• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los Giles del Duoc Uc le dan tanto color ?

podrán "cortar" mucho más que un universitario pero son ignorantes. La vida no es sólo ganar dinero.
UNEuPc.gif

supongo que por lo de UC, se creerán de la cato :hands:
Conocí dos profesionales que decían ser "constructores de la cato". Resulta que los weas se olvidaron que mi jefe (en ese entonces) quien visitaba la obra cada 2 semanas había sido compañero de U (Duoc) de ellos y los delató apenas se enteró. Se dieron mil vueltas para intentar justificarse, pero ya nadie les creyó.

Siempre le escuchaba decir al lanita que vivía como indigente vendiendo artesanías, que habían weas más importantes que ganar dinero y ser un wn ostentoso

No comparto su opinion pero la respeto creoq le gustaba la miseria

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

El duoc de la uc pero para la gente más rasca del país jajaja aquí le dejo su ranking latam para que dejen de webiar con el temita aspiracional

Una fría comparación entre 1 pastel UC vs un queque marginal de la calle DUOC

puta weon una vez vi una guia de matematica y de ahi y era materia de segundo medio

esa wea de duoc es pa tontitos

Podrian poner aca algunos examenes de estos pasteles de duoc para que nos riamos un rato. Espero sus aportes.

una vez conoci a una mina del duoc de conce y lo que te puedo decir que la mina era filete,era una mina rubia de ojos celestes,pero la weona fue la mas venenosa que conoci,ya que me queria puro cagar,porque yo era evangelico,asi que no puedo generalizar porque en todas partes se cuecen habas,pero mi experiencia con esa weona fue guevi,porque me dejo pa la cagaa,ya que se creia superior solamente por ser bonita.

Que estudies en el DUOC no significas que sea titulado de la Universidad Catolica, eres solo graduado de la version accesible de la educacion de esa entidad.
Ahora, no sacas con estudiar donde sea, si no estudiaste en toda tu carrera y en el campo laboral solo pasaras verguenza.
Humilde, sea con quien sea, cada dia se aprende algo nuevo, la vida sorprende y entrega sorpresas.

Conocí dos profesionales que decían ser "constructores de la cato". Resulta que los weas se olvidaron que mi jefe (en ese entonces) quien visitaba la obra cada 2 semanas había sido compañero de U (Duoc) de ellos y los delató apenas se enteró. Se dieron mil vueltas para intentar justificarse, pero ya nadie les creyó.
Yo trabaje con una constructora de la catolica y era una mierda en todo ambito, no sabia na, negligente a cagar, no pagaba bien y pagaba atrasado a los maestros, etc.

Yo me cai de hocico cuando supe que era titulada de esa universidad que se supone que es la mejor de Chile y la mejor en el rubro de la construcción.

Como conclusion, ya no estoy ni ahi con el "prestigio" de las universidades tradicionales.

En este país cualquier weon se cree la raja después de entender una función lineal tras un curso intensivo de matemáticas, y eso es lo único que enseñan :sisi3:

para cagarles la onda cuénteles la historia del duoc, que es bastante "bonita"(*) pero para el facho pobre aspiracional es una verdadera patada en los cocos.

(*) tambien puede contarle la version pesada si en weon es muy saco de weas, haciendo hincapié al "significado" de duoc.
Pero es altamente probable que sus hijas no se las culee un orco:hands:

Beta cuck qlo no tení por dónde andar criticando vago qlo:lol3:

Yo trabaje con una constructora de la catolica y era una mierda en todo ambito, no sabia na, negligente a cagar, no pagaba bien y pagaba atrasado a los maestros, etc.

Yo me cai de hocico cuando supe que era titulada de esa universidad que se supone que es la mejor de Chile y la mejor en el rubro de la construcción.

Como conclusion, ya no estoy ni ahi con el "prestigio" de las universidades tradicionales.

Nada raro que salga un ladron de la PUC, cosa de ver los que cagaron toda la credibilidad del Oasis sudamericano :lol2:.

El Transantiago es un chiste de programa, también conceptualizado por weones de la PUC y la UCH, están los informes, son para cagarse de la risa, se nota que jamás tomaron una micro en su vida. Mientras que los choferes y empresarios de la 1ras amarillas, siempre tuvieron la razón, sin tener ningún grado academico.

Sobre el DUOC, es para formar técnicos, compararlos con las UES. es solo para que los pobres weones refuercen su débil autoestima.

Las Tradicionales con la nueva industria se van a ir a la mierda, ya que sus mallas tienen como 10 años de antiguedad, IP como Inacap y Duoc se actualizan cada 3 años promedio y siempre meten ramos directos a lo que es pega/trabajo.

Que tienen más prestigio?, puede ser, pero igual te van a preguntar de que colegio saliste, y ahí la mayoría queda donde mismo, porque los viejos no tenian las 4 gambitas pal colegio, es decir, pasaste en la U solo gracias al Papa Fisco.

Un ejemplo, puedes salir de Derecho de la PUC, pero si eres hijo de feriantes, tu capital social es nulo, y tendras las mismas peguitas del abogado de la UDLA (que capaz que haya estudiado gratis por la masiva ofertas de becas que ofrecen las privadas), triste realidad, pero hay que hablar con la verdad, dejar de replicar el Marketing :hands:.
Post automatically merged:

En todas las ues e institutos hay weones pasaos a mierda . Cómo que estar en la educación superior los sube a una nube .

No saben na que el que hace reparto con camión corta dos palos . El gasfiter corta mínimo 60 Lucas diarias .

Cuando veo weones ilustrado trabajando en cualquier wea me da una sonrisa culpable

Dos palos diarios, pero debe tener flota propia.

Última edición:
Volver