• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los aspiracionales les llama camioneta a las SUV

Un suv significa sport utilitary vehicule...... Nunca se especifico q debía ser 4*4

Yo tenia una sportage y no era 4*4, pero si era una suv.

Siempre se le dijo camioneta, pero era un error. La camioneta o truck sería una raptor o una LuV.
Pero dps de hizo la diferencia entre camioneta y suv.
No es sueño reprimido, se corrigió un error
Su nombre es suv

Cipadrini, tenía entendido que SUV significa "sub urban vehicle", aka todoterreno.

Busqué en Google. Ambos tenemos razón, mire:


La traducción es "todoterreno", pero también señala que es un vehículo utilitario deportivo.
 
Las SUV son muy chicas :hands:



66c096276a9831daaa8553dd95d37161.jpg


1ec9f76c482f5b17fb2b9485ba2e6736.jpg
 
La touareg no falla nunca bro
La he usado más de 80mil km y 0 pana

De todos los autos que he tenido

Bmw 116i
Panero al Máximo peor inversión que hice

Ford f150 buena camioneta pero gasta demasiado, solo sirve para trabajo ósea cargarla completa en zofri y traerla llena Pa antofa Pa eso nomas servia

Y la touareg por lejos lo mejor
Suv te caben caleta weas adentro aparte petrolera
Nada q decir

Entre auto camioneta y suv me quedo con suv

Desde la experiencia ya tuve las 3
Bmw es el iphone de los autos?
 
Todos los aweonaos deberían andar en city car, y después de un par de años poder optar a vehículos más grandes, porque oh ctm camionetas ctm, imprudencia que veo para el sur o en cualquier carretera, es a causa de un aweonao en camioneta.

De hecho, hay un tema en el foro, dónde los ctm que usan camioneta, se justifican e inventas weas para argumentar porque necesitan andar a más de 120 km/h

Eso es cierto jajajaja una vez entre a esa caga de tema y está lleno de aspiracionales qlos que justifican andar a más de 120 jajajajajajajajaja.

Yo cacho que ni Sebastien Loeb manejaba a 120 en ciudad, pero ellos si...
 
Eso es cierto jajajaja una vez entre a esa caga de tema y está lleno de aspiracionales qlos que justifican andar a más de 120 jajajajajajajajaja.

Yo cacho que ni Sebastien Loeb manejaba a 120 en ciudad, pero ellos si...
¿En qué ciudad? El otro día fui a Los Ángeles y no llegé ni a 40km/h gracias a los tacos en todas partes
 
Depende lo que necesites. Yo tengo un crossover y me sirve para el uso que le doy. Económico en ciudad y sistema de tracción inteligente para cuando lo necesito. El mayor uso que le doy fuera de la ciudad es ir a lugares nevados, con la tracción + neumaticos all season nunca he tenido que poner cadenas.

Me dió para subir al volcán Llaima en invierno después de una nevada, llegué arriba y habían puras camionetas.
 
Me gustaría tener cualquiera de estos dos para la ruta. En ciudad no necesito tener auto. Hago mas rápido y gasto menos $ con el transporte publico.

Ahora para cualquier persona que necesite moverse dentro de la ciudad la verdad es que si, es medio incomodo un vehículo tan grande.
en-el-garage-de-autoblog-renault-koleos-ii.webp




O un Arkana
1920px-Renault_Arkana_%28CMF-B%29_IMG_5628.jpg
 
Ese rango de camionetas urbanas familiares la masifico ultimamente los chinos.. una wea nomas para andar en la calle con una caga mas grande que un sedan y no tan tosca como una camioneta.
 
Cipadrini, tenía entendido que SUV significa "sub urban vehicle", aka todoterreno.
Nop... Sport utilitary/utility vehicule


Post automatically merged:

No les pasaba nada de andar con el cinturón puesto.
Ahi teni volando puras guatonas qué les aprietan las charchetas y prefieren sacarse la wea
 
Volver
Arriba