• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las mujeres se tratan de "amiga" a cada rato?

:hands: :hands:

b32.jpg
todo dicho en una imagen....
 
porque es lo politicamente correcto, andar tratandose de maracas todo el día no.
 
Marakas feas, nunca podrán sentir e igualar la lealtad entre hombres

:idolo: mujeres de los años 50



Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
entre mujeres , la relación es de competencia, no de amistad , están siempre fijándose como le va a la otra con el fin de compararse , si se pueden traicionar, lo harán sin asco , la envidia está siempre presente en ellas :sisi3:
 
Me cargan esas weonas, lo chistoso es cuando andan de amiga pa arriba y pa abajo y por la espalda se tiran cualquier mierda :lol2:
Pq las minas se tiran flores en la cara y se rajan por la espalda ... Y los hombres al revés ... Se tratan de ctm y por la espalda hablamos bien de nuestros amigos.... Obviamente no hay que generalizar pero son muy competitivas y eso las hace "odiarse" entre ellas ... Es algo que llevan en la médula ...

Puedo estar equivocado .. pero no creo



Enviado desde mi Le X527 mediante Tapatalk
Jajjajaaj una gran e indesmentible verdad, y por dios que me cago de la risa cuando presencio esa situacion

This. Por todos es sabido que la relacion entre mujeres es como el pico......la mujer el animal mas peligroso de la fauna salvaje xddd.
la mayoria de las mujeres no tienen amigas
casi todas las minas se odian entre si y la mayoria dice preferir amistades con hombres porque ademas los hombres entre nosotros somos mas leales
entre mujeres , la relación es de competencia, no de amistad , están siempre fijándose como le va a la otra con el fin de compararse , si se pueden traicionar, lo harán sin asco , la envidia está siempre presente en ellas :sisi3:
This, la amistad femenina no existe, y es por lo mismo, la envidia entre ellas y la competitividad femenina es mucho mas fuerte
Al final el mayor enemigo de una mujer es otra mujer
 
Volver
Arriba