• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los únicos temas de las minas son los hombres y el amor?

Es q esa no es la gracia. Se trata de mujeres que hablen de muchos temas sin necesidad de doparse, es decir, al natural.


Putanose, generalmente termino hablando de música, familia, lugares pero muchísimo más de música.
Ya media entoná me dan esas voladas.

Pero bueno, tampoco creo ser una mina con mucho tema de conversación.
 
No sabe buscar compadre.


Pero si es la verdad, la polola que tengo ahora salva un poco porque estudió periodismo y tiene que estar al tanto de la actualidad, sabe de historia y otros temas porque además lee bastante, aunque de economía no sabe nada :troll:

Pero mi ex, estudiaba medicina y la weona era un cero a la izquierda, claro en biología se manejaba, pero no sabía nada aparte de su carrera.
 
Creo que hasta hace poco era totalmente la regla, pero ya está cambiando. Hace un tiempito le metí conversa a una mina que le veía algo atractivo, es bonita pero su pinta era como el oyo, un corte de pelo horrible producto de teñirselo tanto y media desordenada para vestirse, pero tenía un no se qué que me generaba interés. Partimos hablando obviamente de la U, ella es media porra en las notas, y mi sorpresa fue grata cuando empezamos a hablar de lectura, la mina leía caleta, y no libros de 50 sombras de gray o los juegos del hambre, si no que weas como el Necronomicon, otra wea de la Inquisición que me nombró, cosas interesantes, y de ahí empezamos a hablar de temas miscelaneos, y conspiraciones, salfate y weas. :lol2:

El punto es que si se fijan siempre en la weona más producida y calienta sopa, lo más seguro es que siempre van a llegar al mismo resultado. Sacrifiquen un poco de tetas y culo, y tendrán mejores resultados.
 
Pero si es la verdad, la polola que tengo ahora salva un poco porque estudió periodismo y tiene que estar al tanto de la actualidad, sabe de historia y otros temas porque además lee bastante, aunque de economía no sabe nada :troll:

Pero mi ex, estudiaba medicina y la weona era un cero a la izquierda, claro en biología se manejaba, pero no sabía nada aparte de su carrera.

Te entiendo wn, mi ex era lq misma wea... su unico tema de conversación era sobre weas de la carrera o de lo que paso en el turno. Uta yo igual estudio lo mismo pero me carga hablar sobre eso -.-.

Al final ya me lateaba verla por que pasaba de estar todo el dia metido en esa wa para llegar q la casa o juntarme con ella a hablar sobre lo mismo.
 
No conozco mujer que en cuanto a temas de conversación no sea una real lata

Eso incluye a mi santa madre :cafe3:
 
En cierta medida igual es verdad :lol2: pero hay de todo.
 
Tienen tema, lo que pasa es que cuando se juntan entre mujeres el tema es de hombres y amor
 
Puta, igual es verdad.
Lo mas variado es cuando hablan de sus hobbies, onda la ultima serie/pelicula que vieron, o sobre musica que les gusta pero nada mas. Lo mas elevado serian cosas tecnicas de la carrera que estudiaron pero de ahi no pasan.
 
Pero si es la verdad, la polola que tengo ahora salva un poco porque estudió periodismo y tiene que estar al tanto de la actualidad, sabe de historia y otros temas porque además lee bastante, aunque de economía no sabe nada :troll:

Pero mi ex, estudiaba medicina y la weona era un cero a la izquierda, claro en biología se manejaba, pero no sabía nada aparte de su carrera.

tu tampoco :troll:
 
tengo una amiga metalera q es más macho que varios de por aquí XD no permite que nadie la ayuda ni le arreglen las weas, aprendió de todo, soldar, de electricista, de fontanera, etc XD y siempre me pregunta weas como cómo se lo hago a otras minas y cómo le gusta a un hombre que le hagan tal cosa y eso me deja muy prendío, por decir lo menos.

No dejo el fbk porque con lo amachada que es, capaz que me saque la ctm ajajajaj
 
Volver
Arriba