• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué Las Mujeres Se "echan A Perder"?

Weon cuando tenia 14 años me gustaba una loca, era riiiica, paso un par de años en el que anduvimos (bla bla) por cosas de estudios nos alejamos y wea, años mas tarde la veo nuevamente, rica, como ella sola, buen poto, buenos peshoh, asdf.

Hace un par de años me entere que fue mama, desde ahi como que comenzo su "decadencia corporal" con solo 24 años ctm!!! :naster: hoy la veo y la dsconozco, una gordita de tomo y lomo, soltera po, uno queda con la idea de "pero que conchetumadre le paso? :naster:"

Poq mierda les pasa esto a las mujeres? Por eso de ser mamá? Naaa hay minas que se cuidan.

De floja pos socio. Si fuese buena para hacer trote más que sea, te aseguro que no tendría ese cuerpo independiente que fue mamá (excusa para automentirse del porqué su obesidad), pero como prefiere estar echada todo el día viendo tv, que más podí pedir po wn.

Y lo otro es que es mala la raza.
 
mala la raza pero también en hábitos pos wn si cachai que la mina esta engordando por algo quizás es psicológico ya sabes ya que cuando tienen al weon con un hijo ya les da lo mismo comer y pensar weas que se vuelve rutinario pa no sentirse solas que la inculca a comer y comer y comer ,lo otro influye mucho el pololo ya que este wn es el que le inculca a llevarla todos los fines de semana al mall por sus sandwiches, pizzas , completos gigantes u asados que siempre se hacen los fines de semana pa empezar a enancharse pa los lados, muy pocas minas les dicen no a eso o comen poco ya que seria una falta de respeto al otro ser, o dejar la comida tirada wn,
yo creo que también entra en juego la contextura familiar y el hacer ejercicio, pa que vamos a decir que en chile las mujeres se preocupan de su cuerpo pos wn esa wea es mas falsa que teta de travesti, y lo de la contextura yo creo que es mas pasable ser flaco en contextura por que los familiares lo son también pero todo depende del socio con quien este alado, ya que si se puede complementar en hacer quizás ejercicios juntos o quizás que con uno de los 2 se preocupe de su cuerpo el otro de apoco toma la iniciativa, ahora si la mina es separada entonces prepárate para que la mina empiece a engordar ya que como surgen las depresiones estas tienden mucho a comer, cosa que los gimnasios de apoco están acatando y están suavizando a la prole en las altas comunidades fijate como es una mina separada en una comunidad pobre generalmente gorditas y una separada en una comunidad con plata ni tan gorda mas bien un tanto gruesa pero rika de todas formas las 2 al fin y al cabo son la misma raza wn.

resumiendo esta mierda contextura,ejercicio,aweonao con quien estan,raza,buena psique
 
la wea mas ceirta que he leido en años!!!! y he visto el caso muchas veces. Excepto por una minita que despues de tener 4 cabros chicos y ser seca pal carrete aún mantiene un cuerpazo increible... no se cuida ni weas, come completos, sopaipillas, papas fritas y wena pal copete como ella sola... la Genetica es el 70% creo yo
 
Es la mentalidad viejo, aca en Argentina las minas desde chicas salen hacer ejercicio y hay viejas super ricas. Todo esta en la mentalidad.

:zippyojitos:

Te envidio, AMO a las argentinas, cositas más lindas
Como muestra un boton, busquen en youtube "francella la nena", Julieta Prandi 10 años atrás estaba para comérsela
 
Ajam, no hay mucha cultura que incentive a hacer deporte, ejercicios, moderar el consumo de cómida rápida, etc.

Pero va para ambos sexos.
 
creo que eso pasa para los dos lados... hay pocos hombre y mujeres que realmente se cuidan y ahcen deporte y comen bien y todas esas cosas.... la mayoria de las mujeres engorda hasta la infinidad y los hombre tb, comienzan a cultivar esa ponchera gigante con patitas flacas... asi que creo que no es algo de las "minas" sino de la sociedad chilena sedentaria..
 
las minas despues de tener hijos quedan hechas mierda...
yo pensé que me gustaban las viejas, una vez me tiré a dos , flacas con gomas y tetas promedio, pero flacas... uno nunca pensaria lo siguiente de una mina con buena silueta... y resulta que cuando le tocaba el culo por ejemplo sentia que su piel estaba despegada del musculo, una weá super dificl de explicar, pero totalmente desagradable al tacto, no es como tocar un balón o un culo normal, sino que es como si tubiera una capa que se mueve de manera uniforme al resto del cuerpo, es una weá muy extraña en la piel..
la cosa es que pensé que era un caso aislado, hasta que hace no mucho tiempo me tiré a una minita de 29 años (yo tengo 20)
y uta igual feliz porque la mina era grande y bla bla bla, la cosa es que pasó lo mismo, de hecho esta mina tenia mejor cuero que las dos anteriores, andaba con un vestido que contorneaba sus pechos cintura gluteos y piernas, era una diosa... cuento corto estabamos en el acto y nuevamente esa sensasion de mierda en la piel, una weá que te mata las pasiones de una... y llegue a la conclusion de que a las minas con hijos les pasa esa weá
asi que ahora mi dieta es de 17 a 25 y pretendo tenerla ahi el resto de mi vida :)
 
Si esta asi es porque esa mina es una floja de mierda que solo levanta la pata pa subirse al water y que su único deporte es llenarse la barriga con comida.
 
Porque en este país tanto hombres como mujeres son en general unos vagos qls que ni se mueven, eso pasa la cuenta. En las mujeres se nota mas porque acumulan más grasa y suelen tener menos masa muscular.

Cosa de ver donde hay escaleras eléctricas como de 20 peldaños al lado de una escalera normal, casi todos los wns suben por la eléctrica.
 
las minas son mas flojas que la cresta. hacer ejercicio es una especia de martirio insufrible.
prefieren que un doctor les meta silicona industrial que salir a hacer abdominales.
 
De acuerdo a esta encuesta, el nivel de sedentarismo en Chile es de 86,4 por ciento. Al comparar este dato con otros países de la región, se ve que la situación chilena es compleja ya que estudios en Argentina señalan que el sedentarismo llega a un 67 por ciento y en Brasil a un 50 por ciento

El 70,7 por ciento de los chilenos declara ser inactivo, es decir, no realiza actividad física alguna en forma intencionada. Los datos de la encuesta revelaron que son en su mayoría las mujeres inactivas -79,3 por ciento versus 60,3 por ciento entre hombres- y que los niveles de actividad tienden a aumentar con el paso de los años -58,1 por ciento de inactivos entre 18 y 25 años, versus 84,1 por ciento entre mayores de 65-
Fuente de la secretaría general del gobierno

Respecto a eso, está claro que el problema más allá del género es una cuestión social. Evidentemente las mujeres se ven mas afectadas ante el sedentarismo porque su cuerpo y su metabolismo es totalmente distinto al del hombre. Si a eso le agregamos que además su cuerpo tiene que adaptarse para tener hijos y además de una mala alimentación en general, no resulta sorprendente que las mujeres se vean descuidadas a corta edad.
Sin embargo no es coincidencia que Chile sea un de los países con más diabéticos en el mundo y las enfermedades cardiovasculares la principal causa de muerte en el país.
Antes estas cifras me llama la atención de las burlas casi misóginas hacia las mujeres que postean acá. Seguro ustedes hacen mucho deporte también ... oh wait, deberás que es la elite.


saludos
 
Porque no nos cuidamos :mina:

bueno igual creo que tenemos muuucho mas de que preocuparnos, que la celulitis, la flacidez, el queque, las pechugas, el rollo, las arrugas y no se me ocurre que mas por ahora.
Conozco varias minas que creen que por tener un pololo ya estan listas, no hay que cuidarse, da lo mismo si engordo y asdf. A diferencia del resto yo no necesito tener un pololo para dejarme estar :sm: Peeeero aun soy joven y ya estoy cambiando mi mentalidad, parti una rutina de ejercicios hace poco y no la pienso dejar mierda! parti ademas con algo que habia dejado de lado, las cremas exfoliantes, cuidado del cabello (aunque honestamente creo no necesitarlo) frutas y verduras jajja

;cuentanosmenos:

Dale nomas...¡¡¡son solo 60 días, mujer!!! Éxito! ;)
 
Es el sistema.
Mucho trabajo, pocas horas de ocio, nada de infraestructura ni dinero.
 
ahora toda a la elite antroniana hace deporte y se mantiene en buen estado fisico :lol2:, al final es para los 2 lados, cabe mencionar que la genetica aporta mucho en este tema, pero cada uno vive como quiere pero como dicen, es sin llorar despues.
 
eso es relativo, tenia compañeras del colegio que ahora pasadas casi 2 decadas estan igual de ricas, otras que son adefesios, y no pasa por la cantidad de guaguas sino que si se cuidan o no.
 
De mis compañeras de la media todas se fueron a la chucha, con o sin hijos. Creo que puedo contar 1 o 2 excepciones. De todo ese lote apuesto mi próstata que ninguna hace deporte, menos alguna actividad física (culiar no cuenta). Creo que es un tema cultural pero también geográfico, el invierno y el frío son la excusa perfecta pa andar vestidas de oso y esconder el resultado de los atracones que le mandan al refri.

En los hombres es mas o menos parecido el asunto, pero este tema es pa habalr de las minas,
 
Volver
Arriba