• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los cuicos son tan pintosos?

oye, a ti no te compro que vivai en las condes te digo al tiro
y a mi que me importa esa wea? :roflol:


lol-laughing-hysterically-s3v3y6t8wgztemte.gif
 
Igual no siempre es la ascendencia, hay rotos con plata que se arreglan pq tienen plata y esconden el gen picunche.

Hay otros que lo tratan como josito posada pero aunq estén forrados y con un 9% de grasa y musculados, no pueden pq tienen el gen picunche y sigue midiendo metro y medio. Si ese wn fuera un poco más alto pasaría piola en sus mclaren pero tiene el gen picunche
 
Vo estai obsesionado con las clases sociales wn...parecis vieja clase media de los años 80 siutico ql
La verdad no bro. Soy pobre. Pero tengo parientes politicos que si son obsesionados con esa wea de los apellidos y wess asi y no tienen ni uno. Tengo otros parientes con plata que les da absolutamente lo mismo. Respeto mas a los segundos.
 
Esa wea que dijo la michelson?. Que el flaite culea mejor? Porque pam pam pam?

es real?.

No creo cimpadrinto, los flaites tienen malos hábitos en todo sentido: son alcohólicos, drogadictos (pastillas, marihuana, tusi, cocaína, pasta base, etc) sedentarios, no saben diferenciar proteínas de carbohidratos y grasas (ergo, se alimentan como el orto), les encanta carretear = trasnochar = hacerse mierda, etc... O sea, no hay duda que tienen niveles de testosterona muy bajos, así que dudo que sean buenos para ponerla y que su PERFORMANCE sea de calidad, tomando en cuenta los físicos que se gastan estos indios (flacos esqueléticos o watones con retención de líquidos).

Es verdad que a la mujer shitlenita les atraen estos weones, pero es porque hace más de 2 décadas que se promueve la decadencia en este país a través del regeton (y ahora también existe el trap o género urbano), y las mujeres como seres irracionales y gregarios, obviamente se dejan guiar por lo que dice la mayoría y asocian regeton (flaites balbuceando) = alfas, buenos genes, máquinas sexuales, etc.

No es ningún misterio que las mujeres son tontas y por eso existe el feminismo, el cual fue creado para destruir occidente a través de "EMPODERAR" a las hembras para que a partir de ahora, toda decisión que se tome en cuánto al país (inmigración, LGTBI, ABORTO, etc) tenga la aprobación femenina ante todo... Es como pasarle una AK-47 cargada a un chimpancé... Ya sabes lo que va a pasar.

Y en cuanto a la Michelson, ella simplemente es una promotora de sus AMOS que se dedica a fomentar las weas que le mandan a decir.. Es sólo una tonta útil y nada más, pero como es admirada por la bigotuda paticorta nacional y considerada una gran influencer, igual cumple el propósito de trastornar a la sociedad, especialmente a las mujeres para que el nuevo chileno sea más simio de lo que ya es, disminuír el C.I y que no sea necesario hacer todo esta ingeniería social y que desde ahora las wawas nazcan lobotomizadas.

"LO FLAITE SON ENTEROH RIKOH POH", "EYOS SON ENTEROH SUTRO POH, LAH ASEM TOAS POH", EL MARSIANEKE EH ENTERO MINOH ALGO DEVE DE TENEL POR ALGO LA MISHELSON SE LO KOMIAH POH 😍🤤🥵💘" :qloco:

Hahaha cuando la realidad es que todos estos pungas son cacho paraguas y maricones sidosos por weas obvias :risa: pero lo dijo la "MISHELSOM", así que debe ser verdad :rofl:

Por este motivo las hembras de este país caen y se meten con estos weones y buscan que sean lo más parecido a los marcianeke, pailitas, jordan23, dadi yanki, wisin y yandel, nicki jam y demás esperpentos o que usen tatuajes y degradado como mínimo, porque se masificó que son "buenos amantes"... El típico discurso de repetir una mentira hasta que sea "verdad".

Las mujeres no saben el peligro que corren al dejarse inseminar por estos weones con el ADN dañado y llenos de ETS por todos sus vicios y malos hábitos... De verdad creen que es sano que un flaite les inyecte moco de mala calidad y lleno de weas tóxicas? Tan poco valoran sus choros y su organismo? Aunque el choro elimine gran parte del moco, igual la cuerpa de ellas absorbe cierta cantidad, sobre todo cuando están ovulando y quedan PREÑADAS... El tremendo regalo que les entregan a sus larvas dejándose embarazar por estos pungas y heredándoles cromosomas de borrachos politoxicómanos :ohno: después se andan quejando de que nacen down o "autishtah".

Si tomamos en cuenta la TELEGONÍA y la promiscuidad femenina actual... Mejor que ni se les ocurra tener hijos a las shitlenitas, porque la larva va a heredar todos los genes defectuosos de los ponientes de su madre sobre todo porque a ellas les atraen los borrachos, drogos, guatones, reventados, etc, hahahahaha.

Por último, si se van a dedicar a maraquear, que sean más inteligentes y que culeen con weones que se note que tengan buena genética y buenos hábitos (idealmente DEPORTISTAS y ABSTEMIOS que jamás hayan fumado o usado drogas), así por lo menos se aseguran de tener hijos sanos, buenos genes, inteligentes, etc, que tendrán predisposición a llevar una vida sana libre de copete y demás mierdas, cosas que no se pueden obtener con plata y que al final es lo único que les interesa a estas watonas :sisi3:

Obviamente, lo ideal es que se mantengan vírgenes hasta el matrimonio, y que si llegan a estar con otro hombre sea porque enviudaron :lol:
 
Última edición:
Esa wea que dijo la michelson?. Que el flaite culea mejor? Porque pam pam pam?

es real?.
Esa wea si es mentira a mi siempre me dicen q soy cuico pq lo parezco y tb hablo como dicen con la papa en la boca pero puta así hablo no más...

Pero yo a las maracas les chupo todo hasta con caca le chupo el hoyo si la maraca es rica y me gustan bien chanas o medias gorditas blancas tatuadas...entre más cara de pobre o de cochina más me gustan.
 
yo creo que como eres hueco, te fijaste solo en los weones que son de tu gusto, a los que no son de tu gusto no creo que te hayas fijado, por lo que tu conclusión es meramente subjetiva.
 
No creo cimpadrinto, los flaites tienen malos hábitos en todo sentido: son alcohólicos, drogadictos (pastillas, marihuana, tusi, cocaína, pasta base, etc) sedentarios, no saben diferenciar proteínas de carbohidratos y grasas (ergo, se alimentan como el orto), les encanta carretear = trasnochar = hacerse mierda, etc... O sea, no hay duda que tienen niveles de testosterona muy bajos, así que dudo que sean buenos para ponerla y que su PERFORMANCE sea de calidad, tomando en cuenta los físicos que se gastan estos indios (flacos esqueléticos o watones con retención de líquidos).

Es verdad que a la mujer shitlenita les atraen estos weones, pero es porque hace más de 2 décadas que se promueve la decadencia en este país a través del regeton (y ahora también existe el trap o género urbano), y las mujeres como seres irracionales y gregarios, obviamente se dejan guiar por lo que dice la mayoría y asocian regeton (flaites balbuceando) = alfas, buenos genes, máquinas sexuales, etc.

No es ningún misterio que las mujeres son tontas y por eso existe el feminismo, el cual fue creado para destruir occidente a través de "EMPODERAR" a las hembras para que a partir de ahora, toda decisión que se tome en cuánto al país (inmigración, LGTBI, ABORTO, etc) tenga la aprobación femenina ante todo... Es como pasarle una AK-47 cargada a un chimpancé... Ya sabes lo que va a pasar.

Y en cuanto a la Michelson, ella simplemente es una promotora de sus AMOS que se dedica a fomentar las weas que le mandan a decir.. Es sólo una tonta útil y nada más, pero como es admirada por la bigotuda paticorta nacional y considerada una gran influencer, igual cumple el propósito de trastornar a la sociedad, especialmente a las mujeres para que el nuevo chileno sea más simio de lo que ya es, disminuír el C.I y que no sea necesario hacer todo esta ingeniería social y que desde ahora las wawas nazcan lobotomizadas.

"LO FLAITE SON ENTEROH RIKOH POH", "EYOS SON ENTEROH SUTRO POH, LAH ASEM TOAS POH", EL MARSIANEKE EH ENTERO MINOH ALGO DEVE DE TENEL POR ALGO LA MISHELSON SE LO KOMIAH POH 😍🤤🥵💘" :qloco:

Hahaha cuando la realidad es que todos estos pungas son cacho paraguas y maricones sidosos por weas obvias :risa: pero lo dijo la "MISHELSOM", así que debe ser verdad :rofl:

Por este motivo las hembras de este país caen y se meten con estos weones y buscan que sean lo más parecido a los marcianeke, pailitas, jordan23, dadi yanki, wisin y yandel, nicki jam y demás esperpentos o que usen tatuajes y degradado como mínimo, porque se masificó que son "buenos amantes"... El típico discurso de repetir una mentira hasta que sea "verdad".

Las mujeres no saben el peligro que corren al dejarse inseminar por estos weones con el ADN dañado y lleno de ETS por todos sus vicios y malos hábitos... De verdad creen que es sano que un flaite les inyecte moco de mala calidad y lleno de weas tóxicas? Tan poco valoran sus choros y su organismo? Aunque el choro elimine gran parte del moco, igual la cuerpa de ellas absorbe cierta cantidad, sobre todo cuando están ovulando y quedan PREÑADAS... El tremendo regalo que les entregan a sus larvas dejándose embarazar por estos pungas y heredándoles cromosomas de borrachos politoxicómanos :ohno: después se andan quejando de que nacen down o "autishtah".

Si tomamos en cuenta la TELEGONÍA y la promiscuidad femenina actual... Mejor que ni se les ocurra tener hijos a las shitlenitas, porque la larva va a heredar todos los genes defectuosos de los ponientes de su madre sobre todo porque a ellas les atraen los borrachos, drogos, guatones, reventados, etc hahahahaha.

Por último si se van a dedicar a maraquear, que sean más inteligentes y que culeen con weones que se note que tengan buena genética y buenos hábitos (idealmente DEPORTISTAS y ABSTEMIOS que jamás hayan fumado o usado drogas), así por lo menos se aseguran de tener hijos sanos, buenos genes, inteligentes, etc, que tendrán predisposición a llevar una vida sana libre de copete y demás mierdas que no se puede obtener con plata, que al parecer es lo único que les interesa a estas watonas :sisi3:

Obviamente, lo ideal es que se mantengan vírgenes hasta el matrimonio, y que si llegan a estar con otro hombre sea porque enviudaron :lol:
Sayayin ctm, resume tus weas
 
Volver
Arriba