• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las mujeres se van a la mierda fisicamente cuando cumplen 27?

Moderador, favor de reportar el tema y a todos los usuarios por intentar aportar y no subir fotos para respaldar
Castigo divino por solo comentar :martillo:
 
Hay MILFs a todo trapo.... te falta mundo cabro.

Y eso que dices "mujeres que se van a la mierda físicamente..." demuestra que eres un weón básico y no tienes ningun respeto por ellas. Zopenco!
 
Puta no wei mira que mi mina tiene 25 y ya está wateando un poco :foreveralone:

Yo creo que son los hábitos, cero deporte, gusto por la bebida, marihuanita y buena mesa.


PD: NO es que este hecha mierda, solo que ahora ya se le sale su rollito y antes tenia la guata durita :(
 
Puta no wei mira que mi mina tiene 25 y ya está wateando un poco :foreveralone:

Yo creo que son los hábitos, cero deporte, gusto por la bebida, marihuanita y buena mesa.


PD: NO es que este hecha mierda, solo que ahora ya se le sale su rollito y antes tenia la guata durita :(


a mi ex la conoci con un rollo. le aguantaba el segundo sin problema cuando lelgaba el tercero le comenzaba a hablar de ejercicio y ella me armaba la casa de putas que se sentia ofendida bla bla bla.

pero que podia hacer yo? no decir nada?
 
Weon anda a clases mejor , si la enseñanza media es facil y deje de preguntar weas.
 
Creo que te han tocado puros mamarrachos...
Al tema: estay metiendo a todas en el mismo saco ctm.
 
La señora de un amigo tiene 42, sin ni una operación, 3 hijos y está harto buena la tonta
 
creo que no va en la edad. en general el sueño de la mujer chilena es soltar los frenos de su gula y comer como chancha
(lo he oido textual en mas de una mina) su única limitante es la sanción social.


Jajaja eso es cierto, yo he oido frases como
"por mi estaria comiendo todo el dia" :ohno:
"me gustaria que todas las mujeres fueran gordas para no hacer dieta" :ohno:
y no de minas feas precisamente
 
37 años, 1 hijo

44_1_2705_MIGUEL_ARENAS__768.jpg


your argument is invalid.

que cosita mas rica wn
 
depende la mina po wn ,parece que vo te fusite fisicamente a la mierda desde que naciste guaton ql feo con mechas de clavo y pasado a rodilla ,a las aceitunitas Chilenas no me las tocas XD
 
Volver
Arriba