• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué Sudamérica es donde más crece el consumo de cocaína en el mundo

mucho coquero en este tema ah
estan esperando si se sueltan un dato :sisi:

rhoemv.jpg
 
Conozco un integrantes del chat hot que cayó bajo los efectos de la cocaina mas allá de todas las verguenzas y traiciones y despechos y voladas varias.
Ese user llegó hasta el fondo del abismo en su odisea particular con la Cocaina.
Espero que se encuentre bien.
Pero yo creo que lo perdimos para siempre

:dead:



DD
:gato:
 
entonces para sentirse "menos mal" consigo mismo?

:risa:. si ves el fenomeno de forma limitada, no vas a obtener mas que explicaciones igualmente limitadas. La redundancia de tus dichos solo confirma esta triste realidad ( tu limitada capacidad intelectual ). saludos
 
:risa:. si ves el fenomeno de forma limitada, no vas a obtener mas que explicaciones igualmente limitadas. La redundancia de tus dichos solo confirma esta triste realidad ( tu limitada capacidad intelectual ). saludos
entonces, en tu experiencia como drogadicto, lo cual -no sé como- te hace merecedor de un intelecto superior vedado a la mayoría, ¿por qué se consume la droga?
 
entonces, en tu experiencia como drogadicto, lo cual -no sé como- te hace merecedor de un intelecto superior vedado a la mayoría, ¿por qué se consume la droga?

¿cuando chucha dije que era drogadicto?. No he dicho nada, no me conoces, y me acusas de drogadicto. Eso es un ataque personal, por ende una falacia. ¿Entiendes qué te estoy criticando?. Antepones prejuicios e odiosidad, antes que un juicio ponderado real. Tu odiosidad es mera arrogancia.



Pd: sí soy drogadicto :siclaro:
 
Última edición:
A ver espera espera... ademas de ser misogina, racista antinegra, pedofila, eurofilica caucasica-homosexual, necrofila, comunacha, facha, piojenta y levantada de raja ¿son tambien cocainomanos? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba