• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que a las Minas Les Gusta Que las Hagan Sufrir.-

  • Autor de tema FaLoPeRo_GB
  • Fecha de inicio
F

FaLoPeRo_GB

Guest
resulte que hace como 3 meses estoy teniendo onda con una mina, siempre era como todo bcn nunca habia pasado a mayores y la wea. hasta la noche de año nuevo. yo sabia que si ella iba al carrete iba a pasar algo...y paso...
al otro dia hablamos del tema y me dijo "me quede pensando en lo de ayer no importa lo que haya sido, fue bcn, raro pero bcn" ... resulta que ayer estabamos conversando y me dijo que a ella tambien la pasaban cosas conmigo, que yo le gustaba.
PERO... me dijo que yo era muy bueno para ella y que habia llegado a su vida y se la desordene por que ella no queria nada con nadie, no estaba en sus planes engancharse de alguien y menos que le gustase.
el punto es... no se supone que las minas quieren a alguien que no las hagas sufrir.- pero cuando se suponen que lo encuentran.-
prefieren a un weon que las trate como el poto hasta que sea maricon con ellas.-

no las entiende realmente.
lo que es yo.
voy a seguir jugandome por la mina, por que si ya empezo a sentir cosas por mi debe ser por algo.
 
No se trata de sufrir...

¡Se trata de desafíos!

Cambiar a un weon rebelde y convertirlo en un sujeto tipo.

Que mal ese pensar de algunos de que a las mujeres tienen que hacerlas sufrir.

Salud
 
me falto agregar, de q NINGUNA mujer tomara en serio al weon arrastrado eterno, el mejor amigo o el peluche...cualquier wea como esa la mina si bien puede tenerle aprecio, no lo vera con intencion sexual reproductiva amorosa.


Salud
 
Es que el weon no puede ser todo wenito...o todo malito.
Debe ser alguien con un poco de ambas cosas, que sepa comportarse como hombre cuando corresponda.
Y que wea más fome vivir con un mino planitiiiiiiito y falto de caracter, que no presenta resistencia, sin opinión, en sí, un pusilánime...o con un weon que es un cabernícola todo el día, un bruto sin empatía.

La clave de todo está en el equilibrio mijo. Equilibrio.

Arrancate de la mina un poquito, no le des bola, y te apuesto que su discurso se va a la mierda :awesomehands:
 
minas....
"no hay que entenderlas hay que quererlas"... ahi esta la respuesta a todas tus interrogantes

y por ultimo no esperabas que se pusiera frutas tropicales y se acostara sin ropa en tu cama...

wuon si te gusta la quieres y mil wuas mas entonces juegue!
 
sabi que pasa... que las mujeres no kieren un weon bueno, pero tampoco quieren uno malo que las haga sufrir, quieren un hombre...con todas sus letras, un tipo ideal seria aquel que puede ser el mas bueno del mundo, ademas elegante, ademas con presencia, ademas un poco brusco, ademas tierno, ademas amoroso, ademas que les mueva el piso, ademas que sea varonil, ademas que sea, que sea, que sea.... me cachai.... osea quieren un hombre perfecto...pero como los buenos no son lo otro, prefieren un weon bruto que tiene mas de todo y lo unico que les falta es la ternura y elromantisismo y creen poder sacar lo mejor de eso que les falta a ese tipo de weones. pero se les olvida que aunque el mono se vista de seda, mono queda.
 
Tambien sucede que aveces el weon puede ser equilibrado y tampoco les gusta
minas :hands:
 
es su excusa pa decirte "no quiero naa serio contigo" :hands:
 
FaLoPeRo_GB dijo:
resulte que hace como 3 meses estoy teniendo onda con una mina, siempre era como todo bcn nunca habia pasado a mayores y la wea. hasta la noche de año nuevo. yo sabia que si ella iba al carrete iba a pasar algo...y paso...
al otro dia hablamos del tema y me dijo "me quede pensando en lo de ayer no importa lo que haya sido, fue bcn, raro pero bcn" ... resulta que ayer estabamos conversando y me dijo que a ella tambien la pasaban cosas conmigo, que yo le gustaba.
PERO... me dijo que yo era muy bueno para ella y que habia llegado a su vida y se la desordene por que ella no queria nada con nadie, no estaba en sus planes engancharse de alguien y menos que le gustase.
el punto es... no se supone que las minas quieren a alguien que no las hagas sufrir.- pero cuando se suponen que lo encuentran.-
prefieren a un weon que las trate como el poto hasta que sea maricon con ellas.-

no las entiende realmente.
lo que es yo.
voy a seguir jugandome por la mina, por que si ya empezo a sentir cosas por mi debe ser por algo.

problemas de autoestima, la mayoría lo tiene, por eso necesitan a alguien dominante, que las trate como la poca cosa que son.
 
Esa wea está demostrada, a MUCHAS minas les encanta que el Pololo/Marido las trate como el pico, (el wn es macho Alfa) ¬¬'

Y a otras les encanta el wn rebelde que ninguna otra mina ha podido "domarlo" ¬¬'

A otras les gustan los arrastrados que no la contradigan, pero se lo cagan con el rebelde ¬¬'

Y otras... las otras son el 95% restante que nadie sabe que mierda quieren...


Y respecto a tu caso es el tipico "No eres tu, soy yo, eres demaciado bueno para mi"... pero en realidad oculta un "¿como le digo a este wn que me lo comí de puro aburrida y que no pasa nada?"... sorry perro pero estoy seguro que usted lo sabe.
 
AZATHOR dijo:
Esa wea está demostrada, a MUCHAS minas les encanta que el Pololo/Marido las trate como el pico, (el wn es macho Alfa) ¬¬'

Y a otras les encanta el wn rebelde que ninguna otra mina ha podido "domarlo" ¬¬'

A otras les gustan los arrastrados que no la contradigan, pero se lo cagan con el rebelde ¬¬'

Y otras... las otras son el 95% restante que nadie sabe que mierda quieren...


Y respecto a tu caso es el tipico "No eres tu, soy yo, eres demaciado bueno para mi"... pero en realidad oculta un "¿como le digo a este wn que me lo comí de puro aburrida y que no pasa nada?"... sorry perro pero estoy seguro que usted lo sabe.

jajaja muy cierto... puta que la embarran las minas :awesomehands:
 
AZATHOR dijo:
Esa wea está demostrada, a MUCHAS minas les encanta que el Pololo/Marido las trate como el pico, (el wn es macho Alfa) ¬¬'

Y a otras les encanta el wn rebelde que ninguna otra mina ha podido "domarlo" ¬¬'

A otras les gustan los arrastrados que no la contradigan, pero se lo cagan con el rebelde ¬¬'

Y otras... las otras son el 95% restante que nadie sabe que mierda quieren...


Y respecto a tu caso es el tipico "No eres tu, soy yo, eres demaciado bueno para mi"... pero en realidad oculta un "¿como le digo a este wn que me lo comí de puro aburrida y que no pasa nada?"... sorry perro pero estoy seguro que usted lo sabe.

este wn tiene toda la razon, las minas son raras y solo hay que quererlas loco nada mas nunca traes de comprenderlas pke hay wnes que han muerto tratando de hacerlo.
 
Weon!!! LAS MINAS!!! NO SABEN QUE WEA QUIEREN!!

Inconsecuencia = Mujer


No conozco a NINGUNA mujer que sea consecuente con lo que dice.
 
oOTYROo dijo:
Weon!!! LAS MINAS!!! NO SABEN QUE WEA QUIEREN!!

Inconsecuencia = Mujer


No conozco a NINGUNA mujer que sea consecuente con lo que dice.

Venia a decir exactamente lo mismo..no se trata de nada solo que no saben lo que quieren...alejate y volvera solita. Si no...mea huea po vendran mas :hands:
 
AZATHOR dijo:
Esa wea está demostrada, a MUCHAS minas les encanta que el Pololo/Marido las trate como el pico, (el wn es macho Alfa) ¬¬'

Y a otras les encanta el wn rebelde que ninguna otra mina ha podido "domarlo" ¬¬'

A otras les gustan los arrastrados que no la contradigan, pero se lo cagan con el rebelde ¬¬'

Y otras... las otras son el 95% restante que nadie sabe que mierda quieren...


Y respecto a tu caso es el tipico "No eres tu, soy yo, eres demaciado bueno para mi"... pero en realidad oculta un "¿como le digo a este wn que me lo comí de puro aburrida y que no pasa nada?"... sorry perro pero estoy seguro que usted lo sabe.

el weon multicolor tiene razon
 
pienso que si a la mina de verdad le hubieras gustado con onda y todo, no hubiera tenido prejuicios de por medio para quedarse contigo, simplemente te dio la plr de manera diplimatica
 
Scott_Steiner dijo:
No se trata de sufrir...

¡Se trata de desafíos!

Cambiar a un weon rebelde y convertirlo en un sujeto tipo.

Que mal ese pensar de algunos de que a las mujeres tienen que hacerlas sufrir.

Salud

x2, se trata del desafío de "domesticar" al weon y transformarlo en macabeo. Pero si viene macabeo "de fábrica", no hay diversión :hands:
 
Volver
Arriba