• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué son tan aweonados los fans de star wars, señor de anillos ?

En realidad los "fanes" de cualquier cosa, osea los weones obsesivos en mala con la wea, suelen ser bastante aweonaos.
 
Última edición:
son peores las groupies de Game of Thrones y de las Sagas de Superheroes...son como el compendio de toda la ñoñería junto con toques de homosexualismo
 
Última edición:
ser chuncho es una verguenza po, conchesumadre nefasto.

si no te diste cuenta, me refiero a que son la misma mierda, aunque la masa piense que lo primero es aceptable y lo segundo no, un fanatico del futbol se disfraza para ir a sus convenciones (partidos de futbol) e inclusive hay retrasados que escriben X en vez de U por que son de cierto equipo de futbol.

cualquier fanatico extremo es malo (religiosos, politicos, deportivos, intelectuales, musicales, cinefilos, etc), esta bien que tengan su club en el cual con personas con los mismos interes se junten y discutan sobre sus estos, pero cuando este hobbie altera tu vida y empieza a alterar la vida de los demas, ese es el problema.
 
Te falto los fanaticos de harry potter
 
No superan a los fans de Game of Thrones. A esos wnes los echaría del país antes que a los colombianos
 
Tiene toda la razón don Supa, esos son todavía más detestables.
Fans de Game of Thrones = haitianos
Fans de The Walking Dead = colombianos
Aunque pensándolo bien todas estas modas son una mierda manejada por el capital, y los pendejos compran todo
 
Estos ñoños pasan super piola disfrazándose o creyéndose los personajes de sus películas favoritas. No son amenazas como los flaites culiaos de estadio, los de ropa de entrenamiento oficial y poleras de fútbol.

No son tan terribles para mi, al menos. Los padres de ellos seguramente no piensan como yo, porque ellos sufren al NiNi o al parásito con pieza decorada como niño a diario.

Son aweonaos nomás.
 
Los weones que son tristes son los fundamentalistas. Ser fan de una wea está bien pero ser religiosamente fan de algo es enfermizo. Lamentablemente conozco weones asi y los que personalmente me han dado ganas de matarlos han sido los de Star Wars :ohno: Los de LOTR es más un fenómeno reciente; hay fans de los libros y fans de las pelis. Los primeros creo que son menos zelotas que los de SW y los últimos son unos payasos culiaos.

En la música igual se da lo mismo, el snobismo está a la vuelta de la esquina en especial con los fans de los Beatles. Son igual de aweonaos que los de SW.

Hay otra subcategoría que he observado, la del wannabe snob. Es un weon que en realidad no cacha mucho de niuna wea pero escucha un par de weas que son socialmente aceptadas en ciertos círculos como 'influyentes' o respetadas en el cine y la música y con eso el weon se pasa a caca y mira sobre el hombro, haciendo el ridículo en el proceso. Fans de Tarantino, Radiohead, Sonic Youth, Moby, Kubrick, Lynch (aunque hayan visto con raja 2 pelis), The Cure (cuando no están insertos en la onda post-punk de Bauhaus, Siouxie, etc y sólo escuchan a TC), Joy Division, etc.
 
Última edición:
"Es una falta más y más común entre los Jedi. Demasiado seguros de ellos son. Incluso los más viejos, con más experiencia."
:sw_lukevsvader:
 
por qué aweonados? me parece que no molestan a nadie. No así los delincuentes que van al estadio o los weones que escuchan música sin audífonos :ohno:
 
Para nada aweonaos. De hecho en general son ciudadanos modelo, ojalá todos fueran así.

Los aweonaos son los fanáticos de equipos de fútbol que dejan la cagá cuando juega un partido. Nunca he visto a un fan de starwars ir gritando como simio en las micros o celebrando en plaza italia porque sale una de sus películas.
 
si no te diste cuenta, me refiero a que son la misma mierda, aunque la masa piense que lo primero es aceptable y lo segundo no, un fanatico del futbol se disfraza para ir a sus convenciones (partidos de futbol) e inclusive hay retrasados que escriben X en vez de U por que son de cierto equipo de futbol.

cualquier fanatico extremo es malo (religiosos, politicos, deportivos, intelectuales, musicales, cinefilos, etc), esta bien que tengan su club en el cual con personas con los mismos interes se junten y discutan sobre sus estos, pero cuando este hobbie altera tu vida y empieza a alterar la vida de los demas, ese es el problema.

Jajkakjakja, soy un aweonao, lo siento cipadrito.
 
si no te diste cuenta, me refiero a que son la misma mierda, aunque la masa piense que lo primero es aceptable y lo segundo no, un fanatico del futbol se disfraza para ir a sus convenciones (partidos de futbol) e inclusive hay retrasados que escriben X en vez de U por que son de cierto equipo de futbol.

cualquier fanatico extremo es malo (religiosos, politicos, deportivos, intelectuales, musicales, cinefilos, etc), esta bien que tengan su club en el cual con personas con los mismos interes se junten y discutan sobre sus estos, pero cuando este hobbie altera tu vida y empieza a alterar la vida de los demas, ese es el problema.
Para nada aweonaos. De hecho en general son ciudadanos modelo, ojalá todos fueran así.

Los aweonaos son los fanáticos de equipos de fútbol que dejan la cagá cuando juega un partido. Nunca he visto a un fan de starwars ir gritando como simio en las micros o celebrando en plaza italia porque sale una de sus películas.
Ambos siguen siendo AWEONAOS solo la forma cambia , pero es lo mismo
 
los otakus??? los cinefilos??? los del colo y la u??? hay weones en todos lados.
 
Volver
Arriba