• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los únicos temas de las minas son los hombres y el amor?

Ah? Todos somos incultos de distinta manera pero las minas lo son mucho mas y como generalidad, ninguna se preocupa de temas de sociedad ni intelectuales, mas que para sacar la carrera, sino del pololo, del ex, del amor y tener donde maraquear el fin de semana.


conocí puras gilas culiás weonas :lol2:

:idolo: ninguna se preocupa de temas de sociedad ni intelectuales, mas que para sacar la carrera

:lol2:
 
:nonono:



Escribes mucho pero no dices nada, típico de alguien intelectualmente inferior y mediocre. De seguro también te sentiste aludido con el tema y no manejai mas tema que una mina promedio, perdedor :burlones:




Te gusta el copi maricon frustrado, asumelo


johajajajaj


Los maricones y los que nunca conocen minas porque les tienen miedo tienden a oensar de manera distorsionada y a tener mucho prejuicio con las mujeres
Te falta mundo por ende conocer minas, aunque como eres maricon no te debe ni interesar
 
Te gusta el copi maricon frustrado, asumelo


johajajajaj


Los maricones y los que nunca conocen minas porque les tienen miedo tienden a oensar de manera distorsionada y a tener mucho prejuicio con las mujeres
Te falta mundo por ende conocer minas, aunque como eres maricon no te debe ni interesar

:lol2:

Perdedor y acomplejado :hands:
 
Depende la mujer, he conocido minas muy inteligentes e interesantes... Pero son la excepción que confirma la regla.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
No es siempre asi, los temas de conversaciones son los intereses en general, por lo tanto depende tambien de la mujer y de la persona con la que conversan.. es lo mismo que decir que los hombres solo hablan de futbol y autos..

Lo que si puede suceder es que las mujeres le dan mucha mas importancia a cualquier cosa que pasa con su pareja o casi pareja o anhelo de pareja, mientras que los hombres apenas lo mencionan y dicen "me la quiero comer" y no tienen mas que decir sobre eso porque son simples!! en cambio las mujeres tienen a buscar consejos y opiniones.



saludos
 
No es siempre asi, los temas de conversaciones son los intereses en general, por lo tanto depende tambien de la mujer y de la persona con la que conversan.. es lo mismo que decir que los hombres solo hablan de futbol y autos..

Lo que si puede suceder es que las mujeres le dan mucha mas importancia a cualquier cosa que pasa con su pareja o casi pareja o anhelo de pareja, mientras que los hombres apenas lo mencionan y dicen "me la quiero comer" y no tienen mas que decir sobre eso porque son simples!! en cambio las mujeres tienen a buscar consejos y opiniones.



saludos

PROMEDIOS, de eso hablo.

En la discusiones de política nacional y temas de sociedad en general las minas no se meten, y las pocas que lo hacen terminan hablando weás y esto también se refleja en los intereses vocacionales (se terminan metiendo a Kinesiología, Obstetricia, Psicología y Odontología)
 
PROMEDIOS, de eso hablo.

En la discusiones de política nacional y temas de sociedad en general las minas no se meten, y las pocas que lo hacen terminan hablando weás y esto también se refleja en los intereses vocacionales (se terminan metiendo a Kinesiología, Obstetricia, Psicología y Odontología)

Buenas carreras, aunque por tu mencion creo que las subestimas.

Yo creo que es un problema de percepcion tuya (una percepcion, a falta de una mejor palabra, basica, porque generalizas), porque no creo que la mujer promedio sea asi como tu dices... a menos que estes en realidad hablando de "niñas", que no tengan nada mas en su vida y esten en su adolescencia.. y si en realidad hablas de mujeres, habria que ver de que mujeres te rodeas o, en caso que la conversacion superficial sea contigo, el tipo de conversacion que tu mismo inspiras.


saludos
 
Buenas carreras, aunque por tu mencion creo que las subestimas.

Yo creo que es un problema de percepcion tuya (una percepcion, a falta de una mejor palabra, basica, porque generalizas), porque no creo que la mujer promedio sea asi como tu dices... a menos que estes en realidad hablando de "niñas", que no tengan nada mas en su vida y esten en su adolescencia.. y si en realidad hablas de mujeres, habria que ver de que mujeres te rodeas o, en caso que la conversacion superficial sea contigo, el tipo de conversacion que tu mismo inspiras.


saludos

Son carreras sin trasfondo y especialmente las del área de la salud, que son pura memoria.

Y dije que hablo de promedios. Si fuera por tu lógica, cada vez que haya un excepción es imposible hacer un análisis de tendencias claras como las de este caso, lo que obviamente no tiene sentido.

PD: Hablo de todas, por algo tampoco destacan en política, ingenierías, foros, etc...
 
Lo que si puede suceder es que las mujeres le dan mucha mas importancia a cualquier cosa que pasa con su pareja o casi pareja o anhelo de pareja, mientras que los hombres apenas lo mencionan y dicen "me la quiero comer" y no tienen mas que decir sobre eso porque son simples!! en cambio las mujeres tienen a buscar consejos y opiniones.

eso es velda.

a una mina le gusta un wn de la pega, llama a otra amiga y hablan 18 horas continuas de la wea. que como se viste, que si es soltero, que lo vieron el otro dia en una disco, que salieron a comer y el pago. al otro dia no llamo, pero si mando un mensaje. tiene miedo de que la webeen en la pega, pero igual le gusta. un dia le dijo que iba a estar ocupado y no contesto nada hasta el otro dia, sera que es casado ? no creo, no anda con anillo ni tiene marcas, y no se, preguntale asi muy piola al wn de recursos humanos galla, o si no te vai a quedar con la duda y bla bla bla. un dia despues de unos tramites se llamaron, se juntaron y salieron a tomar, se dieron un piquito pero el wn ya estaba medio copeteado, no cacho que onda galla pero oye no lo llames hasta manana o si no vai a parecer loca y bla bla bla

mientras tanto en la otra vereda, el loco le conto a un amigo que se comio a una minita de la pega, el otro compadre lo webio y le dijo que lo iban a terminar echando, y al instante la conversacion derivo en el amistoso contra alemania que tenemos en marzo y las posibles formaciones, FIN DEL TEMA.

:maestro: simplicidad.
 
eso es velda.

a una mina le gusta un wn de la pega, llama a otra amiga y hablan 18 horas continuas de la wea. que como se viste, que si es soltero, que lo vieron el otro dia en una disco, que salieron a comer y el pago. al otro dia no llamo, pero si mando un mensaje. tiene miedo de que la webeen en la pega, pero igual le gusta. un dia le dijo que iba a estar ocupado y no contesto nada hasta el otro dia, sera que es casado ? no creo, no anda con anillo ni tiene marcas, y no se, preguntale asi muy piola al wn de recursos humanos galla, o si no te vai a quedar con la duda y bla bla bla. un dia despues de unos tramites se llamaron, se juntaron y salieron a tomar, se dieron un piquito pero el wn ya estaba medio copeteado, no cacho que onda galla pero oye no lo llames hasta manana o si no vai a parecer loca y bla bla bla


De tanto ocupar a tu alter ego magda ya eres capaz de pensar como mina :lol2:
 
Las mujeres no pueden hablar de amor, puesto que todo el sistema de amor que ellas conocen es un invento nuestro, un regalo de nosotros hacia ellas. Ellas hablan de lo que creen que es el amor, por eso la cagan y rara vez le achuntan a su eleccion de pareja, por esto mismo, porque se les permite elegir.
 
Cuando trabajaba en una isapre (sucursal de puras minas = cahuines :ohno: ) hicieron una fiesta de despedida por la supervisora y al parecer el copete les soltó la lengua y otras cosas.

uno de los regalos fue un vaso en forma de pene lo cual les generó carcajadas y mucha alegría. Se sacaban fotos, algunas haciendo que lo chupaban.. Otras que se lo metían en la raja, etc.

dure no más de 15 minutos en esa fiesta, luego de eso me retiré.


pd: todo sucedió en los 15 minutos que estuve presente. Incluso, me fije que dicen más garabatos de lo normal incluso superando a cualquier hombre.. Después piden respeto e igualdad éstas gilas culiás:porqueami:
 
Son carreras sin trasfondo y especialmente las del área de la salud, que son pura memoria.

Y dije que hablo de promedios. Si fuera por tu lógica, cada vez que haya un excepción es imposible hacer un análisis de tendencias claras como las de este caso, lo que obviamente no tiene sentido.

PD: Hablo de todas, por algo tampoco destacan en política, ingenierías, foros, etc...

Las carreras del area de la salud no son solo de memoria (como en toda carrera obviamente hay conocimiento que depende de retener la informacion), son de analisis, pero no te puedo pedir que lo sepas si no las conoces.

Supongo que no tiene sentido discutir sobre lo que es tu realidad, cuando es distinta a la mia, tal vez sea por la edad (aunque no tengo idea que edad tienes), tal vez simplemente por el ambiente en el que nos desenvolvemos.. o quizas por nuestra diferencia de intereses... hasta por como nos criaron.

Eso si, te concedo algo, por alcance de amistades ultimamente he ido a algunos carretes con "niñas" de 23 años hacia abajo (yo tengo 26) y me he sentido aburrida e incomoda porque la verdad es que me parecen poco interesantes y, en realidad, huecas, las cosas que conversan... y a pesar de que la diferencia d edad no es tanta, se siente igual... sera que te rodeas de ese grupo? y la verdad es que los hombres no lo hacen nada de mal tampoco :/ si tengo que generalizar estos son los temas: mujeres y deportes. Ya cuando son mas grandecitos si se ponen interesantes.

Que una mujer no destaque en politica, a pesar de la ultima eleccion entre 2 mujeres, yo creo que tiene un origen en el machismo.. ademas de que me imagino que para una mujer, que por naturaleza es mas sensible y empatica, no debe ser facil aguantar un ambiente tan corrupto como la politica, mas que imaginarmelo lo se... y que no destaquen en ingenieria es simplemente por motivos de diferencias neurofisiologicas, las mujeres buscan profesiones mas al aspecto social.. respecto a los foros supongo que simplemente no esta en su interes.. aqui hay pocas mujeres en comparacion con hombres, pero dificilmente vas a ver a una mujer diciendo las tonteras que muuuuchos hombres dicen, o sea en proporcion creo que te equivocas.


Pero como te dije, no puedo discutir tu realidad, solo te aconsejo que cambies circulo.


Saludos
 
eso es velda.

a una mina le gusta un wn de la pega, llama a otra amiga y hablan 18 horas continuas de la wea. que como se viste, que si es soltero, que lo vieron el otro dia en una disco, que salieron a comer y el pago. al otro dia no llamo, pero si mando un mensaje. tiene miedo de que la webeen en la pega, pero igual le gusta. un dia le dijo que iba a estar ocupado y no contesto nada hasta el otro dia, sera que es casado ? no creo, no anda con anillo ni tiene marcas, y no se, preguntale asi muy piola al wn de recursos humanos galla, o si no te vai a quedar con la duda y bla bla bla. un dia despues de unos tramites se llamaron, se juntaron y salieron a tomar, se dieron un piquito pero el wn ya estaba medio copeteado, no cacho que onda galla pero oye no lo llames hasta manana o si no vai a parecer loca y bla bla bla

mientras tanto en la otra vereda, el loco le conto a un amigo que se comio a una minita de la pega, el otro compadre lo webio y le dijo que lo iban a terminar echando, y al instante la conversacion derivo en el amistoso contra alemania que tenemos en marzo y las posibles formaciones, FIN DEL TEMA.

:maestro: simplicidad.

si :maestro: simplicidad..

Cerebros distintos no mas..



saludos
 
Que wea la galleta qlia :lol2: , mejor empieza a enumerar los aportes de una mujer en la humanidad... ahh cierto, ninguno, asi que mas cuidado al decir que los hombres son simples
 
Que wea la galleta qlia :lol2: , mejor empieza a enumerar los aportes de una mujer en la humanidad... ahh cierto, ninguno, asi que mas cuidado al decir que los hombres son simples


Las mujeres siempre dicen eso, pero la razón es que no nos complicamos la vida por webadas, somos concretos y no necesitamos darnos ene vueltas para hacer algo.
 
Que wea la galleta qlia :lol2: , mejor empieza a enumerar los aportes de una mujer en la humanidad... ahh cierto, ninguno, asi que mas cuidado al decir que los hombres son simples

Aun me acuerdo el año 1997, con internet de hace poco. Tenia frente a mi, en una pantalla de pc, el potencial del saber humano (medio en pañales aun), la torre de babel reconstruyendose, el invento mas importante de la historia de la humanidad, el objetivo supremo. Pero en esos inicios algo faltaba: mujeres.

Se entraba a distintos grupos, distintas paginas, de lo que fuera, el tema que uno quisiera, pero la participacion femenina era casi nula. Entonces algo pasaba, no podía ser que un genero completo despreciara algo tan importante, pero sin embargo daban la vuelta con desprecio, la palabra que ellas usaban era "nerd", "ñoño" o quizas "perno". La cosa no vino a cambiar años despues, con los chats y las paginas sociales y estamos hablando de por lo menos 5 años despues.

Para las mujeres cualquier otra cosa que distraiga a los hombres de ellas las pone celosa a cagarse, porque ellas se creen el playstation 12 y en consecuencia trataran de destruirlo, con que la pasion (lo que mueve al hombre) es ñoña, con que las motos son peligrosas o con que las consolas son inmaduras. Una mujer siente permanentemente celos de lo que distrae a su hombre de esta, peor cuando se dan cuenta de que estan rodeadas de competencia.
 
Volver
Arriba