• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué Los Evangélicos...

Tienes razón, pero no captaste el fondo del mensaje, me refiero a que todo en ese escrito es una gran contradicción.
a cual escrito?
si te refieres al horriblemente llamado antiguo testamento tanak y tora (guia instruccion) su nombre original.
debes considerar que fue escrito por judios y para judios ademas en un idioma especialmente favorable para ocultar contenidos. te digo que es casi imposible para un gentil poder leer correctamente la tora o tanak, quizas en sus infinitas traducciones deformadas capten el 1% de lo que dice, pero si no se lee en su original hebreo, pierde todo lo que quiere decir.
el nuevo testamento esta escrito en su original griego, esto no tiene nada que ver con el judaismo, su forma de escritura es comun y corriente, no voy a opinar del nuevo testamento ya que no me interesa.
saludos

"la Torá del Eterno es perfecta; restaura el alma. El testimonio del Eterno es fiel; hace sabio al ingenuo." (Tehilim / Salmos 19:8)
 
hola

"Escucha, Israel: el Eterno nuestro Elokim, el Eterno uno es"
(Devarim / Deuteronomio 6:4)

"Yo soy el Eterno, y no hay otro. Aparte de Mí no hay Elokim. Yo te ciño, aunque tú no Me conoces, para que desde el nacimiento del sol y hasta el occidente se sepa que no hay nadie más que Yo. Yo soy el Eterno, y no hay otro."
(Ieshaiá / Isaías 45:5-6)

saludos

jejjee cuando israel corone al mesias falso, hablaremos
 
Pregunta para Davichile/Corrupcerta, ¿por qué adoras tanto a un pueblo que reniega de Jesús?
 
Pregunta para Davichile/Corrupcerta, ¿por qué IDOLATRAS tanto a un pueblo que reniega de Jesús?
 
Oye paleosaurio, tengo un problema: cuando leo tus palabras, me entran ganas de masturbarme imaginando que eres una mujer hermosa físicamente, con la media raja y las tremendas tetas, cuya ignorancia sin parangón la condenó al fracaso como ser humano; ella se dedica a trabajar en un topless sin la menor esperanza de lograr algo trascendente en su vida, es madre de un hijo bastardo, tiene una cara poco agraciada, pero que no teme ocultar en pos de su curvilíneo cuerpo.


Debo confesar que, ocasionalmente, después de echar el semen sobre la hoja en la cual imprimo tus posts, siento un poco de culpabilidad.


¿Me ayudarías aclarando si el hecho de pajearme mientras leo el verbo de un evangélico con un cristal libidinoso es pecado?


En el intertanto, te doy las gracias paleosaurio por tus escrituras y por tantas noches de placer onanista, de autosatisfacción, de masturbación en tu honor que me has brindado.

No dejes nunca de escribir.

Te amo.
 
Porque asi esta escrito en la Biblia y para los protestantes la Biblia contiene la verdad suprema.

El ABC del cristianismo evangelico compadre.
 
Es como que tú avales, a un pueblo que asesinó a tu dios.

¿No entiendes?

Bueno, hasta ahora ni con toda la palabrería barata de Corrupcerta, me han podido responder.


Yo no avalo el hecho que hallan matado a Jesús.

Si estudiaras la biblia te darías cuenta que Jesús vino a la tierra a cumplir un plan. tenia q morir, en el corazón de Dios obvio que esto no es lo que quería para el Hijo, pero la dureza del hombre hizo que este plan llegara a tal extremo, hecho q demuestra el inmenso amor de Dios por la humanidad.

cini te decia, si bien no era el plan, esto era necesario, gracias a eso, hoy , tu y yo tenemos libre acceso a ser hijos Dios y a tener sus bendiciones.
 
Yo no avalo el hecho que hallan matado a Jesús.

Si estudiaras la biblia te darías cuenta que Jesús vino a la tierra a cumplir un plan. tenia q morir, en el corazón de Dios obvio que esto no es lo que quería para el Hijo, pero la dureza del hombre hizo que este plan llegara a tal extremo, hecho q demuestra el inmenso amor de Dios por la humanidad.

cini te decia, si bien no era el plan, esto era necesario, gracias a eso, hoy , tu y yo tenemos libre acceso a ser hijos Dios y a tener sus bendiciones.


Da igual.

Ellos, los judíos, ni creen en el Cristo que creen los cristianos.

Y estos tontos, juran que tienen la razón.
 
Yo no avalo el hecho que hallan matado a Jesús.

Si estudiaras la biblia te darías cuenta que Jesús vino a la tierra a cumplir un plan. tenia q morir, en el corazón de Dios obvio que esto no es lo que quería para el Hijo, pero la dureza del hombre hizo que este plan llegara a tal extremo, hecho q demuestra el inmenso amor de Dios por la humanidad.

cini te decia, si bien no era el plan, esto era necesario, gracias a eso, hoy , tu y yo tenemos libre acceso a ser hijos Dios y a tener sus bendiciones.

tumblr_lzz2ljyxqa1rnhremo1_500.jpg
 
La enseñanza básica la hice en un colegio canuto, y pregunté esa misma wea. La profe de religión (canuta acérrima) me dijo que. Las enseñanzas hacia los semitas se extrapolaban para todo el mundo.

Otra pregunta que recuerdo que le hice fue cómo es que la biblia dice que el mundo se hizo en 6 días si hay pruebas que la tierra existe hace millones de años. Y me respondió que los tiempos de Dios son diferentes a los nuestros, que para Él un día pueden ser un millón de años nuestros.

Igual era perturbante que la profe de religión fuera mi profe de cs. naturales también. ahí recuerdo que dijo que nos enseñaba la teoría de la evoluciónporque la obligaban, pero ella creía en el creacionismo.
 
La enseñanza básica la hice en un colegio canuto, y pregunté esa misma wea. La profe de religión (canuta acérrima) me dijo que. Las enseñanzas hacia los semitas se extrapolaban para todo el mundo.

Otra pregunta que recuerdo que le hice fue cómo es que la biblia dice que el mundo se hizo en 6 días si hay pruebas que la tierra existe hace millones de años. Y me respondió que los tiempos de Dios son diferentes a los nuestros, que para Él un día pueden ser un millón de años nuestros.

Igual era perturbante que la profe de religión fuera mi profe de cs. naturales también. ahí recuerdo que dijo que nos enseñaba la teoría de la evoluciónporque la obligaban, pero ella creía en el creacionismo.

la tierra ya estaba creada, si lees bien, genesis dice que la tierra estaba desordenada y vacia, pero no dice cuanto tiempo despues que se creó el universo Dios comenzó a ordenarla y darle nuevamente vida.
 
... SE COMPRAN EL CUENTO DE ISRAEL COMO PUEBLO ELEGIDO DE DIOS?

Siempre me ha llamado la atención esa contradicción tan recontra weona.


De solo recordar que Lutero era mas antisemita que Bin Laden, me cago de la risa en esos wetas XD.
 
porque son weones :sisi:


Completamente weones.

Es lo mismo a la siguiente imagen: te escupen la cara, y vos abres la boca para que te llegue el escupitajo en el hocico.

Los judíos traicionaron a su Mesías, Cristo, lo llevaron a la cruz con la ayuda romana, hoy en día niegan a Jesús como hijo de Dios y lo llaman simple profeta, o incluso menos. E incluso en Israel los cristianos son tratados igual o peor que los musulmanes. (Recordar que muchos palestinos son... cristianos).

Y los tontos borregos, se mean cuando miran la puta y fea estrella de David.

Saludos.
 
porque son weones :sisi:


Completamente weones.

Es lo mismo a la siguiente imagen: te escupen la cara, y vos abres la boca para que te llegue el escupitajo en el hocico.

Los judíos traicionaron a su Mesías, Cristo, lo llevaron a la cruz con la ayuda romana, hoy en día niegan a Jesús como hijo de Dios y lo llaman simple profeta, o incluso menos. E incluso en Israel los cristianos son tratados igual o peor que los musulmanes. (Recordar que muchos palestinos son... cristianos).

Y los tontos borregos, se mean cuando miran la puta y fea estrella de David.

Saludos.
 
Volver
Arriba