• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los aspiracionales les llama camioneta a las SUV

Un tio como a principios de los 90 tenía una explorer hermosa, yo era pendejo, le decía jeep y el me corregía que no era un jeep sino que camioneta, los jeep eran los vitara y weas de ese tipo. Desde entonces les digo camionetas, el concepto de SUV vino mucho despues en mi vida.

Esta era la explorer de mi tio, puta la wea linda...
ford-explorer-1991-brochure-chile-historia-4.jpg



Luego en la segunda mitad de los 90's la cambió por esta joyita...

ford_ranger_1995_bencina_ford_ranger_splash_3_0_aut_1995_solo_124_000_km_2010108710011410516.jpg
 
Un tio como a principios de los 90 tenía una explorer hermosa, yo era pendejo, le decía jeep y el me corregía que no era un jeep sino que camioneta, los jeep eran los vitara y weas de ese tipo. Desde entonces les digo camionetas, el concepto de SUV vino mucho despues en mi vida.

Esta era la explorer de mi tio, puta la wea linda...
ford-explorer-1991-brochure-chile-historia-4.jpg



Luego en la segunda mitad de los 90's la cambió por esta joyita...

ford_ranger_1995_bencina_ford_ranger_splash_3_0_aut_1995_solo_124_000_km_2010108710011410516.jpg
Por ahí va el tema, el concepto "camioneta" se fue degradando a medida que fueron apareciendo otro tipo de vehículos. Conozco gente mayor que por ejemplo le dice camioneta a las station wagon.
 
Les llaman así por que tienen nula idea de como referirse a un vehiculo, de acuerdo a las denominaciones estructurales de los mismos. Solo importa que sea grande, vistosa y opulenta.
 
tengo una murano... algunos wns dicen que es SUV... otros dicen que es crossover

da lo mismo creo
Es la versión descapotable? Por alguna extraña razón la mayoría de las compradoras eran mujeres negras de mediana edad
Post automatically merged:

Pensar que hasta por eBay vendían el soporte para hacerlas tácticas. Parece que contravenía el convenio Itar
 
Volver
Arriba