• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las mujeres se van a la mierda fisicamente cuando cumplen 27?

Deja de ir a buscar minas a la Delphos y conoce un poco más del mundo.
 
A mi me gustan las MILF :elaporte

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
No sé wn.. conozco minas de 28 años que estan como quieren :baba:

Depende de la mina, hay minas que llegan a los 18 ricas, y a los 21 estan hechas mierda, y al reves, minas que son descuidadas de chicas y se empiezan a cuidar cuando salen de la u :hands:
 
Mentira wn,
He visto minas de 35 a 40 años que son exquisitas wn, y enteras de calientes wn :buenaonda:
Hay una doctorcita, dentista, de 37 años, un monumento de mujer wn :baba:
 
A los 27? Yo pensé que generalmente todos empezaban a cagar a los 25. Sin excepción de género.
En realidad son a los 35 que es cuando ahí solo empiezas a cagar en todo sentido físico si no te cuidas. Hay gente que se mantiene re bien por que llevan una vida tranquila comiendo bien y sin estresarse mucho.

En todo caso viendo en la calle/metro etc, no está tan cagada la gente en el país, lo que pasa es que se suele resaltar lo negativo a lo positivo.
 
una ex compañera de trabajo soltera sin guagua de 35 ~ 37 era exquisita pero imposible de garchar por su antipatia...
 
hay mujeres de 30 y mas que son una exquicitez
 
Esa wea no va con la edad he visto viejas con 3 cabros chicos y andan el descuebe y unas pendejas con cuea 18 y parecen vieja de pobla de mal vivir weon.

Es netamente como se cuiden y tambien algo de genes, pero si te alimentas como la callampa no esperes mucho, ademas si sumas copete y pucho
 
A una mina que trabajaba conmigo, que además era mamá, yo le echaba unos 25 años. Quede O_O cuando supe que tenía 34. Solo tenía un rollito ínfimo, pero el resto... ufff :baba:
 
¡¡¡Te falta mundo!!! Conozco mujeres de más de 37 que tienen mejor pellejo que pendejas de 19 que creen que con la calza arrasan, pero que con el neumático en la guata solo dan risa. Hasta los 40, una mujer puede tener un cuerpo envidiable. Y si se cuida (buena alimentación y ejercicio) puede estirar el asunto hasta los 45.
 
Antiguamente ser joven era sinónimo de belleza automatico, pero con todos los cambios últimos en cuanto a cuidado personal como que se rompió esa barrera :sisi:
 
cuando quiera le chupo el pene hermanito :buenaonda:

goodguygreg.jpg
 
¡¡¡Te falta mundo!!! Conozco mujeres de más de 37 que tienen mejor pellejo que pendejas de 19 que creen que con la calza arrasan, pero que con el neumático en la guata solo dan risa. Hasta los 40, una mujer puede tener un cuerpo envidiable. Y si se cuida (buena alimentación y ejercicio) puede estirar el asunto hasta los 45.

es cierto eso.... sin caer en las generalizaciones, tambien puedo acotar que hay wnas MILFS que chucha que tienen un coolo que muchas pendejas quisieran.

pero son las pocas que se esfuerzan tanto en su dieta (no comen como hipopotamos antes de hibernar) y hacen ejercicios (no se quedan viendo caso cerrado ni teleseries el dia completo).

habitos... habitos.

si al final uno siempre puede estar mejor. wea de hacerse el habito. y una vez se comiencen a ver los resultados, puta... seguis como avion, pos campeon :sisi:
 
creo que no va en la edad. en general el sueño de la mujer chilena es soltar los frenos de su gula y comer como chancha
(lo he oido textual en mas de una mina) su única limitante es la sanción social. pero la mujer suelta ese freno en dos casos:

1.cuando ya se le paso el tren y ya no vale la pena hacer dieta
2. cuando tiene asegurado un hombre que la mantenga.

mi expolola siempre hacia eso se ponia engordar como si nada, dando por hecho que si yo la queria tenia que aceptar que se convirtiera en un ballenato.
 
compadre deje de agarrarse chanas que se les cae el poto después de los 25

:maestro: minas de 18 a 35
 
lo unico que te puedo decir es que te falta recorrer generalista ctm :lol2: , no todas las minas de 27 andan para la caga como tu dices , si tus vecinas son asi , webealas a ellas no aca
 
Volver
Arriba