• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los fachipobres son tan weones, tan sacoweas? es por su nivel educativo o por sus genes?

No habia leido este comentario. Hermanito, que mierda tiene en la cabeza?? Como llegaste a pensar tanta webada junta?? Y yo respondiendole en serio... me das lastima, dificil creer lo sesgado que estas y estan en general. Como dijo un socito mas arriba, adoctrinamiento nivel Dios. Pena me das.
Hablas de adoctrinamiento, cuando, es sabido que los fachos se la chupan a Jaime Guzmán :burlones: creen en la doctrina de las fuerzas armadas :awesomeyeah: y ven adoctrinamiento en todos lados ..severo caso, pero no, son los zurdos los adoctrinados que repiten como loro x argumento
 
Hablas de adoctrinamiento, cuando, es sabido que los fachos se la chupan a Jaime Guzmán :burlones: creen en la doctrina de las fuerzas armadas :awesomeyeah: y ven adoctrinamiento en todos lados ..severo caso, pero no, son los zurdos los adoctrinados que repiten como loro x argumento
Jajajajaja que chiste, los vienen adoctrinando desde los liceos, llevando a wns del FPMR a las salas y logrando directivas de las federeciones de estudiantes, guiando a la masa de wns mas susceptibles, en la edad de la rebeldia, donde se les plasca. TODOS tienen el mismo discurso aprendido de memoria y me dices que los de derecha son adoctrinados...
 
Como alguien mayor de 18 años va a creer que las protestas son algo concertado desde Cuba Venezuela si son países mas pobres que la ctm jajajaajjaajja

Al menos miran la realidad de sus viejos, abuelos, tíos, primos, vecinos?

Todos para la real caga con pensiones de hambre, sueldos como la mierda, reventados de estresados, humillados y verdaderos zoombies de producción.

Mire... yo no estoy a la derecha, y es posible. Punto 1: Corea del norte pais pobrísimo tiene misiles 2- Que se pille a venecos o cubanos no quiere decir que lo financie el gobierno respectivo. Pueden ser otros los financistas.
 
Hoy en fantasía animadas de ayer y hoy ... Mi vieja recibe 500 Lukas de jubilación y va creciendo :lol3: estos fachos con tal de quedar como bkn en un foro, siempre llevan la contra.. maduren

no culpes al resto de tu inutilidad. probablemente tus viejos no te enseniaron eso. por eso es mas facil llorar como guagua chica esperando la teta del estado. INUTIL.

hay una generacion de mierda aqui. espero que quede mas la cagada para que el conteo de pinera no se quede en 19 muertos sino agregarle unos 3 ceritos al menos.
 
Jajajajaja que chiste, los vienen adoctrinando desde los liceos, llevando a wns del FPMR a las salas y logrando directivas de las federeciones de estudiantes, guiando a la masa de wns mas susceptibles, en la edad de la rebeldia, donde se les plasca. TODOS tienen el mismo discurso aprendido de memoria y me dices que los de derecha son adoctrinados...
Seguro cantar la canción nacional, formarse ... Aparte , ustedes los derechistas son gallinitas pío pío, según su pensar y corriente ideológica están e. Lo correcto, por qué no se instalan en la alameda a cambiar su planteamiento obsoleto, nadie los quiere entiede
 
Seguro cantar la canción nacional, cantar la canción nacional... Aparte , ustedes los derechistas son gallinitas pío pío, según su pensar y corriente ideológica están e. Lo correcto, por qué no se instalan en la alameda a cambiar su planteamiento obsoleto, nadie los quiere entiede

yo habria ido el miercoles a protestar contra el impuesto especifico a los combustibles. medida que por supuesto comparto. lamentablemente voy a TRABAJAR. wea que evidentemente no hacen los ninis culiaos que tienen tiempo para estar todos los dias hueveando en alameda.

gallinas? no creo perro. los que son amariconados justamente son los cuicos, de los cuales yo creo que gran parte al dia de hoy se cree con "conoshiencia shocial". puros weones. los cuicos de izquierda y derecha son mariconcitos. la gente del pueblo anda trabajando no se preocupa de weas.
 
La protestas son a parte de los ataques coordinados en el metro, una cosa no tiene que ver con la otra. Además, para hacer una guerra sucia no necesitas invertir mucho que digamos.
 
yo habria ido el miercoles a protestar contra el impuesto especifico a los combustibles. medida que por supuesto comparto. lamentablemente voy a TRABAJAR. wea que evidentemente no hacen los ninis culiaos que tienen tiempo para estar todos los dias hueveando en alameda.
Sabe, me voy de este sitio, es muy tóxico. Puras Erika Oliveras
 
Mi viejo me enseñó varias cosas :
1* los weones siempre creen tener la razón.
2* nunca discutir con fachos por internet
3* los Fachos creen que todo es simple ( ovbiando que ellos nacieron con privilegios y gozan de buenas opciones)
4* los fachos pobres se creen el cuento de la derecha
:qloco:
Si hablas tanto de los fachos
sabras al menos que es el fascismo?
 
Seguro cantar la canción nacional, formarse ... Aparte , ustedes los derechistas son gallinitas pío pío, según su pensar y corriente ideológica están e. Lo correcto, por qué no se instalan en la alameda a cambiar su planteamiento obsoleto, nadie los quiere entiede

Y en que momento dije que era de derecha???
Tanto la derecha como la izquierda, la clase politica en su TOTALIDAD vela solo por intereses propios, ningun zangano ql que se haga llamar politico me representa, cumplo con mi deber civico al ir a las urnas a votar, pero SIEMPRE voto nulo. Lamentablemente, si no pienso como tu, automaticamente soy de derecha.
 
Y en que momento dije que era de derecha???
Tanto la derecha como la izquierda, la clase politica en su TOTALIDAD vela solo por intereses propios, ningun zangano ql que se haga llamar politico me representa, cumplo con mi deber civico al ir a las urnas a votar, pero SIEMPRE voto nulo. Lamentablemente, si no pienso como tu, automaticamente soy de derecha.
Entonces disculpa, aquí en su mayoría olvida que la derecha y sus Praxis de adoctrinamiento son superiores
 
Sabe, me voy de este sitio, es muy tóxico. Puras Erika Oliveras

wmtcl
 
La protestas son a parte de los ataques coordinados en el metro, una cosa no tiene que ver con la otra. Además, para hacer una guerra sucia no necesitas invertir mucho que digamos.
en tiempos modernos los caeza de toalla mostraron que necesitas nomas un guru metido en una comunidad para radicalizar a la gente
 
Última edición:
Para qué pescan temas de pendejos que no saben dialogar , los típicos pendejos entre progres y anarkos.
 
y que tanta plata se va a necesitar para llevar a cabo los atentados del metro? y aun asi si saliera caro economicamente hablando, los grupos chavistas tienen la riqueza para ello, y tienen armamento. O acaso todavia creen que los politicos comunachos son pobres y que viven en la miseria? pfff
 
Volver
Arriba