• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué Sale Como Sin Resolver y Resuelto Las Preguntas de Este Foro ?

villanofc

Hincha Huevas
Registrado
2008/01/16
Mensajes
0
Eso po.
por qué ahora en este foro salen las preguntas como resuelto o sin resolver ?
Tc ha dado alguna explicacion ?
Como saben si la pregunta esta resuelta? bueno hay casos en que las preguntas estan evidentemente resueltas pero por ejemplo yo hice un tema sobre los periodistas, la cosa es que me dieron varias respuestas convincentes y sale como sin resolver, cómo evaluan si la respuesta esta resuelta ?

No posteo desde ayer en la noche y las weas cambian :sconf:
que algun mod o tc de explicaciones :protesta: , si es que no las dio por que aun no me ha salido un tema que me obligue a ver.

Por su atencion, muchas gracias :zippyte:
 
al gusto del consumidor no mas, amigazo, tu sabes cual te gusto mas y listo es como la wea que tienen en yahoo cuando hacen preguntas, mejor dicho la misma wea.
 
obvio po wn...si la pregunta encontro respuesta...se pone respondido...

de lo contrario se deja la pregunta abierta aun a una respuesta...

eso nada mas..
 
Quedo como una copia de Yahoo respuestas
Mas feo :nunu:
Quizás es transitorio :sconf:
 
Porque TC quiere copiarle a la weá de Yahoo Answers o como chucha se llame.
 
palinha dijo:
X 4

es antiestética la weá :mina:

x5 ningun brillo.

en todo caso debe ser el sistema automatizado con ketchup ( el mismo que mando el tema de la n*ty a portada con comentarios ironicos) el que cataloga si las preguntaS han sido respondidas o no.
 
Esas letras rojas weonas que dicen sin responder, llaman mas la atencion que el titulo del tema, podrian haber puesto solo las iniciales.
y las letras verdes, no se aprecian mucho. Me parece buena la idea de que se seleccione la mejor respuesta y que esta sea ubicada en el segundo post del tema, lo que no me gusta es como se ve el foro de preguntas y respuestas.
 
grievance dijo:
obvio po wn...si la pregunta encontro respuesta...se pone respondido...

de lo contrario se deja la pregunta abierta aun a una respuesta...

eso nada mas..

y como el tema que hice ayer encontro varias respuestas y sale aun como un tema "sin resolver" ?

:lol2:
no habia cachao que era igual a la wea de yahoo, tc qlo copion :nonono: ademas quedo feo el foro asi, no me gusto :nunu:
pero como el foro es de tc no podemos hacer ni una wea po :hands:
nos podriamos revelar :malosi: , alguien mas se une ?
 
SlimxShady dijo:
y como el tema que hice ayer encontro varias respuestas y sale aun como un tema "sin resolver" ?

Porque el autor de la pregunta puede escoger la mejor respuesta, según él.
Antes del título del post (por ejemplo "Re: Por Qué TC Es Tan Hueco?") sale la opción "Marcar como Mejor Respuesta" y ahí el pelmazo que creó el tema escoge cuál es, a su juicio, la mejor respuesta.
 
ya juntemos firmas y le hacemos llegar nuestra molestia a TC en todo caso no creo q nos pesque muchoo ajjaajaj:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
no habia cachao :retard:
a ver probemos el sistemita :zippymmm:

-------------------------------------------
ahi probé, queda bien igual... pero prefiero el de antes, weas de gusto no ma :hands:

les gusto o no usuari@s ?
paso la prueba o no?
si no paso la prueba nos revelamos no ma :malosi:
 
SlimxShady dijo:
y como el tema que hice ayer encontro varias respuestas y sale aun como un tema "sin resolver" ?

:lol2:
no habia cachao que era igual a la wea de yahoo, tc qlo copion :nonono: ademas quedo feo el foro asi, no me gusto :nunu:
pero como el foro es de tc no podemos hacer ni una wea po :hands:
nos podriamos revelar :malosi: , alguien mas se une ?

Pero no se te acorra ir a tirar chuchadas a su perfil

:piola: pregúntale a maddenzito como le fue :sconf:
 
en todo caso en vez de verde podria ser azul, ser veria mas dieciochero :pulento:

titulo del tema-->blanco
sin responder-->rojo
respondido-->azul

:chileno:
 
parece micro poblacional, después tc saldrá con logotipos:lol2:

es broma tecito:chupamedia:
 
Volver
Arriba