• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las mujeres se tratan de "amiga" a cada rato?

porque nunca han sido seres sociables, juntar a 2 maracas es como juntar a un perro y un gato a diferencia de que estos últimos son fieles a sus amos. La amistad y camaradería es algo exclusivo de hombres
 
Y no por el nombre? Los hombres decimos: "oye, Seba, sabes que...", mientras que las mujeres: "amiga!, es que sabi que..., Amiga, mueres!"

Estúpidas reculiás falsas y huecas, ocupen las weás de nombres.

Citado, Cilantrito.
Mala maña de hacerse pasar por mujer por la chucha. Uno se gasta invitando a chelear por las puras weas.

1.Porque no recuerdan el nombre de la loca con la que hablan.
2. Muletilla de mierda

Por la reflauta, Cilantrita, me ganó. Venía por el número 1. Hay mujeres tan pavas que ni el nombre de su amiga recuerdan.

Los hombrrs tampco.yp.odio a otr

Los huasos lalos culiaos indignos que se tratan a garabatos andan con mariconadas de ese calibre :hands:

Personalmente con suerte doy la.mano y con los q tengo mas confianza chocar los puños es lo que la lleva hace rato.

:monomeon: huasos lalos culiaos maricones :burlones:

El hombre de verdad criado a la antigua hace un movimiento de cabeza, apuntando brevemente la frente hacia arriba, y era. Un weón decente de ahora saluda de mano y trata de weón o por el nombre. Esa weá de tratar de hermano, brother, bro, hermané y cuanta weá flaite existe es una mala copia de los barrios bajos de niggas, tal como sabiamente escribió un Cilantrito antes. Andar chocando palmas y manos es de mamasán y punga, en partes iguales. Que hasta los cuicos zorrones abajistas se traten de hermano no implica que esté bien, Contertulio.

Respecto al tema, por maracas. Son todas putas, pero es muy feo decirlo en voz alta a cada rato así que se tratan de lo que nunca serán: "amigas". Los únicos comentarios que tengo respecto a la amistad femenina son los de mi exesposa, quien decía que las que decían ser sus amigas se la cagaban en cuanto podían si se descuidaba un momento. Por eso me tenía lejos de su círculo de amistades. Siempre le dije que con esas amigas mejor era estar solo. No tengo idea si me hizo caso finalmente.

Y eso entonces, por maracas.
 
lotrodia me la pillé en yutube, sabes quien es? q wea hizo de weno?
na_5caddc9f053f5.jpg

Saoirse Ronan, es una actriz irlandesa con un par de nominaciones al los Oscar y weas :sisi3:
 
Citado, Cilantrito.
Mala maña de hacerse pasar por mujer por la chucha. Uno se gasta invitando a chelear por las puras weas.



Por la reflauta, Cilantrita, me ganó. Venía por el número 1. Hay mujeres tan pavas que ni el nombre de su amiga recuerdan.



El hombre de verdad criado a la antigua hace un movimiento de cabeza, apuntando brevemente la frente hacia arriba, y era. Un weón decente de ahora saluda de mano y trata de weón o por el nombre. Esa weá de tratar de hermano, brother, bro, hermané y cuanta weá flaite existe es una mala copia de los barrios bajos de niggas, tal como sabiamente escribió un Cilantrito antes. Andar chocando palmas y manos es de mamasán y punga, en partes iguales. Que hasta los cuicos zorrones abajistas se traten de hermano no implica que esté bien, Contertulio.

Respecto al tema, por maracas. Son todas putas, pero es muy feo decirlo en voz alta a cada rato así que se tratan de lo que nunca serán: "amigas". Los únicos comentarios que tengo respecto a la amistad femenina son los de mi exesposa, quien decía que las que decían ser sus amigas se la cagaban en cuanto podían si se descuidaba un momento. Por eso me tenía lejos de su círculo de amistades. Siempre le dije que con esas amigas mejor era estar solo. No tengo idea si me hizo caso finalmente.

Y eso entonces, por maracas.

Eso aplica a cualquiera :hands:

La amistad verdadera rara vez se da :hands:



Tratar dd weon ? La wea ANTIGUA jajajajakjakakakak y terrible de gil e indigno

Tratar de loco ppr ultimo o compa pero tratar de weon es como DESPECTIVO
.
Personalmente trato de weon solo a los que caen mal .

De por si los weones que se tratan asi son lalos culiaos .
 
Última edición:
Y no por el nombre? Los hombres decimos: "oye, Seba, sabes que...", mientras que las mujeres: "amiga!, es que sabi que..., Amiga, mueres!"

Estúpidas reculiás falsas y huecas, ocupen las weás de nombres.
Me cargan esas weonas, lo chistoso es cuando andan de amiga pa arriba y pa abajo y por la espalda se tiran cualquier mierda :lol2:
 
Tan joven y tan resentido.
Las minas que se tratan de "amiga" y no por el nombre, es por 1. Son huecas 2.Quieren parecer cuicas huecas 3.No son amigas y su "amiga" es mas falso que la pena de Chadwick.
En ciertos grupos, se utiliza bastante para dar estatus a otra mujer. Me explico: La Cata está en una junta con 5 conocidas. 2 de esas conocidas no le caen bien, ella tratará de "amigaa" a las otras 3, para que las 2 restantes se den por aludidas que no son sus amigas.
Aunque he visto muchísimo que se hace por imitación últimamente. Mujeres ven que otras tratan de "amiga" a las amigas y hacen lo mismo para no quedar de menos. Cosa que pasa también en los círculos gays "Amigoo cachaste a la hueona del Andrés el otro díaa?".
Razones hay tantas como flores en la pradera.
 
Tan joven y tan resentido.
Las minas que se tratan de "amiga" y no por el nombre, es por 1. Son huecas 2.Quieren parecer cuicas huecas 3.No son amigas y su "amiga" es mas falso que la pena de Chadwick.
En ciertos grupos, se utiliza bastante para dar estatus a otra mujer. Me explico: La Cata está en una junta con 5 conocidas. 2 de esas conocidas no le caen bien, ella tratará de "amigaa" a las otras 3, para que las 2 restantes se den por aludidas que no son sus amigas.
Aunque he visto muchísimo que se hace por imitación últimamente. Mujeres ven que otras tratan de "amiga" a las amigas y hacen lo mismo para no quedar de menos. Cosa que pasa también en los círculos gays "Amigoo cachaste a la hueona del Andrés el otro díaa?".
Razones hay tantas como flores en la pradera.
Mijita me corro las terribles pajas leyendo sus posts
 
A la mujer se le debería considerar un ser inferior una categoría por sobre los animales, y una por debajo del hombre :hands: tal como se hacía en la antigüedad :sisi3:
las unicas con categoria propia y estan a la par del hombre pero nunca se pasaran a caca y seran fieles, son las waifus :sisi3:
Hombre-waifus >>>> mujeres 3d > animales > jabones y croatas "chilenos"
 
Dónde deja a los italochilenos :ohno: :ear2:
dejemoslos en una subcategoria de animales junto con las baratas y arañas de rincon

y para no desvirtuar el tema...
me enferman las minas que dicen "oye ayer vi a ese niño..." o los saco weas refiriendose a una minita que vieron en la misma U: "habia una niña super linda en el patio de pedagogia" creyendo que evitando decirle minita o mujer, pasaran como tiernos y AWWWW :nonono: perros culiaos. Como tambien inventarse esa nueva subcategoria que jamas he escuchado antes de "andante" :ohno:
 
Pq las minas se tiran flores en la cara y se rajan por la espalda ... Y los hombres al revés ... Se tratan de ctm y por la espalda hablamos bien de nuestros amigos.... Obviamente no hay que generalizar pero son muy competitivas y eso las hace "odiarse" entre ellas ... Es algo que llevan en la médula ...

Puedo estar equivocado .. pero no creo



Enviado desde mi Le X527 mediante Tapatalk
 
A la mujer se le debería considerar un ser inferior una categoría por sobre los animales, y una por debajo del hombre :hands: tal como se hacía en la antigüedad :sisi3:
las unicas con categoria propia y estan a la par del hombre pero nunca se pasaran a caca y seran fieles, son las waifus :sisi3:
Hombre-waifus >>>> mujeres 3d > animales > jabones y croatas "chilenos"
Por qué las ponen por sobre los animales?
porque nunca han sido seres sociables, juntar a 2 maracas es como juntar a un perro y un gato a diferencia de que estos últimos son fieles a sus amos. La amistad y camaradería es algo exclusivo de hombres
 
Volver
Arriba