• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los únicos temas de las minas son los hombres y el amor?

weonweon123

Exiliado
Registrado
2011/09/22
Mensajes
3.129
Es cosa de escuchar una conversación promedio entre 2 minas o escuchar canciones hechas por mujeres, no hay mayor trascendencia que hablar del ex y cosas superficiales. Es genético? Cultural? Solo casualidad?

ah?
 
Creo Es un tema de sociedad...
Antiguamente a la mayoria de las mujeres se les educaba bajo la filosofia "Encuentro un marido buen mozo y con plata y la pasaras genial el resto de tu vida".. por lo cual su unica preocupación era relaciones,relaciones y mas relaciones mientras el hombre ademas tenia otros problemas como la distribución de lukas, rol en la sociedad, ambito laboral,etc.
Si bien hoy en día eso ya no se da tanto, existe una buena parte de mujeres que se mantienen asi... claro que esta vez es por flojas y no por no tener oportunidades..son mujeres que como tu bien dices lo unico que les importa es hablar de exs, de pasarlo bien en carretes , y de los embarazos que tengan...pero no son capaces de valerse por si mismas..
Por otro lado... y tengo que reconocer como hombre.. generalmente las mujeres que si logran tener puestos profesionales bkns..nos causan cierto choque.. siempre un hombre sera mas feliz bajo el rol antiguo.. "el de patron de la familia"..No obstante esta smujeres generalmente se enamoran de wnes poderosos llenos de plata pero que son unos ctm como persona. La razon? son tan bknes que jamas mirarían a un hombre humilde y al mirar hacia arriba solo ven a wnes chants..pero no les importa porque son wnes viajados ,y mas poderosos que ellas..
Pero en fin..asi es la vida amigo¡¡¡
Salydos
 
porque por naturaleza buscan atención, por lo tanto siempre tiene haber un weon que la idolatre y que la haga sentir especial, por eso le encanta hablar de temas de pareja, yo creo que es una simple característica de la especie humana para poder reproducirse
 
Porque Dios las creo de tal forma que la unica wea util que pueden hacer es hablar del :idolo: ser perfecto, el hombre.

Misoginia MODE OFF
 
Creo Es un tema de sociedad...
Antiguamente a la mayoria de las mujeres se les educaba bajo la filosofia "Encuentro un marido buen mozo y con plata y la pasaras genial el resto de tu vida".. por lo cual su unica preocupación era relaciones,relaciones y mas relaciones mientras el hombre ademas tenia otros problemas como la distribución de lukas, rol en la sociedad, ambito laboral,etc.
Si bien hoy en día eso ya no se da tanto, existe una buena parte de mujeres que se mantienen asi... claro que esta vez es por flojas y no por no tener oportunidades..son mujeres que como tu bien dices lo unico que les importa es hablar de exs, de pasarlo bien en carretes , y de los embarazos que tengan...pero no son capaces de valerse por si mismas..
Por otro lado... y tengo que reconocer como hombre.. generalmente las mujeres que si logran tener puestos profesionales bkns..nos causan cierto choque.. siempre un hombre sera mas feliz bajo el rol antiguo.. "el de patron de la familia"..No obstante esta smujeres generalmente se enamoran de wnes poderosos llenos de plata pero que son unos ctm como persona. La razon? son tan bknes que jamas mirarían a un hombre humilde y al mirar hacia arriba solo ven a wnes chants..pero no les importa porque son wnes viajados ,y mas poderosos que ellas..
Pero en fin..asi es la vida amigo¡¡¡
Salydos

Concuerdo pero esa mentalidad de que las mujeres se limiten a la cocina ya casi no existe pero a pesar de eso su mundo (el de ellas) sigue siendo el hombre, aunque ahora mas que por una condicionante económica o por flojas, es por interés personal.
 
Mmmm claramente tus juntas son minas wecas, supongo te gustan las discos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
EL HOMBRE es el tema principal para mujeres jovenes profesionales, de entre 26 y 35, solteras y sin hijos.
 
En realidad Son los hombres los que no pueden vivir sin las mujeres, son los hombres los que tienen una obsecion enfermiza con las mujeres, flayte de mierda asqueroso .v

Vean ustedes que los hombres solo hablan de mujeres cual es mas rica ,

Cuando dos amigos van por la calle siemmpre hablan de minas s, del poto y las tetas, eso es el unico tema de los hombres todo el tiempo, mujeres mujeres mujeres mujeres


Las canciones romanticas , las mejores y mas bellas las hicieron hombres inspirados por alguna femina de la que estaban locos

Seguro las unicas mujeres que conoce el cuma que hizo el tema son las chanas de su pobla callampera


Asi es que no vengas a hablar weas, flayte hediondo misogino sin vida .
 
Volver
Arriba