• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las mujeres nunca dan el asiento ??

Yo andaba en micro con mi sobrina y créeme que lo que menos consideración tienen con esto son los hombres.
Las mujeres saben lo cansador que es andar con un hijo en brazos.
Y da miedo...que frene brusco y lastimar al enano por accidente.
Demasiado estres.

Las mujeres sabran lo cansador que es, pero aun asi no dan el asiento :hands:
 
Las mujeres sabran lo cansador que es, pero aun asi no dan el asiento :hands:

Este tema ya tenia una versión beta hace un tiempo, misma pregunta.
Y puta, las viejas y no tan viejas, se pegan al asiento con gotita.
O llenan el asiento del lado con bolsas.
No todas somos así, pero de que las hay, son mas que la chucha.
 
Esto es culpa de la plasta de viejos que en el siglo pasado tenían a la caballerosidad como una virtud, y convirtieron a las mujeres en unas flojas de mierda.
 
5n7xph.jpg

princesitas



:pudrete::guajardo::pik1::pik2::pik3:
verguenza de genero
 
Espero que cuando tengas un hijo sigas pensando que es justo.....
Yo encuentro en ese sentido que las mujeres son indolentes por esas cosas
Un cabro chico que pesa diez kilos o 8 kilos tenerlo embrazos, creo
que es ser inconciente, bueno cada uno tiene diferentes ensenanzas en casa



Naaaaa, una frase en latin no te hace culto, es solo si un cumita te habla tenis que responderle en mismo idioma

Me da igual, también los ancianos sufren y por otro lado, a las weonas embarazadas o con los pendejos, les dan altiro el asitneo asi que ni me gasto.
 
A mi me carga que las minas se crean que tienen el derecho a sentarse por sobre los demás.
 
No quieres tener hijos, eres pro-aborto y no cedes el asiento a las mujeres embarazadas. Debes tener traumas muy profundos.

Para mi es un gusto ceder el asiento a ancianos, personas con movilidad disminuida..., embarazadas, mujeres u hombres con bebes o niños :cafe3:

Bah, me dieron likes, a varios les pasa igual así que no weís, opus gay.
 
Me da igual, también los ancianos sufren y por otro lado, a las weonas embarazadas o con los pendejos, les dan altiro el asitneo asi que ni me gasto.
Es una cosa de crianza, a mi me enseñaron valores, segun el punto de vista
De mis viejos
Los valores entregados por tus padres son distintos solo eso

Y que te den like no quiere decir nah
 
Es una cosa de crianza, a mi me enseñaron valores, segun el punto de vista
De mis viejos
Los valores entregados por tus padres son distintos solo eso

Y que te den like no quiere decir nah

A mí tb me los enseñaron, pero en el trayecto uno decide qué creer. Y al menos en mi caso, me dan más pena los viejos que tienen que recorrer harto rato arados, problem?
 
A mí tb me los enseñaron, pero en el trayecto uno decide qué creer. Y al menos en mi caso, me dan más pena los viejos que tienen que recorrer harto rato arados, problem?
Porque voy a tener un problema, solo digo que tus valores son distintos a los mios, y no digo nisiquiera que uno es mejor que otro.
 
yo se lo doy a los viejos embarazadas, discapacitados, weonas con bultos y borrachos, tb a los señores que vienen de sus trabajos muertos de cansados, pero son tan machistas los aweonaos que lo niegan!!

:peluquero:
 
se les debe pegar al asiento la ventosa que tienen por sapo a las muy hijas de puta... :huy:
 
he leido mucha ignorancia y mucha basura junta departe de los hombres hacia las mujeres , los hombres llegan del trabajo tiene la comida lista se acuestan ven tele se duermen , las mujeres antes de irse al trabajo lavan ropa cocinan hacen camas , lavan loza compran y luego van al trabajo luego regresan del trabajo le sirven al weon del marido y si el culiao quiere culiar ahy a darle lo que quiere . luego por fin duerme la mujer así hasta el otro día que de seguro sera lo mismo . la mayoria de las mujeres viven su dia a dia de esa manera sin quejarse y teniendo el unico descanso sentada en la micro . yo sedo mi asiento cuando es una persona discapacitada pero que esta muy para la caga onda con muletas y sin poder asujetarse en la micro . hay weonas que son embarazadas y llegan con la wea "oye me das el asiento es que estoy embarazada " una ves le respondi " y que tiene no es una enfermedad no le gusto quedar embarazada aguentece de pie si su madre pudo usted tambien " me dijo " soy poca solidaria ctm no vey que estoy embarazada " .." como dije antes esta embarazada no enferma que no es lo mismo " ... se enojo y un tipo de el otro asiento le sedio el asiento y me miraba feo . te das cuenta una mujer no le dio asiento a otra mujere por encontrarla balsa a la weona , si ese pobre hombre supiera que una mujer embarazada tiene el cuerpo adaptado para soportar ese peso de pie durante horas sin sufrir daño se daria cuenta que la weona lo hace de floja no mas . el problema de la sociedad es que victimisa a la gente onda "hay pobresito cojea de una pierna " por dios ese hombre quisas cuantos años cojea de la pierna no quiere que una weona se aga la solidaria y le de el asiento por LASTIMA creme que ni le duele la pierna . dejense de victimisar ala gente y todos tendran sus asientos y la gente se acostumbrara que los asientos preferenciales son los de adelante . y si estan llenos mala cuea . ssaludos quejosos

Enviado desde mi T-910 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba