• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué son tan aweonados los fans de star wars, señor de anillos ?

¿Por qué tanta mala hacia Piemti?, cada vez que veo sus temas, siempre lo putean varios.
¿Será un clon de él?.

:zippymmm:
 
Preguntale a los papas porque, porque estan chatos de que vivan con ellos a los 40 años, porque la polola es una vieja igual, porque solo piensan en los baños de los cruceros espaciales, porque van disfrazados a hacer el ridiculo al cine, mas encima, muchos no vivieron esa epoca, y son poseros.
 
es lo mismo con ser "fan" de cualquier wea. Hay aweonaos con el regueton, metal, rock, libros etcetc, pero no lo notas por que es "socialmente aceptado" como una wea comun.
lo rescatable es que tienen la perso para mostrars su wea al mundo y sentirse orgulloso de ello. Yo soy fan de starwars al peo, tengo, maquetas, figuras, casco y wea, pero no las ando mostrando ni invito a las minas a verlo. Nica salgo a la calle con la wea puesta xd.
 
Bien =
fans-of-u-de-chile-cheer-for-their-team-during-a-match-between-u-de-picture-id498322296


mal=

file_20151217102231.jpg













:retard:
 
Me gusta Star Wars, tengo las pelis originales, una figura de Vader de 50 cm y varias naves chicas, pero de ahí a andar haciendo show disfrazado en convenciones o en el cine, ni cagando
 
Puta yo la verdad creo que todos esos wnes tienen un espacio muy grande vacío que tratan de llenar con modas de mierda y películas de mierda, que los hacen "pertenecer" a algún grupo al menos.

Pero en fin... vive y deja vivir. :cafe3:
 
no tienen desarrollada su personalidad ni autoestima son en la medida q pertenecen...se quedaron en la adolecencia!!
 
Jajajajajajajaj simio qliao amargado. Viví la vida ctm y deja de preocuparte de lo q hace el resto
 
es lo mismo con ser "fan" de cualquier wea. Hay aweonaos con el regueton, metal, rock, libros etcetc, pero no lo notas por que es "socialmente aceptado" como una wea comun.
lo rescatable es que tienen la perso para mostrars su wea al mundo y sentirse orgulloso de ello. Yo soy fan de starwars al peo, tengo, maquetas, figuras, casco y wea, pero no las ando mostrando ni invito a las minas a verlo. Nica salgo a la calle con la wea puesta xd.

Eres tú el de la foto? :) de ser así te ves bacán :yes:

Respondiendo al creador del tema...
Sabes, mi hermano con unos amigos han conocido a cierto tipo de fanático que es el más molesto: el ENFERMO QL.

Es ese weon que va a las convenciones y hacen berrinche porque no alcanzaron a comprar el comic o juego...pero de esos berrinches de cabro chico con llanto y grito :ohno:
Vieron a uno en la comic con el año pasado y se alejaron para no tener que ver a tan miserable ser...que alguna vez fue compañero suyo.

Pa qué decirte de los weones miserables que se sacan fotos con las modelos de convención con la mano atrás casi tocandole el poto y son más enfermos que la chucha...al nivel de psicopatear a la mina haciéndose los "tiernos"...osea un miserable psicópata (casi violador) que es capaz de violar a una mina si tuviera la oportunidad.


Esa clase de weon son hasta capaces de golpear a su familia solo porque las cosas no salen como quieren...o porque no los dejan ir a tal convención como expo animé o comic con.
:ohno:

No entiendo cómo hay padres que tienen hijos así :nonono:
Me acuerdo que una vez alguien me dijo el nombre de esa wea...no es autismo.


Pero puta que debe ser charcha tener un ql así de hijo :sm:
 
Volver
Arriba