• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué Sale Como Sin Resolver y Resuelto Las Preguntas de Este Foro ?

Se parece a una weá de Yahoo donde (siempre que busco una weá me sale un resultado de esa página) se elige mejor respuesta y webadas así.

Utilidad: Nula. Sólo sirve para afear y nada más.
 
No había cachado esto.
Me gustó la idea pero para qué vamos a andar con weás, se ve como el ass el foro, deberían poner unos íconos piolas no más que representen si una pregunta fue respondida o no.
 
Como siempre el antro buscando la peor combinación de colores. Yo creo que gran parte del daño que tengo en mi vista se la debo a este sitio. Cómo no va a haber algún diseñador gráfico que lo aconseje, o alguien con sentido común, digo yo.

Además, si sólo quien creo el tema puede elegir la mejor respuesta, no veo para qué le aparece la opción a todos los usuarios.
 
WAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Me uno al grupo de FaceCaca

:lol2:
 
Ch@cHy dijo:
Quedo como una copia de Yahoo respuestas
Mas feo :nunu:
Quizás es transitorio :sconf:

x2, se ven horrible los colores, además de ser una copia descarada de Yahoo Respuestas. En todo caso, no sólo el autor del tema puede seleccionar la mejor respuesta, sino que todos podemos votar.
 
Angelita Of Death dijo:
x2, se ven horrible los colores, además de ser una copia descarada de Yahoo Respuestas. En todo caso, no sólo el autor del tema puede seleccionar la mejor respuesta, sino que todos podemos votar.

Creo que no, porque cuando seleccionas "marcar como mejor respuestas" en un tema ajeno te aparece el mensaje de que no estas autorizado y blablabla. Es decir, esa opcion aparece inútilmente, otra pifia más del súperdiseño del foro.
 
ultracargado dijo:
Creo que no, porque cuando seleccionas "marcar como mejor respuestas" en un tema ajeno te aparece el mensaje de que no estas autorizado y blablabla. Es decir, esa opcion aparece inútilmente, otra pifia más del súperdiseño del foro.

:retard:

Haré la prueba.

---------------

Edito: Al hacer click en "Marcar como mejor respuesta" me salió esto:

Mensaje del sistema

Angelita Of Death, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:

1. No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
2. Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
3. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.

La weá tonta :hands:
 
Angelita Of Death dijo:
:retard:

Haré la prueba.

---------------

Edito: Al hacer click en "Marcar como mejor respuesta" me salió esto:



La weá tonta :hands:

Tambien lo intente y no puedo :evlcry:
los usuario tenemos derecho a elegir una buena respuesta :protesta:

jaimicoelmico dijo:
Tienen razon, el tema de "preguntas y respuestas" con tanto color, se convirtio en el tema con mas bling bling y flaite del antro :lol2:

bling bling XD :lol2:

ultracargado dijo:
Como siempre el antro buscando la peor combinación de colores. Yo creo que gran parte del daño que tengo en mi vista se la debo a este sitio. Cómo no va a haber algún diseñador gráfico que lo aconseje, o alguien con sentido común, digo yo.

Además, si sólo quien creo el tema puede elegir la mejor respuesta, no veo para qué le aparece la opción a todos los usuarios.
:risas: :roflol:
Quizas mis problemas a la vista también son por los colores los voy a demandar :sconf:
 
jajaj tremendo arranque de creatividad de tc, se ve mas fea la wea :lol2:lol2:
 
wikipedia2007 dijo:
Wuajajajajja idea ql :lol2:

wikipedia2007 agrego info 18 minutos y 8 segundos despues...

http://www.new.facebook.com/group.php?gid=31469270727
ya lo hice :lol2:
lo ago nomas porque toy aburrido :lol2:

wajajajajaj :rofl:
no pensé que daria para tanto, onda grupo de facebook :lol2:
esta buena la idea compadres :clapclap:
Pero con un grupo de facebook no nos bastará po
podriamos hacer un team aqui en el antro o dejar de postear en el foro P y R por un tiempo, así se ira a la mierda y tendrá que sacar esas weas molestosas pero el problemas es que no faltaran los chupa medias :chupamedia:

Qué dicen compadres, team o huelga :protesta: ?
ojalá se unan en esta labor po ! XD
 
palinha dijo:
X 4

es antiestética la weá :mina:

si wn, ocupa demasiado espacio y mas encima está en rojo y antes de la pregunta, osea que, pasa a tomar mas protagonismo que la pregunta misma. Deberían ponerla a un costadito nomas y que pase piola.
 
Puta la wea fea.

Yahoo answers la wea. Que además también odio.

Y me uní al grupo de facebook :lol2:

la wea ociosa xD
 
Volver
Arriba