• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué los que leyeron Game of Thrones son tan maricones?

Lo único cierto es que el cuarto y el quinto libro son bastante pobres. El cuarto sobretodo, es casi infumable, el viaje de Brienne es una tortura para el lector.

los dos libros supongo que los adaptarán en una sola temporada, sino el rating caerá feamente XD. Aún así hay muy pocas cosas rescatables para mantener la tensión por 10 capítulos.
pero si el 4 y 5 están en una misma línea de tiempo. Además, hay nuevos personajes y relatos desde otros puntos de vista.
 
facilmente el desenlace de Cercei, con como se quiere cagar a su nuera, se ofrece al weon que no me acuerdo como se llama :lol2:, termina presa, camina en pelota por toda la ciudad, la hacen recagar con todo lo que le tiran en el camino, no da para varios capitulos :lol2:

a eso sumale todo lo que pasa daenerys al otro lado, tienes harto paño que cortar

:troll:

El punto es que todo lo que hay para contar comparado con los primeros libros parece un relleno de mala calidad. Los bolton son paja molida, dorne es paja molida, cersei como protagonista es paja molida, siento que matar a tanto protagonista en tormenta de espadas puede haber sido una mala idea.
 
pero si el 4 y 5 están en una misma línea de tiempo. Además, hay nuevos personajes y relatos desde otros puntos de vista.


claro, están en la misma línea de tiempo, me refiero a que en total son 2000 páginas que deberán adaptar en una temporada por que la historia se pone super débil. Los 3 primeros libros fue una weá genial leerlos, el 4to y 5to fue como....ah ya, aunque es un tema de gustos personales. Quentyn por ejemplo, un personaje totalmente de relleno (aparte de patético) y que tiene harto espacio en danza, ramsey bolton como el malo de la película es un tipo que causa indiferencia, no como joffrey que era un villano genial. El nuevo targaryen es como...wtf¿?, tyrion pasó de ser un parricida loco a un payaso....

Pero son opiniones nomás, tal vez a ustedes les gustaron esos libros, a mi me parecieron muy muy flojitos.
 
claro, están en la misma línea de tiempo, me refiero a que en total son 2000 páginas que deberán adaptar en una temporada por que la historia se pone super débil. Los 3 primeros libros fue una weá genial leerlos, el 4to y 5to fue como....ah ya, aunque es un tema de gustos personales. Quentyn por ejemplo, un personaje totalmente de relleno (aparte de patético) y que tiene harto espacio en danza, ramsey bolton como el malo de la película es un tipo que causa indiferencia, no como joffrey que era un villano genial. El nuevo targaryen es como...wtf¿?, tyrion pasó de ser un parricida loco a un payaso....

Pero son opiniones nomás, tal vez a ustedes les gustaron esos libros, a mi me parecieron muy muy flojitos.
Tampoco me gustaron, están muy por debajo de los 3 primeros.
 
Festín de Cuervos es la raja wnes.
Danza de Dragones solo repunto al final de Jon, el resto solo lo salvaba los capitulos de Theon y Victarion, y cada vez que salía :idolo: Stannis.

:monomeon: Creer que todo gira en torno a Daenerys, tyrion y jon

Yo creo que lo que le pasó al inútil qlio de Quentyn va a traer repercusiones para Winds of Winter
 
Festín de Cuervos es la raja wnes.
Danza de Dragones solo repunto al final de Jon, el resto solo lo salvaba los capitulos de Theon y Victarion, y cada vez que salía :idolo: Stannis.

:monomeon: Creer que todo gira en torno a Daenerys, tyrion y jon

Yo creo que lo que le pasó al inútil qlio de Quentyn va a traer repercusiones para Winds of Winter
pq estos debates nunca se hacen en el tema del libro :mellow:
 
Porque los pobres nerds se creen que es la única manera de que tengan algo de poder.

Pd. incluyendo a mi pololo que siempre me amenaza que me va a spoilear si me porto mal :D
 
Como nunca me aprendo los nombres de personajes me paseo ls spoilers. Me cagarían si dicen, el enano, el quemado, la hermana caliente, el manco, la rucia con dragones.

Enviado desde acá para allá
 
Como nunca me aprendo los nombres de personajes me paseo ls spoilers. Me cagarían si dicen, el enano, el quemado, la hermana caliente, el manco, la rucia con dragones.

Enviado desde acá para allá


como ando en buena onda mode, te ofrezco traducirte los spoilers del tema con los nombres que acabas de dar :jijiji:
 
Como nunca me aprendo los nombres de personajes me paseo ls spoilers. Me cagarían si dicen, el enano, el quemado, la hermana caliente, el manco, la rucia con dragones.

Enviado desde acá para allá
El wn grandote mata al biexual, y el enano es sentenciado a morir, mas adelantes es salvado por el manco de su hermano y el eunuco y mata al papá :ninja:
 
La cuarta temporada se sostendrá con las historias de :idolo: Victarion y de :idolo: Arya. Sumenle la de Tyrion, que si bien se pone más fome que en los tres primeros libros, es buena igual porque el personaje es la raja.

Dany y Jon seguirán dando la lata.
 
como todos estan tirando spoiler , aqui va el mio:


La historia de la Khaleesi es mas fome que la cresta :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba