• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué los que leyeron Game of Thrones son tan maricones?

Si la misma serie qlia ya ha tirado 2 spoilers de weas q aún no pasan :sisi:
Yo he tratado de no spoilear, pero ahora estoy pensando que se lo merecen por ser tan ilusos y creer que no los spoilearán.
No más les falta meterse a jaidefinichon el proximo sabado...
 
esta muy dentro del ADN del chileno eso de cagarle la onda a los demas :sisi:

si hubiese una serie de las sombras de gey, fijo que andarian weones tirando spoilers a diestra y a siniestra.

en fin.... eso demuestra lo muy amarga que tienen la existencia algunos tipejos :cafe3:
 
Seguro? Yo cacho que fue traído de vuelta por Qyburn. Acuérdense que la muerte en ASOIAF no es definitiva siempre.
Robert Strong :yes:

Y el perro tampoco está muerto parece. Son teorías en todo caso
 
Robert Strong :yes:

Y el perro tampoco está muerto parece. Son teorías en todo caso


en uno de los libros hablan que ven un tipo grande parecido al perro como campesino, pero nada mas, asi como que la montaña no se murio nada.

y sobre spolearse, hasta nadie ha contado que pasa en Danza de dragones, que aun cuando es medio fomeque, igual pasan cosas buenas, ah y no olviden tambien lo que le pasa a Cercei, esa si que termina cagada

:troll:
 
Robert Strong :yes:

Y el perro tampoco está muerto parece. Son teorías en todo caso


Dicen que el perro se transformó en una espacie de monje y weas :ear:... Por lo menos a mi nadie me cagó la lectura, pero me la cagué yo mismo al meterme a la infame página wikipedia Hielo y Fuego, en donde al inicio de la página de Juanito Nieve sale que fué el Lord Comandante nº998 de la Guardia de la Noche... :sm:
 
en uno de los libros hablan que ven un tipo grande parecido al perro como campesino, pero nada mas, asi como que la montaña no se murio nada.

y sobre spolearse, hasta nadie ha contado que pasa en Danza de dragones, que aun cuando es medio fomeque, igual pasan cosas buenas, ah y no olviden tambien lo que le pasa a Cercei, esa si que termina cagada

:troll:
por eso, son teorías.
Lo del Perro es menos posible, pero lo que alimenta el morbo es que su caballo está ahí, y sólo él lo podía domar.

Lo de la Montaña es obvio, todas las características iguales a Robert Strong, y hay que tomar en cuenta los sueños de Bran que tb lo mencionan
 
Dicen que el perro se transformó en una espacie de monje y weas :ear:... Por lo menos a mi nadie me cagó la lectura, pero me la cagué yo mismo al meterme a la infame página wikipedia Hielo y Fuego, en donde al inicio de la página de Juanito Nieve sale que fué el Lord Comandante nº998 de la Guardia de la Noche... :sm:
Si, que Brienne ve a un hombre grande con la cara tapada, cavando una tumba.
Y un monje le explica que él enterró al Perro (metafóricamente relacionado al Perro asesino).
Igual nada concreto.
Los más concreto es quien es el Cuervo de 3 ojos.
 
Si, que Brienne ve a un hombre grande con la cara tapada, cavando una tumba.
Y un monje le explica que él enterró al Perro (metafóricamente relacionado al Perro asesino).
Igual nada concreto.
Los más concreto es quien es el Cuervo de 3 ojos.


me dejaste pillado, quien xuxa es supuestamente el cuervo de 3 ojos?
 
umblrn4ct.jpg



O como si los wns le contaran que Tyrion se pitea a Twin y libra con la ayuda de Jaime :hands:

Eso es de maricones :sisi:
Sapo conchetumare

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
 
Tengo una memoria a corto plazo como la mierda asi que no me afectan los spoiler :troll:
 
Sapo conchetumare

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
no lo pesque hermanito, además le faltó decir que otra persona _____________ lo _____________ porque_______________ y salva a ________________ ya que_______________________ mató_____________________ y _______________________
 
Lo único cierto es que el cuarto y el quinto libro son bastante pobres. El cuarto sobretodo, es casi infumable, el viaje de Brienne es una tortura para el lector.

los dos libros supongo que los adaptarán en una sola temporada, sino el rating caerá feamente XD. Aún así hay muy pocas cosas rescatables para mantener la tensión por 10 capítulos.
 
Lo único cierto es que el cuarto y el quinto libro son bastante pobres. El cuarto sobretodo, es casi infumable, el viaje de Brienne es una tortura para el lector.

los dos libros supongo que los adaptarán en una sola temporada, sino el rating caerá feamente XD. Aún así hay muy pocas cosas rescatables para mantener la tensión por 10 capítulos.


facilmente el desenlace de Cercei, con como se quiere cagar a su nuera, se ofrece al weon que no me acuerdo como se llama :lol2:, termina presa, camina en pelota por toda la ciudad, la hacen recagar con todo lo que le tiran en el camino, no da para varios capitulos :lol2:

a eso sumale todo lo que pasa daenerys al otro lado, tienes harto paño que cortar

:troll:
 
Volver
Arriba