• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué Las Mujeres Se "echan A Perder"?

Sedentarismo nomas, la mujer sobretodo es mas floja que la mierda. He visto algunas que prefieren tomar la micro que caminar 10 minutos. Mas bien se preocupan del agua mineral y del producto light pero despues andan quejandos de la flacidez, la celulitis, etc. La otra vez en una corrida la mina que saco el primer lugar me acerdo que tenia un forro que opaco totalmente a la promotora que vino a entregarle el premio (de puro caliente durante la corrida me fui un buen rato detras para puro mirarle el pedazo de culo).
 
Sedentarismo nomas, la mujer sobretodo es mas floja que la mierda. He visto algunas que prefieren tomar la micro que caminar 10 minutos. Mas bien se preocupan del agua mineral y del producto light pero despues andan quejandos de la flacidez, la celulitis, etc. La otra vez en una corrida la mina que saco el primer lugar me acerdo que tenia un forro que opaco totalmente a la promotora que vino a entregarle el premio (de puro caliente durante la corrida me fui un buen rato detras para puro mirarle el pedazo de culo).

Absolutamente de acuerdo, es cosa de ver a las 10:00 am como bajan en grupo del 3° al 1° por el ascensor a fumar... De todas maneras hay casos y casos, como Karen Bittner por ejemplo, está viejita pero con tremendo forro:
2_ka2.jpg
 
La mayoria de las minas se estancan tomando spirulina y weas y juran que asi bajan de peso. Creo que por eso se quedan asi algunas, porque no se motivan por el ejercicio sino por los metodos faciles para bajar que peso que no funcionan
 
LA RAZA KULIA ES LA MALA, PURAS NEGRAS CHATAS LLENAS DE GRASA.. :guajardo: , EN CAMBIO UNA GORDA RUSA ES RICA. AUNQUE SEA GORDA :sisi:

MORALEJA, SÓLO LAS CHILENAS SE ECHAN A PERDER :lol2:

:avion:
 
la raza se hecha a perder sólo cuando los weones feos, gordos, tontos y flojos como ustedes se ponen a tener hijos
por eso este mundo esta lleno de gente fea gorda tonta y floja.... hay weones que no sacan ni cuarto medio...

al final terminan casados con una gorda feriante y 3 hijos picaos a choro y moquillentos que siguen el mismo destino, por weones....

por otra parte la gente de piel morena es muy atractiva en muchos paises del mundo, en alemania por ejemplo la piel morena es una weá que simplemente no se vé y los latinos causan furor porque ademas son muy "caballeros" (supieran la mala intencion que hay detrás de la buena onda del hombre jajaja)

así que los weones tontos y flojos abstenganse de tener hijos
 
que wea más barsa de las minas decir... que el weon tiene "mala mano".... yo a lso 30 toy mejor que a mis 20 solo porque me di cuenta que como iba con el tema gordura comida y pajerismo no llegaba a los 50. ahora weon entreno a diario, a full muchas veces y las minas. caminar weon CAMINAR les da paja....
 
La mayoria de las minas se estancan tomando spirulina y weas y juran que asi bajan de peso. Creo que por eso se quedan asi algunas, porque no se motivan por el ejercicio sino por los metodos faciles para bajar que peso que no funcionan

x10
 
acá la verdad me he fijado que de deporte pocas o ninguna tiene el hábito. hay obviamente, pero son las menos.
 
La locah quean pa la cagá de desparramás cuando vo la haci felí logo. Si no le hací ni cosquilla con tu maní va a seguir rica..asi no mas la weá... :boff:
 
la raza se hecha a perder sólo cuando los weones feos, gordos, tontos y flojos como ustedes se ponen a tener hijos
por eso este mundo esta lleno de gente fea gorda tonta y floja.... hay weones que no sacan ni cuarto medio...

al final terminan casados con una gorda feriante y 3 hijos picaos a choro y moquillentos que siguen el mismo destino, por weones....

por otra parte la gente de piel morena es muy atractiva en muchos paises del mundo, en alemania por ejemplo la piel morena es una weá que simplemente no se vé y los latinos causan furor porque ademas son muy "caballeros" (supieran la mala intencion que hay detrás de la buena onda del hombre jajaja)

así que los weones tontos y flojos abstenganse de tener hijos
jajaja y voh mongoloide y la reconchetumare..tení que puro cortarte una wéa...
 
mala la raza pero también en hábitos pos wn si cachai que la mina esta engordando por algo quizás es psicológico ya sabes ya que cuando tienen al weon con un hijo ya les da lo mismo comer y pensar weas que se vuelve rutinario pa no sentirse solas que la inculca a comer y comer y comer ,lo otro influye mucho el pololo ya que este wn es el que le inculca a llevarla todos los fines de semana al mall por sus sandwiches, pizzas , completos gigantes u asados que siempre se hacen los fines de semana pa empezar a enancharse pa los lados, muy pocas minas les dicen no a eso o comen poco ya que seria una falta de respeto al otro ser, o dejar la comida tirada wn,
yo creo que también entra en juego la contextura familiar y el hacer ejercicio, pa que vamos a decir que en chile las mujeres se preocupan de su cuerpo pos wn esa wea es mas falsa que teta de travesti, y lo de la contextura yo creo que es mas pasable ser flaco en contextura por que los familiares lo son también pero todo depende del socio con quien este alado, ya que si se puede complementar en hacer quizás ejercicios juntos o quizás que con uno de los 2 se preocupe de su cuerpo el otro de apoco toma la iniciativa, ahora si la mina es separada entonces prepárate para que la mina empiece a engordar ya que como surgen las depresiones estas tienden mucho a comer, cosa que los gimnasios de apoco están acatando y están suavizando a la prole en las altas comunidades fijate como es una mina separada en una comunidad pobre generalmente gorditas y una separada en una comunidad con plata ni tan gorda mas bien un tanto gruesa pero rika de todas formas las 2 al fin y al cabo son la misma raza wn.

resumiendo esta mierda contextura,ejercicio,aweonao con quien estan,raza,buena psique

La belleza está en los ojos del que la mira.....
 
falta de ejercicio, si ahora las minas creen que tomandose una pastillita van a bajar de peso, cuando no son capaces ni de caminar 2 cuadras
 
Pero si la vida es para eso, para vivirla sin preocuparse de weas triviales. De seguro a la mina le importa un pico lo que tú pienses de ella.
 
Pero si la vida es para eso, para vivirla sin preocuparse de weas triviales. De seguro a la mina le importa un pico lo que tú pienses de ella.

No weon si la guagua le llego por encomienda...

:porqueami:
 
Volver
Arriba