• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué los que leyeron Game of Thrones son tan maricones?

Luis_Fepipe

Animal
Registrado
2012/02/10
Mensajes
2.269
Disfrutan poniendo spoilers EN TODOS lados wn, youtube, facebook, antro... me ando arrancando de todas las weás y siempre me como un spoiler.

Leyeron el libro por que es entretenido o para hacerles saber a los demás que leyeron el libro?

pd: :idolo: leer
:monomeon: spoilear

pd: con el título del tema no quiero generalizar, era solo para atraer audiencia
 
Si es verdad eso. La otra vez una conchetumare puso el medio spoiler en Face. Le mande sus buenas puteás.


Mi teoria es que es gente normal la que ve GoT, gente que nunca habia visto una serie ñoña y no tienen con quien cresta compartir lo que vieron. No como aca, q los que ven una serie la comentan en el tema de la serie en el subforo de series.
 
no sé ah, debe ser cosa de mala suerte, yo recién anoche ví el capitulo de red weddding y quedé pa la cagá, no tenía idea que iba a pasar eso, y el capítulo es del año pasado, y paso harto tiempo en internet como pa no haberme comido un spoilazo.
 
Es de maricones tragasables andar poniendo spoilers de cualquier índole. Yo veo la serie con un día de desfase, pq. no hay HBO donde vivo y bajo los cap. de inet y el día lunes le tengo que hacer el quite en mala a los spoilers, y eso que me leí los libros. En todo caso, spoiler que me pongan lo llevo más allá y les cuento más cosillas, así pago con la misma moneda no más.
 
Se creen dueños del libro y de la historia
 
Es la nueva forma de trollear, por eso cuando veo la serie impacto del momento me alejo de internet hasta que me he puesto al dia con los capitulos, en caso contrario te spoileas siempre.
 
Si son terrible maricones, es como si yo viniera y te cagara contandote de que el season finale de la actual temporada va a terminar con la resurrección de Catelyn Stark gracias a Beric Dondarrion, naciendo así Lady Stoneheart.

:troll:
 
No saben na q el perro se garcha a la pendeja q anda paseando.
 
Si son terrible maricones, es como si yo viniera y te cagara contandote de que el season finale de la actual temporada va a terminar con la resurrección de Catelyn Stark gracias a Beric Dondarrion, naciendo así Lady Stoneheart.

:troll:

umblrn4ct.jpg



O como si los wns le contaran que Tyrion se pitea a Twin y libra con la ayuda de Jaime :hands:

Eso es de maricones :sisi:
 
ya me la juego... se viene se viene......

Tywin Lannister se toma el norte y dirige la avanzada contra los white walkers :naster: :naster:
 
dejen ver la serie tranquilo

SAPOS CHUCHESUMADRES!!!


saludos de invernalia...:yaoming:
 
era obvio que haciendo un tema sobre esto, los wns te iban a responder con spoiler :lol2:

Ahora en el tema "oficial" de GOT acá, no se han dado spoiler, por ejemplo con la muerte de Joffrey no se dijo nada antes de...
Los que han escrito spoilers, han sido baneados y borrados.
Además, varios weoncitos preguntan weas que vienen más adelante :hands:
 
Volver
Arriba