• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué no se asocia directamente los sueldos a la productividad?

y si no llegan de vuelta? y si se atrasan? y si llegan menos?. no sirve po weon.

el empresario prefiere pagar una mierda y tener a todos los weones listos para empezar a producir lo mas pronto posible.

Lo que pasa es que yo no estoy analizando la medida en base a los riesgos para la producción que esta pueda producir (que de todas formas no creo que sea tan así), sino a lo ilógico que te paguen lo mismo por una hora realmente trabajada y por una hora sin hacer nada (como en el caso que pusiste), y que se obligue a cumplir un horario, siendo que al empresario en nada le beneficia eso y además tendrá (justificadamente) que pagar por ello.

Si lo analizamos en base a las consecuencias prácticas, me parece que un sueldo completamente variable y sin un monto base, es mejor para el trabajador (que podría elegir entre mayor tiempo libre o mayor sueldo) y para el empresario, puesto que se generaría un mayor incentivo a la eficiencia y la producción, lo que es mejor que evitar los riesgos de tener un horario discontinuado.
 
Lo que pasa es que yo no estoy analizando la medida en base a los riesgos para la producción que esta pueda producir (que de todas formas no creo que sea tan así), sino a lo ilógico que te paguen lo mismo por una hora realmente trabajada y por una hora sin hacer nada (como en el caso que pusiste), y que se obligue a cumplir un horario, siendo que al empresario en nada le beneficia eso y además tendrá (justificadamente) que pagar por ello.

Si lo analizamos en base a las consecuencias prácticas, me parece que un sueldo completamente variable y sin un monto base, es mejor para el trabajador (que podría elegir entre mayor tiempo libre o mayor sueldo) y para el empresario, puesto que se generaría un mayor incentivo a la eficiencia y la producción, lo que es mejor que evitar los riesgos de tener un horarios discontinuado.
hermanito, esta igual que los politicos. hablando en base a fairytopia. el mundo real no funciona asi.
 
pear-face.jpg
 
y pa que mierda se desgastan respondiendole a este puber culiao que nunca ha trabajado en su vida? se nota de lejos que no tiene experiencia laboral y menos aun experiencias de vida, es un pendejo de mierda nomas, que cree que sabe pero no es mas que un ignorante con un ego por las nubes y un c.i. por el piso
 
Cuando sea grande va a entender esas cosas, estimado liceano
 
No todos los trabajos se miden por producto final, muchas pegas son un sin fin de trabajo y trabajas sin limite hasta que se cumple tu horario y así todos los días hasta que te ascienden o te echan y le dan tu trabajo a alguien más joven y con más sueños igual que tú al principio.
 
Los que trabajan sin contrato formal y boleteando trabajan en las condiciones que tú estas proponiendo y en general a esa situación suele considerársele laboralmente precaria pues cuando no hay pega es el trabajador quien se caga de hambre no el empresario que suele asegurarse con la mayor parte de los ingresos del negocio.
 
Hacer eso es tan complicado que sería absurdo. Por ejemplo si tu pega consiste en lograr metas intangibles ¿cómo compruebas que lograste esas metas?, si debes fabricar juguetes puedes contarlos pero si trabajas como abogado no puedes contar los juicios ganados.
 
Hacer eso es tan complicado que sería absurdo. Por ejemplo si tu pega consiste en lograr metas intangibles ¿cómo compruebas que lograste esas metas?, si debes fabricar juguetes puedes contarlos pero si trabajas como abogado no puedes contar los juicios ganados.

Yo creo que sí se puede, así: uno, dos, tres, cuatro, etc.
 
Por qué tanta mala onda con el compadre?

De lo poco que leí, mucho me parece que en esta ocasión @Larry Langosta está en lo correcto.
Dónde están las pruebas y/o indicios de que la @Nuko o su marido usaron bots o, dicho de otra manera, cómo podemos asegurar que no fue un antronero quien lo hizo con la intención de alimentar la cizaña (que fue lo que pasó)? Larry también tiene razón y es consecuente al decir que el hueveo no puede escudarse bajo una causa justa, porque desde el minuto uno le tiro mierda a la florerito, ya sea por su personaje anti-masas o por que de verdad lo crea lo hizo. En cambio, 3/4 de los que ahora trollean le comían la caca en un principio a la muchacha. Y la excusa de cagarla por amenazar es eso, una excusa. A nadie aquí le interesa la justicia, solo el lulz, el hueveo. No es malo, pero seamos claros.

De repente el comportamiento de manada en este sitio aburre, se tiende a castigar el pensamiento independiente y se premia el trolleo fácil, masivo y sin sentido.

Todo este tema está demás (excepto @Marugul :corazones:), con el primero quedó de sobra demostrada la naturaleza de la señorita... Para que más? Ahí debió morir todo. De hecho este tema lo creó un clon. Qué me asegura que ese mismo clon no empezó a usar el bot? Ah?

En serio cabros, son una piara de cerdos chapoteando en su propia mierda. No hay nada glorioso, épico ni digno de ser recordado en eso. Entren en razón, están drogados de sadismo virtual :sisi:

Hermanito Larry, lo banco a morir.

:cool:
 
Volver
Arriba