• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué Sudamérica es donde más crece el consumo de cocaína en el mundo

SECRETONAVIDAD.png
 
Estas webeando? No puedes legalizar drogas de alto poder adictivo y destructivo como la cocaina, el que la consume se va a la chucha en pocos meses (tanto en salud como economico)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿A ud le colocan una pistola en la cabeza para aspirarla? La prohibición solo aumenta el comercio negro y el fortalecimiento del estado con un aparato represor al respecto. Quien quiera droga la conseguirá como quiera independiente de las trabas que se pongan de por medio.
Si ud se considera "inteligente" simplemente no la consuma y hagase responsable si lo hace.
 
¿A ud le colocan una pistola en la cabeza para aspirarla? La prohibición solo aumenta el comercio negro y el fortalecimiento del estado con un aparato represor al respecto. Quien quiera droga la conseguirá como quiera independiente de las trabas que se pongan de por medio.
Si ud se considera "inteligente" simplemente no la consuma y hagase responsable si lo hace.

Viejo, el "autocontrol" no aplica con estas cosas, una vez que empiezas a consumirlas empiezas un ciclo degenerativo que te obliga a consumir mas y mas, suprimiendo gran parte de tu capacidad de autocontrol. (Aka "angustiados")

Droga altamente adictiva = Prohibicion permanente. No hay punto medio.

De hecho, esa es la razon de la constante guerra contra las drogas duras (pasta base, cocaina, metanfetaminas, por solo nombrar las mas conocidas por el publico), y de por que existen las drogas que solo se venden con receta retenida (clonazepam, y opiazos en general)

¿Por casualidad eres consumidor de cocaina, o solo consumidor de marihuana? (Pregunto, por tu postura de "despenalizen todas las drogas")




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:hands: Sacos de wea que creen que por estar en un estado alterado que los hace sentir mejor, eso afecta la realidad y de verdad valen algo.

El precio de esta droga puede ser hasta 100 veces menor que en otros lugares del planeta. Chile es uno de los países con mayor consumo.[...]
Si te fijas, la nota y los alegatos van hacia que "se consume más" o "es más barata", pero nunca a las razones de por qué la gente consume.
 
Última edición:
Viejo, el "autocontrol" no aplica con estas cosas, una vez que empiezas a consumirlas empiezas un ciclo degenerativo que te obliga a consumir mas y mas, suprimiendo gran parte de tu capacidad de autocontrol. (Aka "angustiados")

Droga altamente adictiva = Prohibicion permanente. No hay punto medio.

De hecho, esa es la razon de la constante guerra contra las drogas duras (pasta base, cocaina, metanfetaminas, por solo nombrar las mas conocidas por el publico), y de por que existen las drogas que solo se venden con receta retenida (clonazepam, y opiazos en general)

¿Por casualidad eres consumidor de cocaina, o solo consumidor de marihuana? (Pregunto, por tu postura de "despenalizen todas las drogas")



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por eso mismo ,el individuo hará uso de cualquier forma para conseguir la droga sea legal o ilegal. Por lo demas los moralismos nunca han servido y no serviran para detener el consumo de drogas,si ud cayo en la adicción,mala suerte. Por mi parte empezaria enseñando racionalmente desde pequeño los malos habitos y la capacidad de decidir al respecto,de forma que al menos en caso de que quieran consumir lo hagan "responsablemente" y bajo su propia voluntad.
Por mi parte soy fumador de cannabis ,tengo algunas plantas ,tampoco soy de los alumbrados o los que andan todo el dia metidos,pero de vez en cuando esta bien fumarse uno. El estado no tiene porque intervenir en estos temas,la cantidad de dinero desperdiciado por las puras ademas es sorprendente.
 
Porque es barato????????????? porque la fuente de produccion estan cercana, ya que la coca solo se produce a unos pardes miles de kilometros dentro de la zona centroamercana donde estan la flora y clima predilecto para su siempra y crecimiento, las zonas selvaticas. Por una cuestion de traslado y geografia y de barreras de entradas policiales mas restrictivas que en america latina la droga cuesta mucho ingresarla porque esos paises cuentan con tecnologia de rastreo modernas que hacen casi imposible el ingreso y medios legales persecutorios brigidos, entonces todo ese encarece la droga en esos paises, pero en america latina como es un contienente atrasado en varios aspectos legales y control policiaco es mas facil entrar por ello hay una alta oferta y al existir una alta orferta el precio baja, es decir es mas facil que entre droga a als fronteras de cada pais latinoamericanos.
 
Por eso mismo ,el individuo hará uso de cualquier forma para conseguir la droga sea legal o ilegal. Por lo demas los moralismos nunca han servido y no serviran para detener el consumo de drogas,si ud cayo en la adicción,mala suerte. Por mi parte empezaria enseñando racionalmente desde pequeño los malos habitos y la capacidad de decidir al respecto,de forma que al menos en caso de que quieran consumir lo hagan "responsablemente" y bajo su propia voluntad.
Por mi parte soy fumador de cannabis ,tengo algunas plantas ,tampoco soy de los alumbrados o los que andan todo el dia metidos,pero de vez en cuando esta bien fumarse uno. El estado no tiene porque intervenir en estos temas,la cantidad de dinero desperdiciado por las puras ademas es sorprendente.

1. No consumo ninguna de esas mierdas, son solo para debiles mentales.
2. No son moralismos, date una vuelta por google y lee unos cuantos papers sobre el problema (cientifico) de adiccion a las drogas, para que comprendas la realidad del problema, que campos del cerebro se activan con una u otra droga, como responde el sujeto frente a los estimulos, etc. Asi comprenderas el problema de fondo.

No sea weon.
 
Yo consumo de vez en cuando drogas y JAMÁS he estado "angustiado" al no consumir.

Eso le pasa a la gente con tendencias adictivas, si no ae drogan se vuelcan a la comida y terminan obesos o adictos al sexo y se gastan todo el dinero en putas y así
 
Volver
Arriba