• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los cuicos son tan pintosos?

Andabai bien yegua del Apocalipsis hace unos meses, pero te perdono, porque soy misericordioso y la Luz en mi, ve la luz en ti

Nada que ver mi buen amigo, creo que se esta confundiendo :zippylol2:

Este mal entendido los vamos hablar un día de lluvia, en un cajero y con unas piscolits :sisi3:
 
y eso q no has ido al mall sport en horas de tjo, llegan unas weonas q se nota q son esposas de wns pero no trabajan y puro gym, hermosas. Te miran y te hipnotizan


yo vivo en las condes pero mas abajo: puras chanchas rosadas, caucasicas y rucias pero con sobrepeso :lol2:
les falta la plata de los vecinos mas arriba para tener tiempo para acicalarse imagino
La cagó, dentro de Las Condes puedes ver a varias clases sociales
 
Ayer domingo pesque mi cleta fui hasta el forestal y estaba esa wea de la ciclorecreovia.
Subi por providencia hasta la rotonda lo curro .

Mientras esperaba el semaforo en rojo veia a los pilotos de las tremendas maquinas.
Y quede impresionado con la pinta de los cuicos.

Uno tenia un aire a Bryan Castron. El papá de malcom.

Puta que se ven la raja mas con esos mercedes benz.

Me quedé un buen rato mirando cuicos que pasaban en sus autos. Una media hora. Y no es webeo.
hasta las ancianas eran impresionantes.
Ojos azules increibles .

Me preguntaba porqué no nací en Vitacura. Hubiera tenido la mea vida.

Volví a mi realidad en Santiago Centro.
:clapclap: que manera de trabajar la psiquis a estos wuatones culiaos :risa:
 
Qué manera de reírme en este tema, hablan de apellidos, fenotipos, que las minas cuicas son así o asa y no son capaces de agarrarse a la mina más ordinaria que vean, están igual que los peruanos jactándose por ser menos moreno que el otro, aunque es sabido que las Limeñas ricas tienen sangre chilena por sus venas... :sisi:

Así que pobres o ricos quiéranse como son porque el resentido se huele de lejos, edúquese y viva en paz.
 
Las maravillas del capitalismo :alabar:

Alguna vez viste una clinica estetica en la pintana? :rolleye:
Cuantos weones de los barrios bajos pueden pagarse 4 años de ortodoncia?

Y pa que hablar de los efectos de la nutricion en la estatura.
Hace 40 años atras cuando pinocho nos tenia en la mierda misma con 50% de pobreza, la estatura promedio era varios centimetros menos.
 
Las maravillas del capitalismo :alabar:

Alguna vez viste una clinica estetica en la pintana? :rolleye:
Cuantos weones de los barrios bajos pueden pagarse 4 años de ortodoncia?

Y pa que hablar de los efectos de la nutricion en la estatura.
Hace 40 años atras cuando pinocho nos tenia en la mierda misma con 50% de pobreza, la estatura promedio era varios centimetros menos.
Tu marido Allende
 
Las maravillas del capitalismo :alabar:

Alguna vez viste una clinica estetica en la pintana? :rolleye:
Cuantos weones de los barrios bajos pueden pagarse 4 años de ortodoncia?

Y pa que hablar de los efectos de la nutricion en la estatura.
Hace 40 años atras cuando pinocho nos tenia en la mierda misma con 50% de pobreza, la estatura promedio era varios centimetros menos.
Finalmente...

Pinochet introdujo los feos en las poblaciones :zippylol2:
 
Las maravillas del capitalismo :alabar:

Alguna vez viste una clinica estetica en la pintana? :rolleye:
Cuantos weones de los barrios bajos pueden pagarse 4 años de ortodoncia?

Y pa que hablar de los efectos de la nutricion en la estatura.
Hace 40 años atras cuando pinocho nos tenia en la mierda misma con 50% de pobreza, la estatura promedio era varios centimetros menos.


Listo, ya apareció la dictadura y don Augusto, ahora faltan los trapitos cuicos
 
Finalmente...

Pinochet introdujo los feos en las poblaciones :zippylol2:

:gafas:

2JG64SX2PRA65AF7U5ZSFQTKTY.jpg
 
La respuesta es muy simple, es porque tienen más plata...

:hands:


Con la clase ermergente tambien pasa lo mismo: Comida más sana, tiempo para el gimnasio, vacaciones que alegran el alma, tratamientos para el caracho, pelo, dientes, cirugías, etc.
 
Resumiendo, no existe la gente fea, sino la gente pobre. Con plata te arreglas entero y consigues lo mejor, es increíble como una persona común y corriente pasa de ser un ogro a verse como un total adonis. Si bien aun no se pueden editar genéticamente para ser mas hermosos, pueden escoger parejas mas lindas y asi arreglar la horrible descendencia con la que cargan.

Plata, se ven pintoso porque tienen plata pa cualquier wea: ropa, cuidado personal, salud, alimentación y areas verdes. Viajan y viven relajaos.

Como dato, tenemos un profe de u que el qliao es bien pintoso. Le sapeamos el facebook y las fotos de estudiante revelaban que era como cualquier antronero promedio :lol2: pero una vez con plata, el qliao se arreglo entero, quedamos pa la cagá
 
Última edición:
Volver
Arriba