• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las mujeres se van a la mierda fisicamente cuando cumplen 27?

plantea la pregunta un weon que luce asi

Kabal_x.jpg


sticker,375x360.u2.png

que te pasa mierda???? ah???
 
Las que siguen el estilo de vida tradicional: Las que se casan jóvenes y tienen hij@s; se preocupan de estos últimos y de las cosas de la casa, y por eso dejan de verse bien. Luego varias son amargadas y su esposo queda calvo, típico... Por esa hueá no quiero casarme ni traer cabr@s chic@s al mundo, además que ni he disfrutado mi vida. :(

Pero hay algunas que tienen 30+, 40+ o incluso 50+ que están bastante "conservadas". A mí me gustan más esas que las de mi edad, curiosamente.
 
No sé, quizás es impresión mia pero creo que la "gordura" femenina tanto como la masculina van de baja....ya como que esta cada vezmas arraigado en las personas el "after office gym" las corridas nocturnas o para el dia del trabajador, etc. Creo que ya esta creciendo bastante la cultura del ejercicio, el yoga, el pilates, etc. Lamentablemente no asi en el tema de la alimentación ni la cultura etilica

:)
 
No sé, quizás es impresión mia pero creo que la "gordura" femenina tanto como la masculina van de baja....ya como que esta cada vezmas arraigado en las personas el "after office gym" las corridas nocturnas o para el dia del trabajador, etc. Creo que ya esta creciendo bastante la cultura del ejercicio, el yoga, el pilates, etc. Lamentablemente no asi en el tema de la alimentación ni la cultura etilica

:)

"Arraigado"?????!!!

Espérate a un par de años más, vamos a volver a lo mismo.

Pura moda esa wea, como los hipsters, ahora la gente no va al gimnasio, se puso de moda el ir pero "after office", la gente no sale a correr, se puso de moda que cualquier weon compre ropa cara y fluorescente y salga a hacer "running"

Arraigado las pelotas, cuando ya no sea "cool" ir "after office" a hacer "running", va a volver todo el mundo a los "happy hours" :lol2:

:idolo: Chile pais desarrollado
:idolo: aspiracionales culiaos
 
No sé, quizás es impresión mia pero creo que la "gordura" femenina tanto como la masculina van de baja....ya como que esta cada vezmas arraigado en las personas el "after office gym" las corridas nocturnas o para el dia del trabajador, etc. Creo que ya esta creciendo bastante la cultura del ejercicio, el yoga, el pilates, etc. Lamentablemente no asi en el tema de la alimentación ni la cultura etilica

:)


si compadre, opino lo mismo. ya hace años que va en alza la preocupación un poco más por el estado físico. ya en el trabajo no da lo mismo andar fuera de forma.
 
Yo creo que sí se puede decir, después de todo es así como te gustó y no se trata de ser superficiales, yo encuentro que cuando alguien te gusta, te tiene que atraer físicamente. Bueno, uno asume que cambios habrán si o si, pero cuando ya escapa realmente de lo que se era por pura flojera, a una igual le molesta... como lo sé? a mi ex lo encontraba muy rico, con el tempo se echó a perder en mala, lo que uds considerarían mod y llegué al punto en que ya ni siquiera deseaba acostarme con él.

A mi me paso al reves, adelgacé con mi polola :lol2:

:idolo: pasar de mod a weon "decente" solo comiendo como la gente
:gaiahello:me salio verso sin mayor esfuerzo
:gaiahello:huichi pirichi

eglantina1.jpg
 
si compadre, opino lo mismo. ya hace años que va en alza la preocupación un poco más por el estado físico. ya en el trabajo no da lo mismo andar fuera de forma.

Esta bien preocuparse del fisico, pero ya ese ultimo punto me parece la epítome de la superficialidad y el chilean way
 
"Arraigado"?????!!!

Espérate a un par de años más, vamos a volver a lo mismo.

Pura moda esa wea, como los hipsters, ahora la gente no va al gimnasio, se puso de moda el ir pero "after office", la gente no sale a correr, se puso de moda que cualquier weon compre ropa cara y fluorescente y salga a hacer "running"

Arraigado las pelotas, cuando ya no sea "cool" ir "after office" a hacer "running", va a volver todo el mundo a los "happy hours" :lol2:

:idolo: Chile pais desarrollado
:idolo: aspiracionales culiaos

Esque igual por ejemplo yo llevo unos 4 años haciendo ejercicio "al aire libre" y he visto como cada vez se suma mas gente, los "aspiracionales" o los hueones que son mas "moda" se encuentran en los gimnasios "de marca" Sportlife y generalmente los que se encuentran en los malls, por comentario de varios conocidos, se dan cuenta al tiro quienes van a puro jotiar y a posear al gym, que los que realmente van a ponerle weno. Igual destaco que de las personas que veo entrenando, van de todas las edades, hasta las viejitas más ancianas hasta padres que salen a trotar con los coches x)
 
Esque igual por ejemplo yo llevo unos 4 años haciendo ejercicio "al aire libre" y he visto como cada vez se suma mas gente, los "aspiracionales" o los hueones que son mas "moda" se encuentran en los gimnasios "de marca" Sportlife y generalmente los que se encuentran en los malls, por comentario de varios conocidos, se dan cuenta al tiro quienes van a puro jotiar y a posear al gym, que los que realmente van a ponerle weno. Igual destaco que de las personas que veo entrenando, van de todas las edades, hasta las viejitas más ancianas hasta padres que salen a trotar con los coches x)

Fuera de webeo y sin ningún ánimo de molestar: en qué comuna vives?

Si, igual he visto la realidad que me comentas, pero en Ñuñoa, Provi, La Reina, etc

Pa otros lados la situación es más decadente :lol2:
 
No sé, quizás es impresión mia pero creo que la "gordura" femenina tanto como la masculina van de baja....ya como que esta cada vezmas arraigado en las personas el "after office gym" las corridas nocturnas o para el dia del trabajador, etc. Creo que ya esta creciendo bastante la cultura del ejercicio, el yoga, el pilates, etc. Lamentablemente no asi en el tema de la alimentación ni la cultura etilica

:)
Es una impresión tuya. Lo que pasa es que no es contradictorio el hecho de que haya más personas preocupadas por su cuerpo con el hecho de que haya más personas gordas. Sí, hoy en día hay más personas haciendo deportes que nunca antes, pero también hay más personas con sobrepeso que nunca antes. La población en general está cada día más gorda mientras que cierto sector de la población está cada día más en forma. Una cosa no lleva a la otra. Todas las estadísticas demuestran que mientras la mayoría engorda y sigue engordando (un tercio de los niños tiene sobrepeso u obesidad), una minoría se preocupa cada vez más por su estado físico.

El mayor problema de eso es que los cuicos se cuidan y los pobres engordan. Eso hace que la desigualdad se pronuncie más, incluso a nivel corporal y de salud.
 
Todos, hombres y mujeres, a los 27 años (o incluso antes) se van a ir a la mierda físicamente si no se preocupan de cuidarse un mínimo. No puedes estar toda la vida tomando baltica y pegándote un bajón comiendo completo si pretendes verte bien.
 
Es una impresión tuya. Lo que pasa es que no es contradictorio el hecho de que haya más personas preocupadas por su cuerpo con el hecho de que haya más personas gordas. Sí, hoy en día hay más personas haciendo deportes que nunca antes, pero también hay más personas con sobrepeso que nunca antes. La población en general está cada día más gorda mientras que cierto sector de la población está cada día más en forma. Una cosa no lleva a la otra. Todas las estadísticas demuestran que mientras la mayoría engorda y sigue engordando (un tercio de los niños tiene sobrepeso u obesidad), una minoría se preocupa cada vez más por su estado físico.

El mayor problema de eso es que los cuicos se cuidan y los pobres engordan. Eso hace que la desigualdad se pronuncie más, incluso a nivel corporal y de salud.

Puta esa wea es super cierta, el otro día en la Tv, vi eso de la obesidad en niños, pero puta al menos Chile no ha llegado a las cifras alarmantes que tiene Estados Unidos, donde para solucionar el problema de gordura, a la gente morbida le entregan unos carritos para poder desplazarse, hacer las compras, ir al baño etc.
 
Yo creo que es por por un tema de reparación corporal y lo otro es por habitos.

Reparación corporal porque es evidente que sin hacer dieta y comiendo como chancho uno cuando es joven aun mantiene el peso y la contextura corporal, ademas como el cuerpo se recupera rapido uno tiene mas arrojo para hacer actividades intensas como camina largas distancias, pichangas eternas, carretes de dias o salir a mochilear a pata.

Despues cuando se vuelve el organismo mas lento, uno tiende a contraer responsabilidades y cae en la rutina con la dificultad que cualquier habito cuesta aprox. 3 meses en consolidarlo.
 
Es una impresión tuya. Lo que pasa es que no es contradictorio el hecho de que haya más personas preocupadas por su cuerpo con el hecho de que haya más personas gordas. Sí, hoy en día hay más personas haciendo deportes que nunca antes, pero también hay más personas con sobrepeso que nunca antes. La población en general está cada día más gorda mientras que cierto sector de la población está cada día más en forma. Una cosa no lleva a la otra. Todas las estadísticas demuestran que mientras la mayoría engorda y sigue engordando (un tercio de los niños tiene sobrepeso u obesidad), una minoría se preocupa cada vez más por su estado físico.

El mayor problema de eso es que los cuicos se cuidan y los pobres engordan. Eso hace que la desigualdad se pronuncie más, incluso a nivel corporal y de salud.


es una wea de pose pal Facebook, los qls andan en patota trotando en eventos o en el gym con pilchas nuevas y seria todo, una pose, pasion falsa por una wea que no les calienta en lo mas mínimo.

deporte hacen weones que practican alguna disciplina 3 o 4 veces a la semana, con o sin plata, y esos son los mismos de siempre, y son medios rayados con su practica, algunos hasta compiten pero por las de ellos, sin andar de engrupiendo a los demas weones con lo fabuloso que es su deportr.

yo los weones mas reventados que conozco son cuicos zorrones; pizza, mandanga, bebidas energeticas, alcohol de lunes a domingo. Los pobres estan cagados sin plata, con cuea unos puchos y uno que otro copete.
 
Volver
Arriba