• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las mujeres se van a la mierda fisicamente cuando cumplen 27?

Pq tanta misoginia en esta caga de foro, los hombre tambien engordamos, sera pq dejamos tanta actividad (furbol, playa, cletas, etc.) o genetica, ni idea.
Lo cierto q los wns q se mueren con buen fisico y buen cutis y lindo pelo y toda la wea siempre son maracos.

Debo agregar q mi ex, tenia sobre 30 y era tenia la misma cintura de lo 18, vi otra ex q ahora pasa los 30 y es muy rica. La de ahora tambien tiene buen fisico asi que seguro es el poco atractivo del wn q hizo el tema que llama a puras gordas culias feas.

PD. ya van 5 paginas de wns contestandole a un troll qlio registrado hace dos dias
¿por qué son maracos los hombres que se conservan bien? q el resto engorde no significa que dicha persona siga sus perversos pasos o modelos también. si son gordos allá ellos.
 
¿por qué son maracos los hombres que se conservan bien? q el resto engorde no significa que dicha persona siga sus perversos pasos o modelos también. si son gordos allá ellos.

No me refiero a q si solo si eres morbido eres hombre, pero en general el que se cuida mucho termina siendo del otro equipo, esto en el contexto que todos envejecemos y el cuerpo de alguna forma se arruina.
 
Con manzanitas:

s3iwdk.jpg


Saludos.
Volcane
 
porque la mayoría queda embarazada joven,se deja estar con una vida sedentaria con las telenovelas de la tarde.Ademas esta decir que la mayoría de las mujeres chilenas queda como una michelle bachelet,lamentablemente....les falta aprender de las argentinas,siempre dignas y regias.Pero los hombres no tienen que alegar,si siempre los muy rotos andan con la guata de caballo diciendo que "la ponchera es sexy"...alcohólicos asquerosos sin educación.
 
porque la mayoría queda embarazada joven,se deja estar con una vida sedentaria con las telenovelas de la tarde.Ademas esta decir que la mayoría de las mujeres chilenas queda como una michelle bachelet,lamentablemente....les falta aprender de las argentinas,siempre dignas y regias.Pero los hombres no tienen que alegar,si siempre los muy rotos andan con la guata de caballo diciendo que "la ponchera es sexy"...alcohólicos asquerosos sin educación.
¿Por qué dicen que la ponchera es sexy?
 
Pq tanta misoginia en esta caga de foro, los hombre tambien engordamos, sera pq dejamos tanta actividad (furbol, playa, cletas, etc.) o genetica, ni idea.
Lo cierto q los wns q se mueren con buen fisico y buen cutis y lindo pelo y toda la wea siempre son maracos.

Debo agregar q mi ex, tenia sobre 30 y era tenia la misma cintura de lo 18, vi otra ex q ahora pasa los 30 y es muy rica. La de ahora tambien tiene buen fisico asi que seguro es el poco atractivo del wn q hizo el tema que llama a puras gordas culias feas.

PD. ya van 5 paginas de wns contestandole a un troll qlio registrado hace dos dias

Porque en este foro la mayoría con cuea pasa de los 25 y aún anda con la idea de que se van a pescar (o los va a pescar) una mina rica. A los tipos ya maduros les interesan otros atractivos, pero anda a discutir con pendejos limítrofes.
 
Es posible "dejarse estar" ya sea por comodidad o simplemente flojera, pero creo que es importante sentirse bien con uno mismo y motivarse a tener un estilo de vida mas sano y tratar de mantenerse en forma.
Es facil caer en la inactividad y la sobre indulgencia, pero el metabolismo te pasa la cuenta a esta edad.

Veo fotos de algunas de mis amigas chilenas en Facebook, y muchas se ven mucho mas mayores de lo que son, por acarrear varios kg de mas y también falta de salud i.e. fumando, tomando. etc. A mi me gusta salir a comer y disfruto del alcohol pero ando en bicicleta para todos lados, salgo a correr, gym y trato de compensar comiendo sano, por que me hace sentir bien. Es tener un mínimo amor propio.
 
No todas, sino que las minas que no se cuidan o se ponen regalonas de la olla. Pasa lo mismo en los hombres, la mayoría sale de cuarto medio flacos y con cara de bebé, pero los wnes a los 25 ya son unos cerdos llenos de rollos y arrugas .
 
mientras los weones sigan ricos despues de los 27, da lo mismo el tema
 
:idolo: Minas que sobre los 30 años siguen como si tuvieran 20...

imagenrjr.jpg
 
Volver
Arriba