• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que a las Minas Les Gusta Que las Hagan Sufrir.-

  • Autor de tema FaLoPeRo_GB
  • Fecha de inicio
FaLoPeRo_GB dijo:
resulte que hace como 3 meses estoy teniendo onda con una mina, siempre era como todo bcn nunca habia pasado a mayores y la wea. hasta la noche de año nuevo. yo sabia que si ella iba al carrete iba a pasar algo...y paso...
al otro dia hablamos del tema y me dijo "me quede pensando en lo de ayer no importa lo que haya sido, fue bcn, raro pero bcn" ... resulta que ayer estabamos conversando y me dijo que a ella tambien la pasaban cosas conmigo, que yo le gustaba.
PERO... me dijo que yo era muy bueno para ella y que habia llegado a su vida y se la desordene por que ella no queria nada con nadie, no estaba en sus planes engancharse de alguien y menos que le gustase.
el punto es... no se supone que las minas quieren a alguien que no las hagas sufrir.- pero cuando se suponen que lo encuentran.-
prefieren a un weon que las trate como el poto hasta que sea maricon con ellas.-

no las entiende realmente.
lo que es yo.
voy a seguir jugandome por la mina, por que si ya empezo a sentir cosas por mi debe ser por algo.

es un chamuyo para decir con otras palabras que no le interesa estar amarrada a ti y que le gusta el weveo :hands:
 
Weon, hay mujeres que les gustan los tipos malos, rudos, crueles...desinteresados y fríos...
pero hay de todo, a mi me carga que me traten mal...y creo que las minas que gozan cuando las tratan mal son idiotas o masoquistas
pero OJO, hay que hacer la diferencia entre un tipo normal, y un weon BABOSO....cuando empiezan a babosear... uno se corre olímpicamente.
 
kirala dijo:
Cuando las mujeres se enamoran del sujeto equivocado , no entienden razones, puede ser el peor ser humano del mundo; inclusive hasta esté en la cárcel. Pero lo aman y no importa el tiempo, lo díficil, el trato que les den, la familia, etc .Mientras sientan amor por el tipo en nada cambia su situación. En resumen no entienden razones tiene que acabarse el amor para que entiendan la lecciòn.
Yo personalmente prefiero a un hombre exitoso, que sabe vivir cada momento de su vida de forma plena y que su personalidad sincronice con la mía.

Gracias por describirme ;D...

Concuerdo con tu opinion, Generalmente las mujeres, cuando ponen sus sentimientos en alguien (pero cuando de verdad lo hacen) no hay como hacerles olvidar a esa persona, generalmente esto pasa, porque cuando eligen, lo hacen pensando (a veces inconcientemente) que esa sera su pareja para toda la vida.

En cambio el hombre, es mas de atracción fisica y esto le da estabilidad emocional mas adelante. Todo pasa por como el hombre y la mujer elijen pareja (aunque siempre hay excepciones a la regla, para los 2 lados)
 
yo cacho ke la mina te salto como lomo toro XD

tampoco te desinteresis al extremo como dicen o vay perder...

pero ke no se note ke andai caliente por ella

Salu2 !
 
complicao son minas...hay q quererlas dentro de lo posible son un mal necesario
 
Están todos equivocados.

La hueona no te quiere y punto.

La clave siempre es ser uno mismo. Si querís ser baboso, se baboso, si querís ser malo, se malo. La huea es que con respecto a las minas uno tiene que hacer lo que UNO quiere hacer. Entonces, si lo que uno quiere hacer coincide con lo que ellas (en el fondo) quieren, estamos al otro lado. Si no, PLR.

Siempre lo he dicho en este foro: No se trata de lo que ellas quieren, eso no debe importarnos, se trata de lo que UNO quiere. Una vez que uno sabe lo que quiere, busca la coincidencia entre las féminas y listo. Para todos existe una mina.

Si querís ser arrastrado, darle todo en bandeja, etc. Hazlo, pero solo si es que te nace hacerlo, solo si tu quieres hacerlo. No por agradarle, si no porque quieres, esa es la diferencia. La unica respuesta es que a las minas le gusta el hueón que sabe lo que quiere, independiente si lo que quiere es bueno o malo.
 
nilsonrm dijo:
Están todos equivocados.

La hueona no te quiere y punto.

La clave siempre es ser uno mismo. Si querís ser baboso, se baboso, si querís ser malo, se malo. La huea es que con respecto a las minas uno tiene que hacer lo que UNO quiere hacer. Entonces, si lo que uno quiere hacer coincide con lo que ellas (en el fondo) quieren, estamos al otro lado. Si no, PLR.

Siempre lo he dicho en este foro: No se trata de lo que ellas quieren, eso no debe importarnos, se trata de lo que UNO quiere. Una vez que uno sabe lo que quiere, busca la coincidencia entre las féminas y listo. Para todos existe una mina.

Si querís ser arrastrado, darle todo en bandeja, etc. Hazlo, pero solo si es que te nace hacerlo, solo si tu quieres hacerlo. No por agradarle, si no porque quieres, esa es la diferencia. La unica respuesta es que a las minas le gusta el hueón que sabe lo que quiere, independiente si lo que quiere es bueno o malo.

notable

el que sae sae

Y el que no, anda con minas raras

XD
 
Wen post nilstorm... :sisi:



El problema para mi, es que quiero con varias... :sconf:
 
El asunto es fácil, y creo que pasa en ambos lados, cuando te enamoras no ves razones ni nada, como decían por ahí.
No es que las mujeres nos encante sufrir, solo que a veces perdemos el norte, confundimos el estar enamorada con aceptar malos tratos...yo puedo reconocer que si me pasó, acepté que me trataran como las reverendas weas y que jugaran conmigo,la pasé muy mal, pero me sirvió para darme cuenta lo equivocada que estaba, que la enferma no era yo, y que merezco alguien mejor ;)
Pero las mujeres estamos para amarlos, quererlos, consentirlos, respetarlos etc. ahora, los hombres igual ,solo que no lo reconocen :lol2:
no se trata de entender, solo de aceptar, esto es para ambos lados.
 
las minas son weonas, y buscan hombres iguales a ellas, es decir weones.

si tú no eres weón, mala la cosa.
 
tiene razon un tipo que posteo en la primera pagina, a la gran mayoria de ellas le gusta eso de intentar cambiar al wn rebelde y "malo" hacia un hombre "perfecto", los desafios (ejem. el capitulo en que lisa se enamora de nelson y convence a milhouse para que sea su intermediario ... milhouse le dice que nelson no le conviene el wn es malo, una lacra de hombre, y lisa dice que eso es lo que le atrae, su rebeldia, que haga sus propias reglas, y que quiere sacar al milhouse que hay dentro de el, cuando milhouse le dice: pero si yo soy el milhouse cien porciento, y babosea por ella siendo incluso capaz de decirle al propio maton "adivina a quien le gustas 1313" :lol2:: )
en fin, minas :hands:
 
scorpionX dijo:
tiene razon un tipo que posteo en la primera pagina, a la gran mayoria de ellas le gusta eso de intentar cambiar al wn rebelde y "malo" hacia un hombre "perfecto", los desafios (ejem. el capitulo en que lisa se enamora de nelson y convence a milhouse para que sea su intermediario ... milhouse le dice que nelson no le conviene el wn es malo, una lacra de hombre, y lisa dice que eso es lo que le atrae, su rebeldia, que haga sus propias reglas, y que quiere sacar al milhouse que hay dentro de el, cuando milhouse le dice: pero si yo soy el milhouse cien porciento, y babosea por ella siendo incluso capaz de decirle al propio maton "adivina a quien le gustas 1313" :lol2:: )
en fin, minas :hands:

y tienes tiempo de ver tele cuando no estás cagándote a tu mina?
 
ntro1 dijo:
las minas son weonas, y buscan hombres iguales a ellas, es decir weones.

si tú no eres weón, mala la cosa.

entonces si tu no eres weon, viendo tus respuestas inteligentisimas, eres un loser pajero sin mina
 
No es que nos guste sufrir, sino que nos gustan las cosas difíciles y los desafíos ( wea rara) pero asi me pasa por lo menos a mi (tonta) pero que se le va a hacer...

Me cargan los minos arrastrados, los que no se muestran inteligentes, los que dicen siempre si a todo, los que no tienen ni voz ni voto, etc

en fin soy una weona masoquista...:porfiado::porfiado:
 
Porque son masoquistas. Les gusta sufrir y que todo parezca una pesadilla. Pero aún así cuando tienen la oportunidad de vivir en el edén lo gozan como nunca.
 
xq buscan que le den y que le den y que le den ......
 
Volver
Arriba