• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los fachipobres son tan weones, tan sacoweas? es por su nivel educativo o por sus genes?

y que tanta plata se va a necesitar para llevar a cabo los atentados del metro? y aun asi si saliera caro economicamente hablando, los grupos chavistas tienen la riqueza para ello, y tienen armamento. O acaso todavia creen que los politicos comunachos son pobres y que viven en la miseria? pfff
necesitas radicalizar a la gente , lo cual no es tan dificil en este pais , solo hoy en viña los que venden libros piratas tienen en su mayoria libros de baradit , la dictadura y weas maginas para hacerse rico , teni pendejos dispuestos dar la pelea sin medir consecuencia alguna , tenis colegios con profes que mas que explicar de verdad los motivos del golpe , se dedican mas a enseñar los crimenes cometidos en la dictadura , poni un guru chanta que mas le mueva la cabeza
y para los productos para provocar los incendios , demas se tomaron su tiempo de comprar de apoco para no dejar rastros
 
Bajo CI, incluso mas bajo que el caribeño promedio.

Pobre y con bajo nivel cognitivo = Amante del modelo capitalista y fascinacion por el pene del patron. :lol3:
 
Mire... yo no estoy a la derecha, y es posible. Punto 1: Corea del norte pais pobrísimo tiene misiles 2- Que se pille a venecos o cubanos no quiere decir que lo financie el gobierno respectivo. Pueden ser otros los financistas.
La internacional comunista jamas sera de caracter republicana, hay objetivos basicos de esta ideología de flojera, robo, avaricia, pereza, soberbia, vanidad, y sin duda muerte.
 
La internacional comunista jamas sera de caracter republicana, hay objetivos basicos de esta ideología de flojera, robo, avaricia, pereza, soberbia, vanidad, y sin duda muerte.

¿Como antecedente se puede usar a Tomás Moro o hay que llegar a Platón y más allá?
 
Amigo , primera lección en las redes sociales no de nada por absoluto. No crea nada al 100% y cuestione todo, sin embargo normalmente algo hay.
Dos: Cuba y venezuela son MAYORMENTE pobre, pero igual existe gente con mucha plata que facilmente puede articular cosas. Eso pasa desde afganistan hasta noruega.No creo que se haya urdido un plan asi como organizado para desestabilizar chile....pero si deben existir grupos de whatsapp que prepararan cosas en funcion de como se den las cosas y es obvio que ahi estan metidos los PC, Frente amplio, anarkistas e incluso extranjeros revolucionarios
Tres: Los "fachos " yo creo puedes dividirlos en tres:
1.Los que nacieron con plata y apellido raro que han sido zorrones toda su vida que normalmente no les cruje mucho el mate y son realmente estupidos
2. Los que nacieron con plata e igual han conseguido magister, doctorados ,etc. Estos son inteligentes en termino de conocimientos duros, pero les falta tener inteligencia social . ( ejemplo ministros de piñera y sus super declaraciones)
3. Los que no nacieron con plata, y a punta de esfuerzo han conseguido salir adelante y llegar a un muy buen status . Que si bien apoyan lo social, les indigna que la gente sin esfuerzo quiera todo tan facil y pretenda quebrar el pais. Comunmente se preguntan " Oye, yo cuando era joven estudie y me saque la cresta y por eso hoy tengo cosas, mientras otros se dedicaron a zorrear, drogarse, tocar la guitarra y estudiar sociologia o historia del arte.¿porque tengo que dejar de obtener cosas para que los otros, que jamas se esforzaron tengan cosas?"
4-Estudiantes o gente joven que trata de informarse un poquito más allá sobre la contingencia nacional, no solo leer panfletos y quedarse con lo que dice la masa, porque se sabe que el mundo no es tan simple como pedirlo todo y que llueva plata, porque ha visto pobreza y delincuencia de sus pares, porque sus padres se sacaron la chucha para darle lo que tiene y porque aprecia los bienes materiales que ha podido ganar con su platita y la que aún recibe de sus padres.

Como yo. No quiero recibir weas por hacer nada. Este país culiao romantiza demasiado el ser revolucionario.
 
Si miro en mi entorno veo gente que vive en un tren de gastos que no puede sostener, hasta el más flaite, weones muy mediocres, o pulmones vírgenes tiene un auto que vale el doble que el mio, ha viajado más en los últimos años, y dudo mucho que tenga ni siquiera un tercio de mi ingreso... el problema es la ignorancia (por ejemplo, pensar que la inteligencia de cuba depende de los pobres de ese país) y la creencia que uno merece todo solo por el hecho de existir.
 
Como alguien mayor de 18 años va a creer que las protestas son algo concertado desde Cuba Venezuela si son países mas pobres que la ctm jajajaajjaajja

Al menos miran la realidad de sus viejos, abuelos, tíos, primos, vecinos?

Todos para la real caga con pensiones de hambre, sueldos como la mierda, reventados de estresados, humillados y verdaderos zoombies de producción.

de hecho creo que es darle muchas fichas a esos pobrecitos muertos de hambre monozolanos y cubanitos, los wnes no tienen ni que comer, se alimentan en la basura en sus países y van a estar financiando un golpe de estado acá en chile jajajaja

La caga que esta quedando podía haber ocurrido perfectamente en un gobierno de la gorda como en alguno de piñera, ambas son la misma mierda que se cagan al país, importan inmigrantes delincuentes e ilegales que incrementan la pobreza ( NADIE EN TODOS ESTOS DÍAS A CRITICADO ESO, SOLO LAS CONSECUENCIAS NO QUE LO GENERA TODO EL DAÑO QUE HAY EN NUESTRO PAIS)
 
Yo también sali a la calle. Pero yo leo y no espero que llueva dinero como parece q lo crees tú.
Para mi el sistema de pensión debería ser mixto, con un % de reparto, aumento de edad jubilación, aumento del estado al % de capitalización individual.

Pero tu ganas como millonario en chile.

Que problemas tienes con el modelo que te esta haciendo millonario???
 
Si miro en mi entorno veo gente que vive en un tren de gastos que no puede sostener, hasta el más flaite, weones muy mediocres, o pulmones vírgenes tiene un auto que vale el doble que el mio, ha viajado más en los últimos años, y dudo mucho que tenga ni siquiera un tercio de mi ingreso... el problema es la ignorancia (por ejemplo, pensar que la inteligencia de cuba depende de los pobres de ese país) y la creencia que uno merece todo solo por el hecho de existir.

Pero si es cosa de mirar a los manifestantes todos con zapatillas nike, poleras nike, adidas, muchos con buenos iphone y lleno de zorrones reclamando. El problema en chile es que a muchos los pillo las deudas y como no saben de economia y usar bien las tarjetas alli los tienes aproblemados.
 
Si miro en mi entorno veo gente que vive en un tren de gastos que no puede sostener, hasta el más flaite, weones muy mediocres, o pulmones vírgenes tiene un auto que vale el doble que el mio, ha viajado más en los últimos años, y dudo mucho que tenga ni siquiera un tercio de mi ingreso... el problema es la ignorancia (por ejemplo, pensar que la inteligencia de cuba depende de los pobres de ese país) y la creencia que uno merece todo solo por el hecho de existir.
correcto perro. me sorprenden sus palabras.
es exactamente asi.
ignorancia y estupidez.
 
Volver
Arriba