, las weonas con wawa me dan lo mismo, que se las ceda otro.
Espero que cuando tengas un hijo sigas pensando que es justo.....
Yo encuentro en ese sentido que las mujeres son indolentes por esas cosas
Un cabro chico que pesa diez kilos o 8 kilos tenerlo embrazos, creo
que es ser inconciente, bueno cada uno tiene diferentes ensenanzas en casa

:idolo: Frases en latín que te hacen sentir culto

Naaaaa, una frase en latin no te hace culto, es solo si un cumita te habla tenis que responderle en mismo idioma
 
Espero que cuando tengas un hijo sigas pensando que es justo.....
Yo encuentro en ese sentido que las mujeres son indolentes por esas cosas
Un cabro chico que pesa diez kilos o 8 kilos tenerlo embrazos, creo
que es ser inconciente


Yo andaba en micro con mi sobrina y créeme que lo que menos consideración tienen con esto son los hombres.
Las mujeres saben lo cansador que es andar con un hijo en brazos.
Y da miedo...que frene brusco y lastimar al enano por accidente.
Demasiado estres.
 
Volver
Arriba