• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los Giles del Duoc Uc le dan tanto color ?

weon esa sea de un parelelo es mas facil es mentira
en la usm todos los aprelelos dan las misma pruebas a la misma hora
en la fen igual
al menos los primeros años

en las universiades mas callamperas se da por que cada profe hace su prueba

jajaja le pilas otra mentira a sebastian_20

en las universidades grandes, las pruebas de formación general, calculo I, II, Calculo en varias variables, ecuaciones diferenciales, probabilidad y estadistica, variable compleja, algenra I y algebra lineal son todas a la misma hora y es la misma prueba que hace la coordianción de la asignatura, tu no te cambias de profe para que te haga una "prueba mas facil" eso no existe, ya que la prueba viene de la misma facultad de ciencia

En TI conozco gente del Duoc muy seca y otros no tanto. En mandos medios donde se requiera un perfil técnico hay locos que no tienen ni título. Para cargos donde se requiera un perfil más homosexual tipo scrum, PMO, devops se ven más wns pretenciosos de corte universitario.

Última edición:
Siempre hay un paralelo que es fácil, las universidades también retienen para seguir cobrando.

Vayan a vender esa mierda a otro lado, que nadie se las cree :lol2:.

Además para ser un industrial te pasas mucho a mierda, si esa wea es la más tirada de toda la universidad :lol2:.

no soy industrial, y fuiste pillado en el acto de mentir.
Post automatically merged:

Lo he dicho varias veces, yo he trabajado con profesionales de universidades top, y en TODAS las escuales pueden haber weones buenos o weones pencas, hay weones que tienen falencia de formación pero son curiosos, investigan, aprenden y se superan, pero hay otros weones que no que solo descansan en el "pretigio" que tiene la institución de donde salieron, muchos sansanos son asi

Al final los institutos Duoc e Inacap tienen otro enfoque, es diferente al de la universidad, con carreras muchas más aplicadas y menos teórica y si es cierto que a veces no entienden o dominan toda la teoria que esta detras de las cosas que hacen, pero desde el punto de vista de la empresa tu lo que quieres es un weon que te saque una pana, no que te la explique. Muchas veces vi en la minería como cabros piola del duoc o del inacap sacaron panas de maquinarias que el ingeniero civil de la santamaría dio la cacha 3 dias completos haciendo una wea con elementos finitos :lol2: mientras los cabros del instituto saben conectarse con la ECU de la máquina, cambiar un par de parámetros y hacerla funcionar.

Yo soy civil electrico, y mi formación fue bien teorica, esas weas me sirven a veces para leer paper de física o cosas que otro weon puede considerar complejas, lo mismo con las matematicas, pero esas weas en mi vida laboral valen callampa, si no fuera por el excel, el project y el sap no existo

Ese es el enfoque de una carrera en el duoc o el inacap, los sacos de weas que los miran en menos porque estudiaron en una universidad, es porque no tienen pico idea de como es en realidad el ejercicio profesional en Chile

Estoy totalmente de acuerdo con lo expresado peeero ese no es el tema de discusión.

Acá lo que debatimos es si un titulado del DuocUC puede llegar todo suelto de cuerpo a mirar en menos a otro titulado de otro instituto o universidad.

Última edición:
yo creo que es buena institucion

las weas malas son las soyeras sociologas
en duoc no adoctrinan, lo se de fuente cercana

pero si a los weones les tienen que enseñar cómo ocupar un computador po weon :risa: no es ni la instancia ni el target para meter adoctrinamiento
tonto culiao básico mezclando política en temas nada que ver

Yo estudie en el DuocUC y en la UNAB 1º año de ingeniería

Calculo I - 3º semestre DuocUC = Exigencia baja nivel liceo, de 40 pasamos 40
(No necesitas PSU)

Calculo I - 1º semestre UNAB = Exigencia media, de 40 pasaron 5
(Tienes que sacar sobre el mínimo PSU)

Lo que pasa en DuocUC es super fácil sacarse 6.0 en cualquier ramo
Entonces te empiezas a creer el cuento

mi amigo me dijo que en duoc por tema de gratuidad entraron miles de weones, y despues de la primera prueba (abril por ahi) 3/4 de los weones (en su mayoria flaites y cumas) se fueron a la conchetumare, eso demuestra que con educacion de gratuidad, el soyero promedio seguira siendo un callampero culiao

Thanos-Snap-1552933559.gif

Usted también puede culear ... creo que 15 lucas cobran las venecas ;)

En eso le doy un punto sisterito, desde que implementaron la gratuidad, las universidades han bajado su calidad.
Debes aprobar un % del curso, de lo contrario el profesor es el malo ... jamás son los estudiantes los pencas.
Regalan el grado académico de magíster con el mismo trabajo de la licenciatura, eso es fraude.
Pero es buena estrategia comercial: "estudia 5 años, más 1 y sacas licenciatura y magíster .... sin mayor esfuerzo"

Y lo otro, es que los niños cada vez son más de cristal.
A mi me acusaron de maltrato psicológico porque un estudiante me echó la foca por no dejar hacer una prueba con calculadora.
Él me dijo: "aaah profe, usted no está evaluando que sepamos dividir" , a lo que yo le respondí: "tampoco estoy evaluando que sepa leer, quiere que le lea la prueba también ?"

Maltrato psicológico y me lo cambiaron de paralelo.

Lo triste es que estos chicos ya están llegando al mundo laboral. Un colega me comentó que ya ha tenido problemas porque no les puedes decir nada a los niñitos, te denuncian altoque por maltrato o acoso laboral. Más razones para elegir alegrías y colores: cobran barato y no te hacen show porque los miraste feo

De antes del 2000 pasa eso, la razón es muy simple, las universidades tienen que tener sus propias lucas, autofinanciarse, por ende, manejan las tasas se aprobación en coherencia al objetivo de sobrevivencia.

weon esa sea de un parelelo es mas facil es mentira
en la usm todos los aprelelos dan las misma pruebas a la misma hora
en la fen igual
al menos los primeros años

en las universiades mas callamperas se da por que cada profe hace su prueba

Pobrecito cuando les tocan el ego.

Eso de tomar pruebas en ciclo basico a todos paralelos es para que no se envien la prueba, pero da lo mismo porque con whattsapp ahora se la mandan igual, no solo la prueba también las respuestas :lol2:.

La EVALUACION tonto wn, siempre depende del docente, y según la mano que tenga, te manda la nota, te la promedia o te manda a hacer una prueba o trabajo extra.

Por eso se veian salas de Calculo con 4 alumnos, y otras llenas, que le faltaban hasta las sillas.

En ramos serios, este efecto era peor, por ej.en un ramo de potencia, ir con uno u otro profe, marcaba todo el tiempo que ibas a destinar para aprobar.

?????
qué quieres decir con eso? :orejon:
los resultados de qué cosa? :orejon:
tip: la corte no evalúa po, insapiente conchatumadre :risa:

Esa weá se sabe a nivel nacional, que los weones más narcisistas de las universidades, valen hongo:

Incluso con un punto de regalo base.....

Juicio a las escuelas de Derecho: las alarmantes falencias de los nuevos abogados

Última edición:
Me tocó hacer clases particulares a estudiantes del INACAP, que debe ser similar al DUOC, y sus "matemáticas" eran de octavo básico.
Entiendo que no están ahí para desarrollar modelos matemáticos, así que si son malos en la teoría, me imagino que le deben pegar a la práctica.

Hahaha cuánto sapbe.

Un profe brígido te deja hacer la prueba con apuntes, cuaderno y libros ... y aún así solo aparecen un par de azules en la prueba
Ojalá fuese tan fácil como memorizar :lol2:

También hice clases pero en el DuocUC y puedo dar fe que a los "niños" se les deben hacer cursos de nivelación en matemáticas, lenguaje, ingles, expresión oral y escrita e incluso ética y moral.

Me tocó dictar ramos que ni siquiera los profesores de planta se atrevían a tomar, porque eran complicados y sólo 10% de los alumnos de verdad los entendía.

Tenía muchas ganas de enseñar pero los mismos alumnos mataron mi ilusión. Al final es todo una mentira, lo que supuestamente aprenden y sus titulos. No iba a prestar mi firma para avalar a alguien que no sabe lo que dice el titulo.

Lo único que rescato de mi paso por esa hermosa institución es poder conocer a otros colegas, muy agradables y con otros conocimientos.

También hice clases pero en el DuocUC y puedo dar fe que a los "niños" se les deben hacer cursos de nivelación en matemáticas, lenguaje, ingles, expresión oral y escrita e incluso ética y moral.

Me tocó dictar ramos que ni siquiera los profesores de planta se atrevían a tomar, porque eran complicados y el sólo 10% de los alumnos de verdad los entendía.

Tenía muchas ganas de enseñar pero los mismos alumnos mataron mi ilusión. Al final es todo un mentira, lo que supuestamente aprenden y sus titulos.

Lo único que rescato de mi paso por esa hermosa institución es poder conocer a otros colegas, muy agradables y con otros conocimientos.

DUOC es reconocido por negrear en mala a sus docentes y el que reclama a lista negra, no boletea más.

Sobre las supuestas rendición de prueba en paralelo:

La gran copia por Whatsapp de los ingenieros de la UC

El lunes 4 de mayo de 2015, 27 alumnos de Ingeniería Civil de la Universidad Católica se concertaron para copiar en una prueba del curso de Electricidad y Magnetismo. En el grupo habían hijos de destacados ingenieros y abogados, y algunos parientes de connotados políticos. Cursaban tercer año y se aprovecharon del descuido de los ayudantes para enviarse las respuestas por Whatsapp, pero un compañero -que no formaba parte de la red- los delató. Luego de un año de investigación, las autoridades concluyeron que 18 alumnos habían copiado en la segunda prueba y que nueve de ellos lo habían hecho también en la primera. Un caso que sienta un precedente y que terminó en un duro castigo: todos fueron suspendidos hasta el próximo año.

Eso de tomar pruebas en ciclo basico a todos paralelos es para que no se envien la prueba, pero da lo mismo porque con whattsapp ahora se la mandan igual, no solo la prueba también las respuestas :lol2:.

La EVALUACION tonto wn, siempre depende del docente, y según la mano que tenga, te manda la nota, te la promedia o te manda a hacer una prueba o trabajo extra.

weon te piden sacarte la mochila y dejarla en un lugar designado
te quitan los celulares
te ponen 4 ayudantes por sala
te sientas puesto por medio y no es por el covid
la escala es la misma pa todos los cursos
vo estai hablando sin saber ya te cache

DUOC es reconocido por negrear en mala a sus docentes y el que reclama a lista negra, no boletea más.

Me paso por el pico a los supuestos negreros porque yo soy más negrero que ellos.

Así como me pasé por el pico al director de la escuela que llegó con otro docente a amenazarme que si los alumnos no aprobaban mis ramos no iba a seguir el año siguiente.

Lo pesqué un montón.

Después a final de año todos los cínicos con cara de sorprendidos porque en los exámenes generales, o como se llamen, el 60% de los alumnos no lo pasaban.

Última edición:
weon te piden sacarte la mochila y dejarla en un lugar designado
te quitan los celulares
te ponen 4 ayudantes por sala
te sientas puesto por medio y no es por el covid
la escala es la misma pa todos los cursos
vo estai hablando sin saber ya te cache

Ah por eso hablas weas, eres un mechon.

yo creo que es buena institucion

las weas malas son las soyeras sociologas
en duoc no adoctrinan, lo se de fuente cercana

DUOC lo bueno que tiene es como fundación, reinvierte harto en equipos, salas, edificios, talleres, y eso se nota harto. Lo mismo INACAP, al final, ser tecnico lo prioritario es tener equipos y laboratorios, no ser investigador.

Usted también puede culear ... creo que 15 lucas cobran las venecas ;)

En eso le doy un punto sisterito, desde que implementaron la gratuidad, las universidades han bajado su calidad.
Debes aprobar un % del curso, de lo contrario el profesor es el malo ... jamás son los estudiantes los pencas.
Regalan el grado académico de magíster con el mismo trabajo de la licenciatura, eso es fraude.
Pero es buena estrategia comercial: "estudia 5 años, más 1 y sacas licenciatura y magíster .... sin mayor esfuerzo"

Y lo otro, es que los niños cada vez son más de cristal.
A mi me acusaron de maltrato psicológico porque un estudiante me echó la foca por no dejar hacer una prueba con calculadora.
Él me dijo: "aaah profe, usted no está evaluando que sepamos dividir" , a lo que yo le respondí: "tampoco estoy evaluando que sepa leer, quiere que le lea la prueba también ?"

Maltrato psicológico y me lo cambiaron de paralelo.

Lo triste es que estos chicos ya están llegando al mundo laboral. Un colega me comentó que ya ha tenido problemas porque no les puedes decir nada a los niñitos, te denuncian altoque por maltrato o acoso laboral. Más razones para elegir alegrías y colores: cobran barato y no te hacen show porque los miraste feo

Sisterita, el culpable de eso no es la gratuidad sino que es el sistema de acreditación, ya no se si existe.

Me paso por el pico a los supuestos negreros porque yo soy más negrero que ellos.

Así como me pasé por el pico al director de la escuela que llegó con otro docente a amenazarme que si los alumnos no aprobaban mis ramos no iba a seguir el año siguiente.

Lo pesqué un montón.

Después a final de año todos los cínicos con cara de sorprendidos porque en el examen general, o como se llame, el 60% de los alumnos no lo pasaban.

Asi es, un amigo hacia clase en el DUOC de viña lo echaron cagando, después se fue a juicio, porque es abogado, por el tema de las boletas y weas laborales.

en una prueba en la U es casi imposible copiar, en los primeros años una pregunta de prueba tiene un desarrollo de por lo menos una plana de hoja de cuadernillo, sumado a que las pruebas te las hacen en salas tipo afiteatro donde la separación entre cada alumno es mas de un metro, el dia del pico vas a ver lo que esta escribiendo el weon de otro lado, las calculadoras, celulares y las muchilas debes dejarlas en el frente del salos y los ayudantes estan paseandose como paco.

Ya en los ramos de carrera, por ejemplo, en mi carrra una prueba de redes electrica dura comodamente 3 horas, te hacen solo 3 preguntas, pero el desarrollo es más largo y cansador que la xuxa, el dia de la callampa puedes copiar

no digo que no exista, pero debe ser una cantidad mínima

en una prueba en la U es casi imposible copiar, en los primeros años una pregunta de prueba tiene un desarrollo de por lo menos una plana de hoja de cuadernillo, sumado a que las pruebas te las hacen en salas tipo afiteatro donde la separación entre cada alumno es mas de un metro, el dia del pico vas a ver lo que esta escribiendo el weon de otro lado, las calculadoras, celulares y las muchilas debes dejarlas en el frente del salos y los ayudantes estan paseandose como paco.

Ya en los ramos de carrera, por ejemplo, en mi carrra una prueba de redes electrica dura comodamente 3 horas, te hacen solo 3 preguntas, pero el desarrollo es más largo y cansador que la xuxa, el dia de la callampa puedes copiar

no digo que no exista, pero debe ser una cantidad mínima

Eso mismo hace que la forma de aprobar más fácil sea justamente con una bateria de la central de apuntes.

Un weon que se iba de cabeza al libro, el dia de la corneta le alcanzaba el tiempo el día del certamen. Error que cometen muchos y por eso terminan en industrial.

Lo de la copia es un tema ya generalizado, el tema que las ues. tampoco persiguen mucho porque saben que no pueden echar, es mal negocio cancelar matriculas.

Eso mismo hace que la forma de aprobar más fácil sea justamente con una bateria de la central de apuntes.

Un weon que se iba de cabeza al libro, el dia de la corneta le alcanzaba el tiempo el día del certamen. Error que cometen muchos y por eso terminan en industrial.

eso se llama papearse, es una medida que toman algunos consiguiendose las pruebas de los semestres anteriores y las resuelven, es efectiva a veces para salvar el ramo, pero uno cacha a kilometros un ingeniero que anda a patas con los conceptos y que paso la carrera puro papeandose pero no tiene asimilado el concepto ya que no lo comprende

Última edición:
Volver