• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué Sudamérica es donde más crece el consumo de cocaína en el mundo

No creo que exista un tipo de gente mas basura que los consume cocaina para sentirse bien consigos mismos.

no se si basura, pero les alimenta mucho el ego la coca, los prende, les da status, socializan, tienen mejor sexo.
generalmente los coqueros miran otras drogas con desden y a los no drogos como si se estuvieran perdiendo de algo.

luego cuando la dejan buscan constatemente "algo " que los ponga sobre la ola tal como antes pasa a ser su meta
 
no me vuelvas a citar noob culiao.

Mejor ignorame de una. Ya que por lo que veo, ahora te dio por copiar mis epítetos ofensivos contra otros usuarios, y eso no va a funcionar conmigo :risa:. Cuando haya que comprar pan te llamamos :buenaonda:
 
no se si basura, pero les alimenta mucho el ego la coca, los prende, les da status, socializan, tienen mejor sexo.
generalmente los coqueros miran otras drogas con desden y a los no drogos como si se estuvieran perdiendo de algo.

luego cuando la dejan buscan constatemente "algo " que los ponga sobre la ola tal como antes pasa a ser su meta

ya :risa:
 
Mejor ignorame de una. Ya que por lo que veo, ahora te dio por copiar mis epítetos ofensivos contra otros usuarios, y eso no va a funcionar conmigo :risa:. Cuando haya que comprar pan te llamamos :buenaonda:
Qué parte de "no me vuelvas a citar noob culiao" no te quedó clara?

te regalo un par de emoticons para estar a a la altura de tus brillantes posts.:wensha:
:buenaonda: :chuwi4ov::cooltext::manfin::shakeit::santito::solcool::heavy:
 
Qué parte de "no me vuelvas a citar noob culiao" no te quedó clara?

te regalo un par de emoticons para estar a a la altura de tus brillantes posts.:wensha:
:buenaonda: :chuwi4ov::cooltext::manfin::shakeit::santito::solcool::heavy:

mejor obedeceme rapido tonto culiao. Quieraslo o no, voy a seguir citándote. Mejor aprieta el botón para ignorarme de una. Así todos ganamos: no tienes que leerme y me haces caso. ;)
 
FfnvQQD.gif
 
porque acá se produce, por lo mismo es más barata y es más fácil traficarla dentro de América.
En Africa y tirando para Asia es el khat, en Europa son drogas más artificiales y en Asia la wea que sea... allá llega de todo :yaoming:
 
Esta toda , en peru retiras toda tu jubilacion y te compras cocaina a 4,5
Hasta que se te caiga la ñata
 
Volver
Arriba