• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las mujeres se tratan de "amiga" a cada rato?

la mayoria de las mujeres no tienen amigas
casi todas las minas se odian entre si y la mayoria dice preferir amistades con hombres porque ademas los hombres entre nosotros somos mas leales..
entre los hombres nos tratamos de "hola maricon ctm" es lo mismo que pa la minas
y te saludai de besito en la mejilla tb con tus hermanos? :jmuak3:



Los huasos lalos culiaos indignos que se tratan a garabatos andan con mariconadas de ese calibre :hands:

Personalmente con suerte doy la.mano y con los q tengo mas confianza chocar los puños es lo que la lleva hace rato.

:monomeon: huasos lalos culiaos maricones :burlones:
 
Última edición:
por ahi si q te creo :hi:

Los futbolistas culiaos MARACOS argaytinos fueron los que inventaron esa wea tan nefasta y hompsexual de saludsrse de besos :gaiatula: y no faltaron algunps hinchas cumas y huaoss lalos que trataron de imitar y hacerlo moda sin mucho exito:jajahisteria:
Y algunps soyeros que cagan pa adentro


Una wea tan fleta como saludarse de besos entre weones no podria ser popular

" Y como las minas se saludan de besos entre ellas " :qloco::qloco:

Las.minas siempre lp han hecho y es natural entre ellas
 
Otro huaso lalo culiao con el ozico pasado a mierda

Tanto huaso lalo qliao que hay en esta caga de foro.

Los lalos culiaos son el.verdadero cancer de esta mierda de pais.

Los hombres con dignidad nos tratamos por el nombre o decimos " hermano " aunque hay weones que usan el termino a cada rato y se vuelve molesto.


Muerte al huaso lalo
¿qué weá, picante conchetumadre?, ¿qué es eso de tratarse de "hermano"?
 
¿qué weá, picante conchetumadre?, ¿qué es eso de tratarse de "hermano"?

Ignorante culiao

Si hasta los cuicos se tratan de hermano.

Broder tambien es comun
o parace que vos no sales a la calle

El termino proviene de estados unidos y es transversal
 
Ignorante culiao

Si hasta los cuicos se tratan de hermano.

Broder tambien es comun
o parace que vos no sales a la calle

El termino proviene de estados unidos y es transversal
broder puede ser, pero el hermano es bien tuja.
 
Porque son mentirosas compulsivas.

Las mujeres no saben lo que es la verdadera amistad :hands:
 
broder puede ser, pero el hermano es bien tuja.

Es cierto que lo usa harto tuja pero tambien lo usan cuicos :hands: ya se popularizó

Igual yo uso mas el termino broder , pero no lo ando usando a cada rato y con cualquier weon

Igual es mejor que andar tratandose de "maricon culiao " o sacarse la madre :ohno:la wea indigna y ultra tuja
 
Es cierto que lo usa harto tuja pero tambien lo usan cuicos :hands: ya se popularizó

Igual yo uso mas el termino broder , pero no lo ando usando a cada rato y con cualquier weon

Igual es mejor que andar tratandose de "maricon culiao " o sacarse la madre :ohno:la wea indigna y ultra tuja
Para qué se justifica, mijo :lol2:

ya ermano lo dejo bendicione
 
No veo donde este lo malo de que las minas se traten de " amiga " entre ellas son cosas de minas :hands:

Igual que cuando los hombrres nos tratamos de bro, compa ...

Lo malo seria que se trataran de maraca qlia o cualquier otro insulto:ohno:



Solo un miserable amargado qliao podria cuestionar esas actitudes

 
Y no por el nombre? Los hombres decimos: "oye, Seba, sabes que...", mientras que las mujeres: "amiga!, es que sabi que..., Amiga, mueres!"

Estúpidas reculiás falsas y huecas, ocupen las weás de nombres.
No se, con mis mejores amigos me trato de lo peor, onda qiubo maricón de a peso, hola trolazo, que te pasa cartonero ql, negro de mierda, mamaguebo, etc... y nadie se espanta.
 
Y no por el nombre? Los hombres decimos: "oye, Seba, sabes que...", mientras que las mujeres: "amiga!, es que sabi que..., Amiga, mueres!"

Estúpidas reculiás falsas y huecas, ocupen las weás de nombres.

La wea fleta :gaiatula:

Estan puro webeando, los verdaderos amigos nos tratamos por nuestros :idolo: sobrenombres, no importando lo insultivo que sean

:idolo: pajoro, corvanal, valderraja, pelota, aberra
 
Última edición:
El término Brother o Bro es de los niggas de EEUU


El término "hermano" para referirse a un amigo :flaite: / :zippyzarpao: es caribeño o carimono

Igual prwfiero eso antes que tratarse de " culiao" " maricon" " conchetumare" como andan algunos huasos lalos .

Al.menos es mas digno.

Ahora es que hay aweonaos que abusan del termino y lo usan con todo el.mundo :ohno:
 
Y no por el nombre? Los hombres decimos: "oye, Seba, sabes que...", mientras que las mujeres: "amiga!, es que sabi que..., Amiga, mueres!"

Estúpidas reculiás falsas y huecas, ocupen las weás de nombres.
porque son mas sensibles.
 
Igual prwfiero eso antes que tratarse de " culiao" " maricon" " conchetumare" como andan algunos huasos lalos .

Al.menos es mas digno.

Ahora es que hay aweonaos que abusan del termino y lo usan con todo el.mundo :ohno:
Hay momentos y momentos.
En la pega "hola buenas tardes"
Con los amigo " hola care hombre"
 
El término Brother o Bro es de los niggas de EEUU

El término "hermano" para referirse a un amigo :flaite: / :zippyzarpao: es caribeño o carimono
hace un tiempo mi vecino flaite hizo una fiesta,, y todos los cabeza de sopiapa se trataban de "hermano"
pero al poco rato un "hermanito" dejo pegado a la reja a otro "hermanito" del combo en locico que le aforro de curao
 
Volver
Arriba