• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué son tan aweonados los fans de star wars, señor de anillos ?

Los peores son los aweonaos que van a juntas de este sucucho con poleritas, gorros o zapatillas con dedos. Estos r seres enfermos deberían ser quemados en una plaza pública

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Los peores son los aweonaos que van a juntas de este sucucho con poleritas, gorros o zapatillas con dedos. Estos r seres enfermos deberían ser quemados en una plaza pública

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
poner como mejor respuesta y cerrar tema
 
Todo fan extremista/fundamentalista es desagradable...

Pero si hay unos que realmente son aweonaos son los hipstermetaleros, especialmente los trve klvt black/death/folk metal ist krieg, que se pasan a caca con sus CD/LP/Cassette edición limitada de 666 unidades comprada en la feria de las pulgas de Collipulli o importada directamente de Noruega, que hinchan pelotas a cualquier otro que se atreva a decir que escucha algún otro género fuera de su mundillo hipstermetalero (ej. DADROCK), que viven haciendo discusiones bizantinas como que <inserte género metalero> no fue comenzado por <inserte banda relativamente famosa> sino por <inserte banda culiá que no la conoce ni Santa Isabel>, que no puedes conversar en paz con ellos si te llegas a olvidar o equivocar del detalle más irrelevante sobre bandas/géneros, etc.

Y más encima hay harto trve-facho nacionalista en estos grupetes, de ese tipo de fachos que se las dan de nacionalistas cultores del "folk" pero que se mojan enteros con la cultura noreuropea celta/germana/escandinava y al mismo tiempo reniegan de toda expresión folclórica local por ser "comunacha", "lana", o "progre", o que se las dan de satánicos/paganos pero que a la hora de la política se cuadran con lo más pechoño de la cultura católica, especialmente si es anti-algo.
 
No me gusta "La Guerra de las Galaxias", pero creo que la manía esa de ser viejo y coleccionar figurillas dentro del empaque, es de gordos viejos que aún viven bajo el alero de sus padres. Esta un poquito más abajo en el escalafón de miseria humana del que hace lo mismo, pero con figurillas y veacheeses de "estrellas emigrantes".

Bueno, a mí me gusta la saga de "Harry Potter" y "El Señor de los Anillos", me he leído hasta los libros.
Pero mi madre dice que no soy un perdedor.

:ohno:
 
Como dicen un par de posts mas arriba, todo llevado al extremo es malo.

Yo creo que no es malo ser fanático de algo, sentir una pasión por un hobbie o algo por el estilo, es mas bien el limite al que se lleva. Como es bien weon agarrarse a combos por un equipo de fútbol, los true metaleros malulis de negro en pleno verano o ser tan imbécil y saco de wea de comprar tres veces la entrada para ir a ver una película de star wars como el espécimen de @Rafadoser
 
Volver
Arriba