• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los aspiracionales les llama camioneta a las SUV

SUVs :hands:


gifs-03.gif
¿No les pasó nada?
Post automatically merged:

No les pasaba nada de andar con el cinturón puesto.
Mongol, ¿en las Finas Perras no te pasaron un poco de razonamiento básico unineuronal a prueba de porros que ingresaron sin PPA (supongo que diste esa weá porque erí viejo)? El cinturón se bloquea para retener tu cuerpo hacia la tendencia de movimiento al parabrisas y además cuando (conjetura) se produce una detención brusca en ese mismo sentido, no para volcamientos laterales y aunque igual se accionaran los cinturones, nuevamente, solo bloquean tu tendencia a ir adelante, no a irte a los costados (ventanas). Si viste bien, los weones salen por las ventanas y los weones se volcaron, no chocaron de frente. ¿Lo entiendes?, lo dudo, si en la Finis solo van los cuicos con retraso mental y enseñan para tal nivel cognitivo. Abrazos.
 
Última edición:
Cada vez que veo un SUV no puedo dejar de pensar que el chófer es un bolas tristes que compró esa cagá obligado por la señora para andar acarreando las crías.


Aguante un buen :idolo: sedan


Caso aparte los weones qué tienen camioneta. Llego a eyacular cada vez que veo algún irresponsable culiao de esos chocado en la carretera
 
es como decirle depa al departamento, con ese acento de superioridad que caracteriza al chilenitu
Post automatically merged:

Cada vez que veo un SUV no puedo dejar de pensar que el chófer es un bolas tristes que compró esa cagá obligado por la señora para andar acarreando las crías.


Aguante un buen :idolo: sedan


Caso aparte los weones qué tienen camioneta. Llego a eyacular cada vez que veo algún irresponsable culiao de esos chocado en la carretera
Las mujeres de este país son super weonas, un montón de veces presencie eso que mencionas, con la excusa de que "ahora como tenemos un hijo, hay que tener donde llevarlo" y le piden al bolas tristes que compre tremenda wea :lol3:
 
Le digo autotito o el "xxxx mobil" , y sí poh, está pensado para llevar a las crías.

Mi Santa Madre ha viajado por todo Chile con una, le gusta tanto, que cada vez que renueva el auto, se compra el mismo modelo pero más nuevo. Ya lleva casi 50 manejado la señora, yo partí 10 años más tarde.
 
Un clásico SUV

Pasar rápido los lomos de toro y creer que no le hace daño a la suspensión

Después las bandejas, bujes, terminales hechos mierda y no son baratos de reparar.

He visto cada mina prácticamente saltar en los lomos de toro porque creen que van en un tanque todo terreno 🤣
 
Por que como buenos aspiracionales, les da verguenza decir "es-iu-ve (SUV)", y tampoco le van a decir "SUV" por que suena aweonao.
He visto que algunos le llaman jeep. Pero quedan dr ignorantes. Por eso, le dicen "camionetas" por que suena cool (supongo)
 
Aquí con mi Suzuki Vitara año 92. Suv de macho, no como esas mariconadas con alzavidrios eléctrico y aire acondicionado.


Cuando los fui a ver en su época nuevos 0Km los encontré súper americonados . Faltaba poco venia con lápiz labial en la guantera


Por supuesto pasó el tiempo y salieron buenisimos
 
Última edición:
Volver
Arriba