• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los cuicos son tan pintosos?

Hay poco "movimiento" genético por esos lados, los weones llegaron del extranjero hace 200 años y viven, culean y se reproducen en los mismos condominios cerrados y han preservado su fenotipo v/s el Chileno quiltro promedio que se aparea con todo lo que produzca sombra. Recomiendo no calentarse la cabeza con comparaciones weonas.

Vamos a ponerte un tema:


 
Genética supongo, no soy resentido ni acomplejado, ya que me acepto siendo un weon feo. Pero si reconozco que cuando me toca ir a sectores cuicos me siento como un mono
Post automatically merged:

Porque son mayormente descendientes de europeos y se cuidan.
por más que yo me cuide, nunca dejaré de ser un wn feo
 
Hay poco "movimiento" genético por esos lados, los weones llegaron del extranjero hace 200 años y viven, culean y se reproducen en los mismos condominios cerrados y han preservado su fenotipo v/s el Chileno quiltro promedio que se aparea con todo lo que produzca sombra. Recomiendo no calentarse la cabeza con comparaciones weonas.

Vamos a ponerte un tema:



puta escuchaba esa cancion y me daban ganas de fusilar al victor jara hahaha

la otra vez lei en un paper de antropologia un concepto de migración de la belleza, que en las zonas pobres, las mujeres ''bonitas'' que de vez en cuando hay flores en el pantano. Son absorbidas por los sectores mas acomodados, cuento corto, se iban con weones con plata o mejor barrio, llevandose parcialmente sus genes, lo que si los alelos y la posicion de del material genetico igual es una variable en la transmision del genotipo.
 
Los cuicos saben q es impotente el físico para triunfar. Por lo q necesitan verde bien.

No comen solo tallarines y completos como los y las guaton@s culiaos de plaza Italia pa abajo.

Anda un día a candelaria... Te vay a caer de raja al ver q en Chile hay tanta hermosura
 
Los cuicos saben q es impotente el físico para triunfar. Por lo q necesitan verde bien.

No comen solo tallarines y completos como los y las guaton@s culiaos de plaza Italia pa abajo.

Anda un día a candelaria... Te vay a caer de raja al ver q en Chile hay tanta hermosura
El picunche lleva en el ADN ser bueno pal carbohidrato y el copete
 
Es verdad esa wea, aca los pendejos chilenos (menos de 20) están menos progres que los de 24-34 años
En realidad todo lo progre fue una moda pasajera.(obviamente como tendencia ideologica es anterior y sigue ahora pero mas academica).

Lo normal es que los adolescentes de ambos sexos refuercen sus conductas diferenciadores a esa edad.

Por ejemplo pasa por las redes, las weas mas exitosas son tutoriales de minas para verse ultra femeninas. Girly girl le llaman en ingles. Y weones hablando de autos o cosas por el estilo. Casi como la evolucion de las niñad.con barbies y los niños con autitos.

Otra cosa es que hoy dia todo el decalogo woke es considerado mainstream y todos sabemos que los pendejos se rebelan contra lo establecido.

Esto ultimo es algo que se ha estudiado hasta academicamente. Paso especialmente en los paises con mas propaganda progre (España y Argentina).
 
Hablando en serio hay mucha gente cuica ultrafea. Lo se porque los conozco. Solo que tienen rasgos menos tipicos. Es decir una fealdad que a un picunche acomplejado le puede parecer "mas elegante".

Esto porque el chileno tipico tiene rasgos muy tipicos y el que sale de ese rango obviamente destaca. Y ademas la gente suele hacer asociaciones como que ciertos rasgos= mas plata.

Poniendo ejemplos concretos pones en Chile a Ibai o al Xokas que son weones feos en España, aqui van a destacar ya sea por altura o lo que sea.
 
y ni una puta foto de cuicas??

images




Primas cuicas del Lago Ranco




eIGyP7T.jpeg



cXT0dDC.jpeg







Cuica youtuber




frzBDWF.jpeg








Cuicas solidarias



JP49roW.jpeg








Cuicas coquette


VCyDGZB.png







Cuicas deportistas




4JVeVoN.jpeg







Cuicas negras



axOAVNA.jpeg







Cuica indígena



b0Zgr2U.jpeg







Cuicos chicos y cuico incaico-millonario


fKZ6vhk.jpeg







Cuicos culiaos....



jvLQXKK.jpeg


IDxC3kM.jpeg
 
puta escuchaba esa cancion y me daban ganas de fusilar al victor jara hahaha

la otra vez lei en un paper de antropologia un concepto de migración de la belleza, que en las zonas pobres, las mujeres ''bonitas'' que de vez en cuando hay flores en el pantano. Son absorbidas por los sectores mas acomodados, cuento corto, se iban con weones con plata o mejor barrio, llevandose parcialmente sus genes, lo que si los alelos y la posicion de del material genetico igual es una variable en la transmision del genotipo.
Por supuesto que hay pobres lindas y es conocido que weones feos con mejor comdicion socioeconomica se las agarran.

Estas describiendo la historia de la humanidad.

Ahora tambien es cierto que hay un grupusculo de cuicos (de apellido por decirlo asi que son una minoria dentro de la minoria) que son super endogamicos. Conoci una vez a un wea asi y unos vecinos qur tuve tambien. Y esos mamasan dificilmente se junten con alguien de menor rango social (y hablo de no casarse con minas que para algunos aqui como @Bowen vendrian a ser ABC1). Si no eres Larrain, Undurraga, Vial, Irarrazabal o algo asi ni te consideran aunque tengas plata. Como muuuucha consideracion aceptan algun apellido aleman o ingles.
 
Volver
Arriba