• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué no estás pololeando?

Hay un post por ahí en que se funan a Mierdalol...


En resumen es un zángano cafichento culiao...

Si caleta aweonao reculiao ... seguro alguien me conoce jajajaja
Y seguro que puse mi fecha de cumpleaños verdadera... pobres weones creen todo lo que les dicen con razón son zurdakas fáciles de convencer con mentiras....

Típico de los zurdos cuando no tienen motivos para defenderse tratan de atacar inventando wevadas..... jajaja yo solo cito las misma imbecilidad que uds postean para que se den cuenta que son una tropa de resentidos sociales del sueldo mínimo o estudiantes zánganos culiaos.... y no invento nada al contrario de los zurdakas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
:wuajaja: no conocía a esa mierda, jajajaja. puta el culiao chistoso wn :lol2:
 
mala cuea nomas, soy como seinfeld, siempre le encuentro algo malo a las culias y las pateo
 
Porque vengo saliendo de una relación de 4 años, hijo de por medio, viviendo juntos de por medio, y que al final termino muy mal, de la peor forma posible. Así que ahora estoy tranquilo disfrutando mi soledad y soltería.
 
Porque vengo saliendo de una relación de muchos años, por ende estoy en proceso de "reaprender" a ser soltero

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
 
En estos momentos la pregunta que cuadra a mi situacion es: ¿ por que estoy pololeando?
:sm:
 
no pololeo porque me da paja buscar mina, el proceso de conquista y la wea, que andar gastando plata en la weona... mucho webeo, es mejor una maraca.... consigues lo mismo, en menos tiempo y gastando mucho menos :sisi:
 
Se me cayó la elite...

Porque me patearon, y me da paja buscar minas o tratar de establecer algo, prefiero que se de solo, además no ando urgido en ese tema, soy feliz igual soltero
 
porque termine hace solo 6 meses y no quiero vovler a pololear, lo estoy pasando la raja y si lo hago es para asegurarme a una mina ultra rica, sino nica... tengo un par en mente, igual me pescan pero soy bueno pa meter la pata curao o comerme minas delante de ellas, eso les mata las pasiones y proteje mi solteria jajaja
 
porque estoy casada, asi que es como un pololeo mmmmmmmmuuuuuuyyyyyyyyyy... cuatico.
 
Porque no tengo arrastre, no soy canchero ni entrador, porque aunque no quiera las hago sufrir, y también porque es un medio de autoprotección.
Ah! y por cierto porque no me alcanza pa ser de la élite.

Tema mierdero, me deprimió :sm:
 
Volver
Arriba