• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué Sale Como Sin Resolver y Resuelto Las Preguntas de Este Foro ?

Tienen razon, el tema de "preguntas y respuestas" con tanto color, se convirtio en el tema con mas bling bling y flaite del antro :lol2:
 
jaimicoelmico dijo:
Tienen razon, el tema de "preguntas y respuestas" con tanto color, se convirtio en el tema con mas bling bling y flaite del antro :lol2:

Bling bling :lol2: :lol2:
 
esta bien, asi este foro no se transforma en retard



..

DOH!!!!
 
Además a la mayoria nos importa una raja si la la pregunta qliá está resuelta, todos responden de ociosos :hands:
 
la otra ves mas lo que webiaron para que hicieran este formato pero el TC ni pesco, es bkn pero anti estetico se deberia poner una marquira por ultimo.
 
Me meti y me dolieron los ojos

cambien la weaita

el foro somos nosotros!!!
 
Qué fome, se ve super feo. Pero ya el alto mando tomó la decisión; y no va estar ni ahí con lo que nosotros opinemos.
 
Ch@cHy dijo:
Pero no se te acorra ir a tirar chuchadas a su perfil

:piola: pregúntale a maddenzito como le fue :sconf:

y yo fui testigo directo de ese macabro suceso anti-diplomático contra el amigo Madden :paranoico:

........................................................................................................

El foro se ve mahoma, pero weno, siempre a los cambios se manifiestan descontentos y el disconformismo es casi absoluto, como yo al momento que se modificó, pero a las finales siempre se acostumbran :hands:
 
Parece semáforo la weá....

Que falta de estudios cromáticos......:nonono:
 
La wea se ve entero picanteeeeeeeeeeeeeee
Tc y sus ideas qls
Me sumo a la mocion pa sacar esa wea
Aunq conociendo como trabaja Tc con el foro, jamas escuchara a los users quienes son los q le damos vida y gracia a su forito.
 
la wea parece resultados de examenes csm

Juanito APROBADO
Pepita APROBADO
Sphinx REPROBADO
. . .

:paranoico:
 
Volver
Arriba