• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las mujeres se van a la mierda fisicamente cuando cumplen 27?

..aunke todos conocemos minas de 27 o más k están como quieren, es indudable k pasada la primera mitad de los 20 muchas chilenas empiezan a echarse a perder. Ya sea x sedentarismo, malos habitos alimenticios, embarazo, el hecho de estar fuera del mercado pk ya tiene pareja, stress y hasta factores genéticos, mucha mina k llama la atención a los 22 luego de 5 años se va sencilla% a la conchadesumadre.

creo k la edad clave para ver el futuro de alguien está como a los 23 años. Si en ese lapso una mina o wn se mantiene te pude dar las pautas de como será su futuro. Hay wns k ya están destruido a los 24 x lo k uno puede imaginarse q como a los 30 estarán pa la cagá. Lo triste de todo es k más allá del webeo uno puede darse cuenta sobre la correlación entre un cuerpo destruido con la situación socieconómica.

Lo k si es un hecho que una mina a los 23 cambia su switch mental. La misma mina mechona q a los 18-19 salía a carretear y no estaba ni ahi, la misma que a los 21 tomaba baltica y bailaba cagá de la risa... a los 23 empieza a ponerse más seria y al pololo de turno empieza a pedirle cosas k antes parecía no importarle (estabilidad, proyección, auto, mayor protección, etc).
 
yo los weones mas reventados que conozco son cuicos zorrones; pizza, mandanga, bebidas energeticas, alcohol de lunes a domingo. Los pobres estan cagados sin plata, con cuea unos puchos y uno que otro copete.
Esa wea también es verdad, pero igual creo que hay más cuicos preocupados por ir al gimnasio que gente de clase baja.
 
Es algo hormonal, pero si a esto le sumas vida sedentaria y cuanta wea, paf nació otra bola de grasa!
 
Esa wea también es verdad, pero igual creo que hay más cuicos preocupados por ir al gimnasio que gente de clase baja.


Por un tema de pose, pero son más mataos que cualquiera, yo veo más que en las poblaciones aprovechan más los espacios que en los sectores altos, supongo que estos últimos proyectan ser más sanos porque ocultan sus miserias, lo contrario se ve en las villas o poblaciones con más problemas donde los problemas de adicciones los ve cualquiera, ahí no hay clínica privada, inmunidad policial o ropa más bonita.

En fútbol por ej. que es practicado masivamente en chile, solo conozco ligas en comunas populares, los cuicos con suerte le pegan al quinto bote, y solo saben arrancar a la montaña (de ahi que les de cagadera con los paros), de nuevo, a puro sacarse fotos, ningún weón destaca en nada en esa faceta (en realidad no destacan en nada) por el contrario, es muy raro que alguien que practica deporte en su población ande publicando webadas.

Los cabros chicos mcdonald/nintendo, también he percibido que son hijos de weones de plata, los pendejos de población son mucho más picados a vidal y sanchez, pasan practicando deportes o jugando con lo que tengan a mano, además que hay más vida vecinal.

En la alimentación también lo cuestiono, yo tengo unos vecinos que alimentan a los cabros chicos a pura pizza y congelados, solo la nana salva en ese aspecto, y la gente de sectores más bajos son mucho más secos para la fruta/verdura de feria y las legumbres.

Así que sería cauteloso en ver ese aspecto de forma tan económica, no siempre tener más plata significa alimentarse o practicar más deportes, yo incluso especularía que pasa lo contrario, uno se va cebando con la plata; trabaja más, tiene menos tiempo para comer, come también mucho más desordenado, y no forma familia (no que te crie los hijos la nana por ej) para así poder acumular más patrimonio y ganar la carrera de ser el más rico del vecindario o del cementerio.

Ahora si lo económico sirve; para hacer dietas de anfetaminas (supone mejor línea, no más salud), tener mejor atención en salud y acceso a medicamentos buenos, cosa que el pobre carece, pero aún así, ir más a la clínica o medicarse mejor no significa tener mejor estado físico, menos seguir dietas con dudosos beneficios o la capacidad de llenar un refrigerador en un mes.

También está el tema que entre más alto el salario; más responsabilidad, y también es más desgaste mental y físico, que convellan si esto se mantiene en el tiempo a más problemas médicos o adictivos. Otro sujeto de un salario más bajo puede estar en ese sentido mucho más entero con su vida, en nervios, convivencia, salud (en lo mental, cardiaco), a pesar de vivir o ganar en un tramo "mediocre" o no ser tan "top" en status.

Tampoco digo que lo que afirmo sea ley social, pero si hay muchos más matices con impacto significativo (en especial en el asunto de las dietas y abuso de psicofarmacos, que se dan más en lo privado y orgánico pero existen).
 
Hace dos años comencé a preocuparme por mi forma física y comencé a salir a correr, me compré las zapatillas mas baratas y un pantalon de buzo. Al mes de correr me saque la conchetumadre, enyesado 2 semanas y rehabiltacion de dos meses :lol2:. Pero segui. Ahora voy al gimnasio y a pesar de las lesiones que me gano de repente ,sigo corriendo, no al nivel de un atleta pero si a un ritmo que me hace sentir bastante bien. Hace un año mi polola me vio tan metido en la wea que se empezó a meter ella tambien en el cuento. Ahora los dos vamos al gimnasio y nos hemos pegado algunas corridas por ahí. Actulmente ambos tenemos 27.

A mi tambien me tenía un poco choreado su flojera, pero deje de lamentarme por la wea y dije: "como chucha podría exigirle algo que yo mismo no soy capaz de hacer?. Me voy a meter en el cuento y si no pasa nada, por le menos habre ganado yo."
Si yo no le meto aparte de la pichula :uy: el bichito del deporte a mi polola, todavía seguiria sedentaria y no habría perdido los 10 kilos que perdió, y seguiria haciendo dietas weonas cagandose de hambre. Afortunadamente enganchó con el tema y veo que su esfuerzo es constante, si yo dejara de hacer deporte probablemente ella seguiría sola.
 
Un viejito en el campo me dijo... "Mujer fea... Weon con mala mano", más que por la edad va en como ambos se mantienen activos y en forma.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
cuando empeizan a tener guagua ahi ya quedan pa la caga!! se quedan con los pliegues para siempre
 
Todo depende de la motivacion que les des pa ir al GYM

jenselter-930x360.jpg
 
mas alla de que las minas se vayan o no fisicamente a la cresta a los 27, que tiene muchas excepciones, mas me preocupa como se van a la chucha MENTALMENTE, eso si que es incuestionable :lol2:
 
mas alla de que las minas se vayan o no fisicamente a la cresta a los 27, que tiene muchas excepciones, mas me preocupa como se van a la chucha MENTALMENTE, eso si que es incuestionable :lol2:

Interesante, y en qué comienza a irse a la chucha la mujer cercana o post 30?
 
Puta esa wea es super cierta, el otro día en la Tv, vi eso de la obesidad en niños, pero puta al menos Chile no ha llegado a las cifras alarmantes que tiene Estados Unidos, donde para solucionar el problema de gordura, a la gente morbida le entregan unos carritos para poder desplazarse, hacer las compras, ir al baño etc.

Hoy vi uno de esos en el Jumbo del Florida Center. La señora que iba arriba llevaba en el canastito como 3 paquetes gigantes de papitas Lays. No alcancé a sacar foto :-/
 
Discrepo totalmente.
He conocido unas bellezas despampanantes a edades incluso mayores que 27 años...
 
Volver
Arriba